Hace 12 años | Por pcmaster a bandaancha.eu
Publicado hace 12 años por pcmaster a bandaancha.eu

El próximo domingo 26 de junio, los sitios web de movistar.es y telefonica.com serán el objetivo de un ataque de denegación de servicio "de grandes dimensiones" que buscará crear "el caos en toda la red". Los promotores del DDoS, que se presentan como integrantes de Anonymous, hacen un llamamiento para "actuar en contra de los grandes de las telecomunicaciones".

Comentarios

Luther_Harkon

#11 ¿Sólo tienes 1€ en tu cuenta? Entonces habrás ganado 100€. Pero si tienes "sólo" 100 y te añaden dos ceros, me parece a mi que podrías invitarnos a todos a la fiesta

D

#11 Muy fino tu humor, me ha gustado.

d

#33 me estás diciendo que si la web cae, despedirán a gente y será culpa de los anonymous?

Fotoperfecta

#33 Habrías acabado antes si pones #0...... #32 roll

Nickair

Estoy con #33 al final los jefazos la bronca irá al currito: "¿no has sabido mantener la web de pié? ¿para eso te hicimos el contrato que tanto pedías? Si hasta mi sobrino de 8 años ya sabe hacerse páginas del feisbus ese".

T

#33 No sólo eso, sino que a partir de la web www.movistar.es depende la entrada al correo y demás servicios de muchos usuarios. No se está jodiendo a movistar sólo, sino a particulares y empresas. Valiente decisión... muy valiente...

Brogan

#48 Osea que si esto es "repugnante" porque causa inconveniencias a gente que quiere ver su correo todas las protestas del 15M deben ser vomitivas, porque te aseguro que mucha gente se siente ligeramente irritada por manifestaciones y acampadas.

Por cierto, podríamos poner la página de telefónica en portada en domingo y contribuir a la lucha lol

Joy06

#51 Y legalmente

T

#51 yo no he dicho "repugnante", he dicho "valiente". A lo que me estoy refiriendo es a que, hasta donde sé, si lo que se quiere es "joder al grande", realmente a quien se va a joder va a ser al usuario de la página. No sé si ese es el tiro que se quiere hacer, o si se quiere hacer otra cosa.

A ver que me explique, no es lo mismo no dejar que entre la gente al parlamento, donde van a entrar los diputados, a impedir el acceso a la delegación de hacienda. En ambos casos estás impidiendo entrar a un lugar dependiente del estado y esas cosas, pero a quien jodes es a distintos segmentos de población. ¿Ya?

Brogan

#68 Bueno, es exactamente la misma razón de "las manifas y acampadas son malas porque perjudican a los comerciantes y molestan a los vecinos". Sólo que sinceramente, tirar una página unas horas para dejar clara tu opinión sobre ellos hace mucho menos daño que cualquiera de lo anterior. Recordemos que NO TIRAN LOS SISTEMAS DE TELEFÓNICA, SOLAMENTE LA WEB.

T

#70 Explícale tú esa diferencia a un usuario. Si no puedes acceder a los servicios, es como si estuvieran caídos. Piensa que hay mucho ignorante (a veces otras cosas peores) que sigue navegando poniendo la url en el cuadro de búsqueda de google, así que hacerle entender que puede entrar al correo por otro modo que no sea la página principal, está jodido, eso suponiendo que un DDoS sobre la web principal no afectase a las secundarias, cosa poco probable.

Yo no sé si la acampada de Sol ha hecho mella en los comerciantes de la zona o no. Sí sé que, en todo caso, los posibles afectados en Sol no dejarían de ser unas pocas docenas (que para quien le toque, le jode, pero vamos a hacer números), mientras que los afectados por una caída de una web así, potencialmente son millones.

Es cierto que no es lo mismo un domingo que un lunes, pero tendrías que ver la de gente, empresas principalmente, que usan el correo que tienen en telefonica/movistar... ¿qué hacemos? ¿dejamos a esas docenas de miles, cientos de miles de empresas sin correo unas horas? ¿eso no provoca pérdidas? ¿eso es lo que se quiere hacer?

Brogan

#73 Sí que afecto, sí, por supuesto que un montón de gente acampada produce pérdidas en los comercios de la zona. Y las produjo, eso no tiene discusión.

¿Que se caiga la web de una empresa como telefónica unas horas les provocará pérdidas? No sé de qué forma, su web es más que nada para proporcionar información, el resto de servicios, incluido probablemente el e-mail interno van por otros servidores (o muy vagos son esos informáticos de la empresa de teleco). Desde luego ni es terrorismo, ni siquiera vandalismo ¿que es una molestia? Pues sí, esa es la idea.

