Hace 12 años | Por thingoldedoriat... a redusers.com
Publicado hace 12 años por thingoldedoriath a redusers.com

La agrupación hacktivista creó su propio servicio de almancenamiento e intercambio, pero sin costo para el usuario. Según la página web, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, el servicio es 100 % gratuito, no posee publicidades y es 100% anónimo. "Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadounidense (en Rusia)". "Gracias DotCom por los últimos años de servicio. Esperamos que seas liberado lo antes posible. Intenta no hacer semejante cantidad de dinero la próxima vez y todo estará bien", aconseja.

Comentarios

D
D

#0 #1 Es un timo de Adrian Jesson, desde California.

EDITO: #15 La cuenta de correo también es de mofa, es de yahoo. Jajajajaja. Vergonzoso.

thingoldedoriath

#15 Podrían tener esta web donde la tienen y los servidores de archivos en Rusia. Ese trazado no contradice lo que cuenta la noticia.

thingoldedoriath

#17 Gracias por la información

La descarto.

Lo mejor sería enviar la que tu pones

D

#22 Lo mejor es dejar claro lo que es. A ver si la gente se va a llevar a engaño.

thingoldedoriath

#24 Yo ya he meneado la que indicó #17, pero ya tiene negativos a porrillo, así que tampoco creo que tenga mucho futuro.

D

#25 Creo que lo mejor es denunciar en PayPal para que le quiten la cuenta cuanto antes y no engañe a más personas.

thingoldedoriath

#26 Yo no uso PayPal, no me gustan los intermediarios de los intermediarios . Siento no poder ayudar por ese lado.

Osuka

Esto tiene pinta de Fake.

thingoldedoriath

#3 Llevo más de media hora esperando a que alguien más publicase la noticia (la página la conozco desde hace más de una hora). Y hasta que lo ha publicado www.redusers.com, no le ha subido.

Aún así, no resto credibilidad a tu sospecha... por si acaso. Pero a estas alturas si lo fuese ya debería de haber saltado alguna alarma.

natrix

#3 Fake no es, puedes entrar ( http://www.anonyupload.com/ ) y no intenta confundir; otra cosa es que sean unos aprovechados del momento y que ya haya unas cuantas webs que hacen lo mismo. y que solo funcionan las donaciones.

martingerz

#3 sí por eso te he votado positivo hasta que me ha dado por leer: We hope to launch the online version of the site in less than 3 days. ( On Wednesday, January 25 ).

Esperaremos

thingoldedoriath
thingoldedoriath

Pero hombre ¡! echad un ojo a la noticia Si votáis negativo a los dos segundos, se os nota demasiado que no habéis pasado de la primera palabra del titular

Sois unos cachondos lol

D

A mí sí me parece un puto fake, te llevan a la página de donaciones y no hay nada más. Basura.

D

It's something

a

#4 El botón de donar funciona pero el de registrarse no... ¿Cuántos fakes más?

Suigetsu

Muy listos, pero usan un dominio .com . Si lo quieren hacer, que lo hagan bien, con un dominio de las islas Caimán o algo del estilo.

D

De ser cierto me pregunto quién pone la enorme cantidad de dinero que hace falta para mantener eso.

D

Huele a pufo a kilómetros

Erpiem

Estamos casi seguros de que es fake, pero habrá que admitir que como idea me parece brillante. Una web para compartir contenidos que no busque el lucro y hospedada fuera de las jurisdicciones de los terrosritaestados de la red. Si es fake, que alguien le copie la idea.

D

¿Y Rusia es un país seguro para los piratas? Si pretendían venderle a Irán los misiles anti-aéreos S-300 y por las presiones diplomáticas yankis y judías se echaron atrás...

D

Yo ya lo he denunciado a PayPal.

titijuli

como sea un fake y se enteren los verdaderos anonymous...

1

Y de donde sale la "pasta" entonces para mantener esto?

Caramierder

No se puede dar por hecho que ha sido Anonymous la que ha creado esta página. Eso es tragarse directamente lo que alguien cuenta por internet sin ningún espíritu crítico. Es algo muy chungo y contraproducente, hay que preguntarse siempre por qué.