Hace 11 años | Por Philias_ a madridec.com
Publicado hace 11 años por Philias_ a madridec.com

Anonymous realiza un "deface" en la web de Espacios y Congresos para protestar contra la gestion del ayuntamiento de Madrid del terrible suceso en Madrid-Arena.

Comentarios

celeron

#3 Este envío es el original y donde se puede comprobar la veracidad de la información, cuando arreglen la web todo el que quiere podrá ver la noticia gracias a la captura de #1 y al copy paste de #5.

WaZ

#13 Llevas dos años registrado aqui y todavia no sabes como funciona meneame? Esta noticia no es valida.

#14 Gracias por el churramerinismo gratuito.

Cehona

#15 De nada, cuando quieras hablamos del logaritmo del tocinovelocismo. Todo los dias lo veo en la prensa y la televisión y en las ruedas de prensa del consejo de ministros.

Philias_

#2 GOTO #1

D

#7 Pondría un pantallazo como ha hecho #1 pero es que me parece de muy mal gusto.

D

#8 Por mi no te cortes, los manuales médicos necesitan documentación apropiada. lol

D

#9 Casi que mejor no lo pongo. Seguro que luego los juankers de Homonymus me identifican y ponen mis datos personales en el internete.

ermieldas

Una captura:

D

#0 ¿Y cuando la arreglen que?

WaZ

No se envia la pagina atacada, se envian noticias que recojan el suceso.

Este envio sera erroneo en cuanto lo arreglen.

Cehona

#3 ¿Ya han arreglado las medidas de seguridad del Madrid Arena? Ahh , cierto, no se van a celebrar más fiestas. Después del suceso. Olvidemoslo.

D

¡Más negativos!, ¡Más negativos!

WaZ

#17 El texto ha sido eliminado de la web, por lo que este envio es erroneo.

Puedes quejarte todo lo que quieras, pero tu veras la imagen que quieres dar.

D

#19 ¿Donde me he quejado yo aquí?, ¿mi imagen? lol

Philias_

#19 Sigue con el deface http://t.co/rklSlBen

WaZ

#21 A) No voy a hacer click en un acortador.
B) El enlace del envio dirige a una pagina en blanco.

editado:
adjunto captura.

Cehona

Esto es lo que me aparece a mi.:

D

Homonymus hace un deface a mis güevos y en la nueva versión salen mucho más pequeños.

D

#6 ¿Más aun? Pero si tú ya eras un hipogónado de libro...

p

Aun no la han quitado, es muy bueno, simplemente dice la verdad.