T

#79 No sé si las produjo o no, porque por un lado decían que sí, por otro lado había videos, meneado alguno, de los comerciantes diciendo que les había ido bien, al menos al principio. Así que no lo sé.

Ahora, lo de telefonica es otra cosa. En la noticia hay una captura de pantalla en la que se indica que el objetivo son www.telefonica.com y www.movistar.es

h

#4 Es que es evidente que era la cúpula, es decir, los que se encargaban de coordinar y de realizar los ataques. Otra cosa es que la gente confunda lo que es colaborar prestando tu conexión (que evidentemente, hay muchos) con lo que es planificar y coordinar el ataque.


salu2

llanerosolitario

#1 Anda, que cuando le toque a Orange

Nacho_Abejaro

Estoy con #1 Vodafone debe caer también

k

#35 El DDOS hace unos meses que sí es ilegal. El efecto menéame no es un DDOS, un DDOS es lanzar intencionadamente peticiones masivas para tumbar una web, su único objetivo es saturar el servidor de forma intencionada, El efecto meneame es la saturación de un servidor consecuencia de que mucha gente quiera ver el contenido de la web sin, por supuesto, lanzar ningún tipo de peticiones masivas ni intención de saturar la web, algo que va totalmente en contra de su objetivo porque a fin y al cabo lo que busca es poder ver lo que hay en esa web.

Con esto no digo ni que esté bien ni que esté mal el DDOS que van a hacer, pero un DDoS es un DDoS y el efecto menéame es el efecto menéame, cosas muy distintas.

Brogan

#54 Ja, eso es una deficinición muy nebulosa. Todos los que han entrado en esa página lo han hecho intencionadamente, cómo condenas a alguien si no sabes si es uno de los que hacen el DDOS o simplemente pasaba por allí? Esa página pudo simplemente ser muy popular se día, es como si intentas hacerme la diferencia entre "manifestación" y "gente que pasaba por allí con su pancarta favorita".

Y sí, es ilegal, pero tiene la misma fuerza moral que si hicieran ley de reuniones para evitar las manifestaciones.

No entiendo como puede haber gente que esté de acuerdo con las manifestaciones pero con esto si son exactamente lo mismo, es tecnofobia o algo así?

k

#58 Estás de coña ¿no?

A ver, te lo explico fácilmente:

Persona que hace DDOS: genera 1 millón de peticiones en 5min.
Persona que sólo visita la web: genera 50 peticiones en 5min.

¿ves la diferencia o no?

Vamos, que un DDoS canta en un log más que Pavaroti

P.D: Una página que es muy popular tiene muchas visitas pero el número de peticiones por cada IP sigue siendo el de un día normal; una página que está siendo atacada tiene muchas visitas con un número desorbitado de peticiones por cada IP.

Brogan

#65 Tío, que no, en serio, un denial of service es bloquear la página por exceso de peticiones de conexión. Como dije antes podríamos poner la web de telefónica en portada y tumbarla, y sería lo mismo que un DDOS, y también nos habríamos organizado para ello.

Por supuesto hay formas de hacerlo más eficientes con más peticiones por segundo, pero son lo mismo. Que no te intento engañar porque soy malo malísimo lol

El orden de factores no altera el producto. Gente x peticiones = carga del servidor. Si tienes menos de una necesitas más de otra, pero el resultado es el mismo.

k

#67 A ver, tres cosillas:

1. ¿Entiendes la diferencia entre tener intención de tumbar una web y que una web se sature por la única voluntad de querer ver lo que hay en ella?, y no me vengas con tonterías tipo "es que los que usaron el LOIC sólo tenían intención de ver lo que hay en la web", porque es una chorrada.

2. Si tan fácil es hacer un DDOS vía menéame ¿cómo es que se usa siempre el LOIC y nunca se sube esa web a portada de menéame?, porque así sí te libras del delito, aunque el resultado sea el mismo, ¿quizás porque es una chorrada hacer un DDOS vía menéame? y el LOIC canta en los logs que no veas.

3. ¿se va a subir a portada la web de telefónica para tumbarla o se va a tumbar con el LOIC a base de peticiones masivas?, yo creo que se van a lanzar una de peticiones que ni la virgen y todas esas peticiones quedarán registradas así que sí, fácilmente te diferenciarán a ti de un visitante porque tu IP tendrá registrada 1millón de peticiones y la del visitante sólo 50. Así que a ti te trincarán y a él no.

