Hace 10 años | Por --330905-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --330905-- a youtube.com

Somos la Nueva Civilización. Estamos aquí. Celebramos la Totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor. Danzamos con el ritmo de la creación. Tejemos los hilos de los nuevos tiempos. Somos Anonymous. Y ahora más que nunca, somos legión.

Comentarios

Alfredo_Gutierrez

Ya va siendo hora

D

''Somos la Nueva Civilización. Estamos aquí. Celebramos la Totalidad que se encuentra en nuestro interior y a nuestro alrededor. Danzamos con el ritmo de la creación. Tejemos los hilos de los nuevos tiempos. Somos Anonymous. Y ahora más que nunca, somos legión. ''

Esto huele a secta.

D

#4 lol lol lol Anonymous, desarrollado a lo grande a partir de sus luchas contra sectas perniciosas como la cienciología o la iglesia baptista de Wetsboro... acusados de ser "una secta"...
lol lol lol

D

#5 Sí, exacto.

Tanto esa frase de la entradilla, infantil, grandilocuente y ridícula, como Anonymous y todo lo que le rodea, huelen a secta. Una secta de adolescentes desclasados que se creen justicieros destinados a salvar la humanidad desde que vieron esa película de Hollywood: V de Vendetta.

D

#6 ¿no te cansas de tus chorradas? Anonymous viene de 4chan, no de V de vendetta...
Lo de la máscara, de hecho, es pura coña...

D

#4 una secta es una organización, anonymous es un pseudónimo colectivo.

No hace falta apuntarse en ningún sitio, ni acudir a ninguna reunión.

Cualquiera que haga algo y se declare como anonymous será anonymous.
La orientación ideológica y la agenda política de anonymous es el sumatorio de la de todos los que usan dicho pseudónimo.

P.D.
Yo no soy anonymous.

D

#9 Y yo nunca coincido con tus comentarios, pero en eso has tenido más razón que un santo.

perrico

A mi me suena a mierda New Age.

A los de Anonymous se les dará bien hackear ordenadores, pero a veces parece que han leido demasiados libros de autoayuda.

WaZ

Es el mismo video que Anonymous: es la hora

Hace 11 años | Por kukurutxo a youtube.com
Publicado hace 11 años por kukurutxo a youtube.com

s

#1 el otro fue tirado...