#4"Nos dicen que recordemos a los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero cuatrocientos años más tarde los ideales aún pueden seguir cambiando el mundo".
#10 Eso es lo bueno de anonymous, no hay cúpula, cualquiera puede hacer el vídeo y subirlo, lo que más me molesta es el dinero que nos cuesta a todos la incompetencia ( algún político en campaña queriendo marcarse un tanto?? )
#21 Ultimas noticias: tras analizar el video, las fuerzas de seguridad del estado confirman haber descubierto al verdadero cabecilla de anonymous: www.youtube.com/watch?v=3qYn2zyZOAA
#22 Somos imparables, somos todos, cualquiera puede ser anonymous, cualquiera puede hacer un vídeo y ponerle una voz y decir cualquier cosa y difundirlo. Esa es la gracia de anonymous, que tú probablemente no lo sepas, pero eres anonymous, aun no nos necesitas, aun no crees, pero ya hay algo dentro de ti que sabe que necesita una fuerza que se oponga a los abusos de los lobbys y las multinacionales y les recuerde que eso de hacer lo que les da la gana, se ha terminado.
No se puede detener #anonymous, por que somos todos, somos el que se encarga de vuestro equipo informático, el que maneja vuestras redes, el que deja una puerta abierta para filtrar los archivos, el que saca la basura... Si abusáis, siempre habrá alguien que se esconda bajo su piel la máscara de V para hacer justicia.
Espero que quede suficientemente claro que no podéis escapar y que se va a acabar, la paz social se va acabar, que la masa ha despertado y aunque no nos veas, estamos ahí a tu lado visibles pero escondidos.
#27#20 Si, lo primero que pensé yo al reconocer la voz, pero más patético fue la detención de ayer de la supuesta cúpula de Anonymous por parte de la Policía.
#28 En realidad, el uso de loquendo, un programa tan generalizado que hasta lo usa Fernando Alonso en esos comunicados que hace por youtube ( www.youtube.com/watch?v=0bfiYOCpJS0 ), mejora el anonimato. Cualquiera lo puede usar.
Usar festival o mbrola o algo así, ya no está al alcance de todo el mundo (mbrola es puñetero de configurar, al menos en mi distro).
#29 No capté la voz de loquendo, lo que importa es la intención. Los políticos y la policía usualmente ven cúpulas donde no existen y pretenden que movimientos como anonymous sean el equivalente de una organización (¿terrorista?) cuando no lo es.
#34#7 mi padre pensaba que era un grupo de ciber-terroristas de Al-Qaeda, no sabe nada de informática, pero tranquilo que mi hermano que sabe lo justo ya se lo ha explicado. Mi hermano me preguntó: ¿realmente "han dicho que han detenido a la cúpula"? Pero si yo que no chateo tengo más material informático que ellos
#35 Con lo que yo flipo es que mucha gente sigue fijandose solo con la voz de loquendo. Chavales, haceoslo mirar. Da igual la voz. Da igual el color de la piel, religion o estatura. Aqui importan lo romanticos ideales de la libertad y de luchar como un solo individuo para establecer un mundo mas justo y responsable.
Hace cuatro dias, se hacia ddos a las webs.
Hoy estamos en la puta calle demostrando que no nos vamos a quedar sentados esperando.
No hace falta esperar a mañana: hoy ya estamos cambiando las normas. Hoy cambiaremos el mundo.
#47 Hombre las ideas que se cuecen en Anonymous y otros grupos pueden ser interesantes, pero el peliculerismo yankee apesta un poco. Es como decir que basta de zumos fabricados con trangénicos, bebamos todos cocacola...
#52 Comparar a Anonymous con el terrorismo... es que ni Torrente. Todo lo que sea ir contra los políticos y los banqueros, me parece perfecto.Yo aún alucino con la foto del detenido:
#54#1 seguro, ya solo con verlo se te considera terrorista, terrorista de este fantástico sistema en el que los millonarios ven desde sus jets miles de personas morir de hambre.
#66 Con o sin cúpula ¿Podrían los de Anonymous diseñar un SITEL como aplicación para los usuarios para contravigilar a Alfredito y sus amiguetes? Sería todo un detalle.
¡Y por no verlo también!
Hoy todos somos un poco mas Anonymous
www.meneame.net/story/spanishrevolution-mensaje-anonimo-lideres-mundia
Aún así muy bueno el vídeo.
www.youtube.com/watch?v=3qYn2zyZOAA
No se puede detener #anonymous, por que somos todos, somos el que se encarga de vuestro equipo informático, el que maneja vuestras redes, el que deja una puerta abierta para filtrar los archivos, el que saca la basura... Si abusáis, siempre habrá alguien que se esconda bajo su piel la máscara de V para hacer justicia.
Espero que quede suficientemente claro que no podéis escapar y que se va a acabar, la paz social se va acabar, que la masa ha despertado y aunque no nos veas, estamos ahí a tu lado visibles pero escondidos.
.
Usar festival o mbrola o algo así, ya no está al alcance de todo el mundo (mbrola es puñetero de configurar, al menos en mi distro).
www.youtube.com/watch?v=-EqQOuXGRDo&feature=related
faltaba este
Hace cuatro dias, se hacia ddos a las webs.
Hoy estamos en la puta calle demostrando que no nos vamos a quedar sentados esperando.
No hace falta esperar a mañana: hoy ya estamos cambiando las normas. Hoy cambiaremos el mundo.
Proximo titular de El mundo Today: "El Mundo Today denuncia a El Mundo por Intrusismo"
El voto en el que se sumerge y se apoya Anonymous a través de sus miembros (todos independientes y desconocidos) es por los actos de la razón.
twitpic.com/59mpmx
LOL!
www.elmundo.es/elmundo/2011/06/11/espana/1307788461.html
ME dan arcadas!
cagados estan los pobres.
Ah, perdón, ¿cúpula? entendí mal, vale, vale. Otra vez será.