Di todo lo que quieras y búscale tres pies al gato pero la realidad es que mañana el log de telefónica tendrá registrado un número exageradamente grande de peticiones por segundo de ciertas ips, un número ilógico e injustificable que servirá como prueba para afirmar que esas personas hicieron un DDOS, algo que es ilegal y por lo que podrán ser juzgados, así que mientras tú buscas no sé cuantas tretas, un juez lo tendrá más claro y te condenará. Fin de la historia.

Brogan

#74, a mi no me condenará porque no uso LOIC. Y lo que estoy queriendo decir es que un DDOS no se hace sólo con el LOIC, es simplemente hacer caer un servidor por muchas peticiones. El LOIC es una herramienta para hacer más eficiente un DDOS.

Y sí, han hecho ilegal el DDOS, pero de nuevo, por un lado es hacer ilegal algo inofensivo, que sólo se ha demonizado por ignorancia, es lo mismo que una sentada pacífica.

Y por otro lado, de nuevo, si 2000 colegas hemos decidido que es un buen día para pasear por la puerta del sol, qué juez es telépata para saber si lo hacíamos con intención de manifestarnos o no?

Y no hace falta que te pongas agresivo, sólo intento informar

k

#81 Lo siento pero no estás informando.

Con tú me refiero a la gente, es una forma de hablar simplificando. La gente usa el LOIC que es la herramienta de moda últimamente.

¿cómo se va a hacer caer el servidor de telefónica más que a base de lanzar 100 peticiones por segundo desde cada ip y desde muchas ips durante mucho tiempo, peticiones injustificables que quedarán registradas? eso es condenable, eso es lo que condena la ley ¿tan difícil es de entender?. Un usuario normal no genera esas peticiones, no hace falta ser Dios teniendo logs.


Junta a 1 millón de colegas y poneros a ver al mismo tiempo pero de forma normal la web de telefónica, se saturará en ese momento pero no cometeréis delito porque simplemente estáis viendo la web. Junta a 1000 personas y poneros de acuerdo para generar 100 peticiones por segundo de manera injustificable y sostenida en el tiempo, eso sí es delito.

Joer, yo no sé qué no se entiende de algo tan simple. Quizás si me dices cómo crees que se va a tumbar la web de telefónica yo te podré decir por qué exactamente eso es delito mientras que otras cosas no, y así quizás lo entiendas. Dime, por favor, ¿Cómo van a tumbar la web de telefónica?

Los motivos por los cuales el DDOS está ilegalizado dan igual, simplemente te digo lo que hay.

d

#21 no todo lo ilegal es repugnante ni viceversa.

Ataulfo

#22 Tienes razón, aunque en esta caso sí que lo es.

facso

#22, #23 , Vaya, dicen que un DDOS no es repugnante y es moralmente correcto. No me lo puedo creer.

Un vil acto de censura, que es lo que representa un DDOS, censura contra el que no piensa como nosotros, ¿ no se les hace un acto repugnante y vomitivo?

Qué bochorno.

d

#26 dices más de lo que digo yo, adivinas demasiado.

d

#26 por otra parte te tengo que dar la razón, no lo considero repugnante, no lo considero censura, y me caen bien los anonymous, sí.

filosofo

#26 Trasímaco decía que "la justicia es la razón del más fuerte". Estas leyes bajo las que se ampara telefónica son las de la explotación (véase #17 ). Son leyes dictadas por el poder económico, así que el primer golpe lo dan ellos. Me parecería de idiotas no intentar responder.

facso

#30 Ya, entonces estás de acuerdo con que apoyas la ley del Ojo por Ojo.

Valiente demócrata que estás hecho, eh.

filosofo

#31 Lo que no estoy conforme en con quedarme con cara de idiota.

Tu adecuación a la ley (eso que llamas "ser demócrata") sólo sirve para encasillarte en la sociedad a la que perteneces. Tener el asentimiento de la mayoría. De por sí eso no hace que te mantengas en la verdad. Creo que el ejemplo que di antes ( #23 ) de la esclavitud lo explica bien claro.

d

#31 si aplicara el ojo por ojo, tendría que entrar en su sede y robarles impunemente.

NPC1

#31 ¿Consideras demócratas a los de telefónica? Después de su privatización, manipulación, monopolio, millones de quejas de usuarios.

