Hace 11 años | Por --9818-- a examiner.com
Publicado hace 11 años por --9818-- a examiner.com

El viernes por la mañana, el recién fundado Anonymous China anunció a través de Twitter que habían atacado y modificado paginas web del gobierno chino. Robando además información que van a filtrar. Y, según ellos, solo es el comienzo... (intento de) Traducción del mensaje de Anonymous en #1

Comentarios

D

"Hola a todos!

Mensaje para el gobierno chino:

Todos estos años, el gobierno comunista chino ha impuesto a su pueblo unas leyes injusta y procesos dañinos.
Querido gobierno comunista chino, no eres infalible, hoy son solo paginas pirateadas, mañana sera su vil régimen el que caerá.
Así que esperadnos porque no olvidamos, nunca. Lo que hoy hacen al Gran Pueblo, mañana se lo infligiremos a vosotros.

Sin piedad.

Nada nos parara, ni vuestra ira ni vuestras armas.
No nos dais miedo porque no podéis asustar a las ideas.

Mensaje al Pueblo Chino:

Cada uno de todos vosotros sufrís la tiranía de este régimen que no sabe nada de vosotros. Estamos con vosotros. Con vosotros aquí y ahora. Pero también mañana y los próximos días tan prometedores para vuestra libertad. Nunca nos rendiremos. No pierdan esperanza, la revolución empieza en el corazón.

El silencio de todos los demás países pone de manifiesto la falta de democracia y la justicia en China. Es insoportable.
Todos tenemos que luchar por su libertad."

roybatty

Historia nos demuestra que ningún pueblo esclavo en ninguna época ni tiempo ha logrado la supremacía económica, intelectual y científica

ejem, los egipcios, los romanos, los franceses. los ingleses, los americanos...

D

El gobierno chino no esta para ostias.. y si le han hackeado la web yo me esconderia debajo el fondo del mar.

D

Lista de las paginas hackeadas: http://pastebin.com/f7nFSFgq

D

por ejemplo lol

tocameroque

#4 Yo siempre he dicho que el ascenso de China a Potencia Económica Mundial choca con dos patas cojas:
-Derechos Humanos
-Desarrollo manifiestamente insostenible.
la Historia nos demuestra que ningún pueblo esclavo en ninguna época ni tiempo ha logrado la supremacía económica, intelectual y científica.