Un DDOS para mi no es correcto, pero las prácticas de timofónica no son comparables a que unos cuantos le hagan un DDOS por mucho que se quiera. Algunos entienden que esa es su justicia y pelean por ella.

D

#38

Yo no tengo ningún servicio de Telefónica contratado. Y tu deberías hacer lo mismo si tan en contra estás
Llorar por llorar no está bien.

NPC1

#39 Yo no utilizo telefónica para nada

facso

#38 Yo me considero demócrata, y como tal, estoy en contra de actos de censura tan repugnante como este. Cualquier demócrata se posicionaría en contra ataques como este.

#37 Quizás he errado un poco al redactar, considero que el DDOS es un acto repugnante aún y cuando no fuera ilegal.

facso

#47 Te lo explico brevemente, censura es impedir el acceso a la información de un sitio, así como impedir que el dueño de dicho sitio se comunique son sus usuarios debido a prácticas que impiden visualizar la inforamción, como el DDOS, por ejemplo.

Eso de "PERMANENTE", te lo estás inventando directamente tú.

Y si, tienes razón cuando dices que tenemos los valores cambiados, tan cambiados que un DDOS nos parece bien cuando es a un sitio con el que no simpatizamos pero mal cuando es contra de un sitio como Wikileaks, por ejemplos, la fabulosa doble vara de medir.

NPC1

#41 Pues yo de mi democracia, no me considero demócrata, soy más bien antisistema como este Wyoming y Cano, sobre la violencia y el 15M - RTVE.es (Entrevista Radio)/c14#c-14

m

#41 #82 #87 no se molesten, esto no sigue una estrategia ni una lógica, es un simple berrinche, fanatismo 2.0
Pero mola!!! ale!!!

D

#41 la democracia se refiere a la forma de gobierno. Si el pueblo aprueba los ataques DDOS, cualquier demócrata tendría que estar a favor. Ser demócrata no implica ningún tipo de opinión a priori sobre algun tema, solo implica que aceptas que el poder este controlado por el pueblo. Lo que opine la mayoría después es otra cosa. Pero eso de que cualquier demócrata estaría en contra es una monumental chorrada. Es mas, me considero demócrata y me parece bien que se ataquen esas web.

Por cierto, como demócrata que eres, sabrás que en españa no existe ningún tipo de democracia, verdad?

m

#38 Es que no tienen porqué ser demócratas ni no demócratas. Demócratico debe ser el sistema de gobierno. Telefónica es una empresa que te da un servicio a cambio de dinero. Con algunos matices (coberturas, etc) lo tomas o lo dejas, si no te gusta te vas a la competencia, que la hay.

Lo que quieren hacer estos contra Telefónica, igual que si lo haces contra otra empresa o contra la web de Pepito Pérez, es como mínimo muy discutible desde el punto de vista ético, y probablemente sea ilegal, tanto como si vas delante de una tienda física e impides que la gente entre o salga de ella, o te pones en los accesos a una oficina e impides a los trabajadores acceder a ella. Hacer una cosa "porque puedes" no quiere decir que esté permitido. Por ejemplo, acceder a un sitio web y robar contraseñas, o alterar su contenido. Aquí se ven muchos aplaudiendo estos actos, pero la analogía es que alguien abriera la puerta de mi casa porque sabe hacerlo, y revolviera mis papeles y mis cosas. Un sitio web es algo privado, y es su propietario el que decide qué está accesible y qué no.

Así que no, desde luego no aplaudo estos hechos, y desde luego menos cuando están hechos amparándose en el anonimato y con la intención explícita de causar daño.

sotanez

#26 No te flipes macho, podrá ser vandalismo, inmoral, o lo que quieras, pero tirar una web empresarial durante varias horas no es censura.

YisasL

#10 El problema es que ya existe alguna compañía "lowcost" que ofrece servicios de cable. ¿Acaso tienes alguna de ellas contratada? Personalmente, lo dudo. Tendremos que empezar a cambiar antes de mentalidad.
Los cambios a veces son buenos.

D

#10 Exacto. Si queremos un nuevo Sistema, hemos de ser creativos y constructivos, en lugar de perder el tiempo en atacar a nadie.
¿Cómo ha progresado el software libre?. ¿Atacando al privativo o creando entre todos software que en un momento dado llegue a sustituirlo?.

e

Pero para que fuera efectivo habría que conseguir primero que la web de Telefónica funcione, aunque sea, un poquito mejor que la de Renfe.

Ka0

Yo no pienso participar en el ataque, pero entrare unas cuantas veces para comprobar si esta caida.

D

No pueden, no hay cupula, esta desarticulada...oh, wait!

D

Los fines son nobles, las formas no. Anonymous a veces no sé si ayuda o perjudica las buenas causas.

D

#17 ¿Cuentos? La opinión pública, fácilmente manipulable, va a leer/ver/escuchar en la prensa/tv/radio que Anonymous son los malos, y asociará sus objetivos con el mismo fin. Si para apoyar a ciertas causas se basan en estúpidos DDoS que no llevan a NADA. A NADA. ¿Quién saldrá ganando?

Fotoperfecta

A mi ya no me afecta.....el lunes me pasé a Pepephone roll

d

Telefónica me ha robado dinero y toreado con su servicio de atención al cliente desde que tengo uso de razón.

filosofo

#25 Telefónica se queda sistemáticamente con el dinero de buena parte de sus usuarios. Un error puede entenderse, pero si hay muchos que caen siempre a favor de telefónica entonces ya no.

Waskachu

¿Crear el caos en la red por tirar la web de telefónica y movistar un día?

australia

Creo que voy a ir preparando los 7 proxys

Joy06

Pasaba por aqui, dejo esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tor
esto otro:
https://www.torproject.org/
y tal, no se como la cupula de anonymous no lo conocia, oh wait... lol

amromero

¡Vamos, justicieros de Internet! Demostrad que vuestra ética es la mejor.

D

¿Cuándo van a atacar a las webs de los medios de telebasura?

parazetamol

Esta convocatoria me parece muy poco argumentada (en comparación con otros vídeos que circulan hablando de otros temas). Hay que currarse un poco los vídeos, joer, que crean discurso y son una arma de propaganda muy buena. Lo del ataque DDOS todos sabemos que es una chiquillada sin importancia, la gracia esta en el poder hacerlo

K_os

F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5

D

¿Que se gana intentando tumbar mediante DDOs una empresa de telecomunicaciones (que no es pequeña)?
¿Eso devolverá la mega-ere que han hecho?

Si me dijeses que se meten dentro del sistema y duplicasen la velocidad pues aun...pero un DDos..

m

No termino de entender la lógica de este DDoS, parecen nenes gritando porque no les compraron un caramelo y tratanto de imponer su argumento gritando más fuerte.
Pero claro, es mucho más fácil si "Anonymous" ataca movistar (la cobardía de esconderse en el grupo) que dejar de usar sus servicios, presentar reclamos serios, tomar acciones frente a los que ignoran esos reclamos, etc. Hay algo ilegal? una denuncia! hay algo sospechoso? un sitio se arma en 3 minutos. Y después requiere esfuerzo, claro.

Pero no, a combatir la censura con un DDoS, tiene huevos.

Por cierto, ¿cuál censura de Telefónica?

PD: y no estoy en contra Anonymous, sino de los que usan ese nombre para justificar cualquier cosa.

D

Es realmente curioso ...

Cuando el usuariodogdaydogday puso en el nótame este mismo vídeo se le acusó de incitar a cometer un delito y se solicitó su baneo:

@dogday

¿A que estamos jugando? ¿Ahora el vídeo sí es bueno y no incita a nada?

El doblepensar de menéame me deja cada día más perplejo.

d

Rasguense las vestiduras los que no alcancen a comprender como funciona un ddos, gracias.

D

Me imagino que Anonymous podría empezar a poner cables transatlántico y servidores para no tener que pagarle a las grandes compañías...

Rikki

"Pienso que hay mucha gente buena en América, pero también gente mala, y los malos son aquellos que parecen disponer de todo el poder y que están en esta posición por negarnos lo que tú y yo necesitamos. Delante de esta situación, tú y yo tenemos que conservar el derecho a hacer todo lo que sea necesario por acabar con una situación así. Esto no significa que yo defienda la violencia, pero tampoco estoy en contra de la violencia en legítima defensa, que yo denomino inteligencia"

Malcolm X

Donde pone America, pon lo que quieras.

k

Los DDos ilegales? Y que pasa con los abusos por numeros 902 o las tiendas online franquiciadas para no tener que rendir cuentas a los clientes, tambien franquiciadas las tiendas fisicas xP o los clubes esos de descargas mobiles donde te clavan a precio de oro cada mensaje que te envian a diario y te obligan a sacrificar a un hijo para darte de baja, o los operadores malpagados de sudamerica y los despidos en españa, las operadoras han sabido jugar muy sucio, y sinceramente, se merecen que la gente proteste con un DDos, si yo supiese hacerlo, participaria seguro xP me tienen muy quemado.

p

No es duplicada. Hay otra pero fue descartada a petición del que la envió.

D

Allí estaré.

D

No se olviden de Vodafone que aún son mas hijos de puta todavía.

jaumesala

Bueno alli estaremos

T

#72 jaja, necesitas muchos más colegas de los que te puedas hacer con un camión de filipinos me parece a mí

r

Pues que no se molesten con la de Telefónica porque sólo enlaza a movistar.

T

Me permito dudar de que movistar.es pueda caer de un "efecto menéame", en particular un domingo.

Aunque también es cierto de que no es que necesite nada en particular para caerse, pero un efecto menéame, en sí mismo, me parece poco probable. Sería divertido ver que me equivoco.

Brogan

#69 Coincido contigo en que es probable que un efecto menéame normal no fuese suficiente, pero entiendes lo que quiero decir, no hace falta ser un hacker para hacer un DDOS, sólo paciencia, colegas y F5.

D

¿Y MoviLine no?

PussyLover

Si yo fuese Telefónica ya tendría preparados mis equipos desde hace tiempo con máquinas que ya hay preparadas para este tipo de ataques pero que valen un pastón junto del ancho de banda del que dispondrá y ponerlo en práctica y potenciar mi negocio dando que es más fiable que cualquier otro operador de servicios.

Lástima que no vaya a ser así lol

D

Tiempo atrás cuando la gente no podía más, recurría la violencia (armas, guillotina, etc.).
Siglo XXI, la era de la información: nuestras armas son nuestros ordenadores.

También había gente que renegaba de las revoluciones del pasado, pero ocurrieron.

t

Pero que dicen de que van a provocar un caos en la red.

Una cosa es tirar la web que es lo que van a hacer.

El caos sería tirar las DNS de Telefónica por ejemplo (80.58.61.250 y 80.58.61.254) para que sus clientes que no tengan otras DNS configuradas, pues "no naveguen".


Tirando una web no se consigue nada.

R

No he dedicado mucho tiempo al Loic, pero la última vez que eche un vistazo al request builder, no tira peticiones HTTP normales sino que va a atacar directamente el protocolo TCP.

Vamos, que no es como si 2000 amigos nos ponemos a recargar la web de telefónica

Todo sea dicho, también tiene un modo de funcionamiento construyendo peticiones HTTP completas.

C

Si es tan inofensivo como algunos defiende, ¿para qué se hace? ¿Por la publicidad del acto en sí?

D

Duro a por el hueso!!!

D

esos tios no son anonymous, si yo lo soy, no me representan. por mi que les pillen y les metan en la carcel.

roig

#21 Yo considero que un ataque DDoS está a la altura de cortar una carretera o bloquear una sucursal de alguna empresa durante una huelga/manifestación, por ejemplo.

V

D: Esta bien que "recluten", que lleguen a mucha gente... pero meneame... tal vez llega a demasiada gente, y se pone remedio de antemano

Laszlo

¡Oh, no! ¿qué será lo próximo? ¿atacar Geocities? ¡corramos a los refugios nucleares!

D

¿Y la finalidad de todo esto?

o

Protegerse contra un DDOS anunciado es muy facilito. Con interponer una página con el texto mínimo y un botón se hace muy complicado que caiga, y sólo pasarán las peticiones que no tengan origen en un bot.

KrisCb21

#87 No nos quites la ilusión hombre!!!!!

D

Lo único que van a conseguir es que pringuen los mataos que estén de guardia... mientras los dueños estarán tomando langostas.

k

Que yo sepa el problema de la legalidad de los ataqued Ddos no es el numero de peticiones, sino que algunos servidores petan al llenarse el disco con los logs y se puede aprovechar ese momento para cargarle un exploit al server

D

#99 No creo, en Unix logrotate está desde el inicio de los tiempos, a parte de que existen las quotas de disco reservando un 3% para root en cualquier caso .

bulo

Yo digo lo siguiente:

not your personal army.


Que pena me dan los españoles van haciendose llamar anonymous.

facso

¿Promocionando actividades ilegales y vandalismo en Menéame? No con mi voto.

facso

#19 Eso no quita que el DDOS sea ilegal, y como tal un acto repugnante, pero si es tu modo de impartir justicia, pues vale.

Yo no creo en el ojo por ojo.

m

Quienes proponen esto tienen muy pocas luces.

1 2