Hace 13 años | Por sisifo17 a movementfortruth.com
Publicado hace 13 años por sisifo17 a movementfortruth.com

El grupo Anonymous, debido a la detención de Julian Assange, se ha fijado como objetivo la web del senador Lieberman consiguiendo que ésta ahora mismo se encuentre caída.

p

#1 Esto es una guerra, apenas ahora comenzaron las batallas.

#3 me entra a un video de jistin bieber

D

#5 Lo primero que muere en la guerra: la verdad y los derechos.

Assange lo sabe. Todos lo sabemos....solo falta sentarnos a mirar.

FatherKarras

#8 Me temo que sentados y mirando ya estamos...

D

#5 cuando no haya mas derechos que va a ser lo que muera? porque yo no me voya conformar con este modelo de esclavitud!

Ramen

#2 Mejor que todo eso... ¿quién se hubiera imaginado que la tercera guerra mundial sería de los ciudadanos contra los países?

D

#2 en una guerra internet es lo mas vulnerable, es facil cortar el servicio, se militarizan las comunicaciones y punto

ademas que mania con hablar de la tercera guerra mundial, lo mismo se dijo de la crisis de los misiles de cuba, lo mismo se dijo de los atentado del 11s, ahora con wikileaks...

Kitano_Girl

#2 paul virilio
jejeje, un crack

s

irc.anonops.net /j #operationpayback

Hay mucho movimiento ahora mismo...

D

Battle 3th...round one

c

lo malo es cuando suban un peldaño mas y empiecen a infectar la red.no habra antivirus que pare el desmadre.

D

Que le ejecuten por terrorista. Para mi bajo mi termino de terrorista el lo es.

D

#11 Te refieres a Lieberman?

D

#13 claro

s

#12 Pues parece que ahora van a ir a por visa...

Fotoperfecta

#12 Pregunta inocente........
¿Tú hacías videos "políticamente" incorrectos hace 10 años más o menos?
Es que conocí a alguien que firmaba con tu nick los videos y me reía bastante con ellos roll

Cart

#18 Yo hace 10 años tenía 13 años; y si bien ya utilizaba este nick, no recuerdo hacer vídeos políticamente incorrectos. Sí que hacia powepoints chorras en una web de South Park, pero creo que es de lo poco que hacía de aquella lol

De todos modos, si que recuerdo que hace varios años busqué mi nick en Google y todo era yo lol

Fotoperfecta

#20 lol lol lol
Es que conocí a alguien que hizo un par de videos en que le metía caña al que gobernaba con acento texano lol
Y tenía el mismo nick que tu.......no creo que tan joven fueras tan "follonero" roll lol lol

Cart

#22 Hombre, yo empecé bastante pronto a follonear en política anyway, pero no hace 10 años, si no a principios de 2004, poco antes de las elecciones. Igual si que hice algún vídeo, no lo recuerdo, sí que recuerdo que estaba en el foro de Los Genoveses y colaboraba con varias cosillas. Luego me hice mi propia web+foro llamada Punto Informativo, y allí también hice más cosas, aunque el tipo del bigote ya no existía.

Pero eso sí, el nick CartDestr sólo ha sido utilizado por mí a lo largo de la historia. (Bueno, y por un colega que creó un blog troll paralelo a uno mío, pero esa es otra historia lol).

Si quieres continuar con el off-topic, mejor vamos al nótame lol

Fotoperfecta

#23 No sigas..........eres tu lol lol lol

Jack_Herer

#12 Consiguen que el movimiento gane publicidad. Para atacar a Paypal, mastercard o visa necesitan bastante mas gente y aun así no se yo si podrán hacer nada ya que estarán muy protegidas esas webs.

r

#12 Lieberman es el "propulsor" de los bloqueos de cuentas de paypal y los demás.

Y lo de hacer perder dinero, pues si mi donación no llegó a quién la destiné porque fue bloqueada, pues me lo han hecho perder. Así como a tantos otros.

j
Piamonte

#48 Pero no es ese Lieberman...

jm22381

Aquí va a haber DDoS para todos...

D

No esta caída ahora mismo: http://lieberman.senate.gov

Jack_Herer

Para todo el que quiera colabora aqui el canal IRC https://02.chat.mibbit.com/?url=irc%3A%2F%2Firc.anonops.net%2FOperationPayback

Según comentan, están reclutando gente para mañana atacar a Visa.

InTheAciD

Algo que realmente doleria pero es bastante difícil, seria tumbar los sistema de paypal, visa y mastercard, lo cual haria que mucha gente se perjudique pero a la vez se pregunte y entere de que va todo este rollo de Wikileaks con mas interes.

¿Será que ocurre?

S

#25 Muchos Anons llevan todo el día insistiendo en que se ataque a PayPal, pero ya se intentó y no hay manera. Están preparados para un tráfico brutal y la "botnet" voluntaria que hay en #operationpayback no les hace ni cosquillas. Visa y Mastercard supongo que será lo mismo.

Por cierto, ahora están atacando advbyra.se (no la web de Lieberman), que creo que es la página del abogado de las chicas que acusan a Assange de violación, y la mayor parte de la gente confirma que está caída.

NightWalkerXT

Ese lieberman sabra lo que se siente que ataquen su web

Xi0N

"Vamos a llevarnos bien, o aquí van a haber hondonadas DDoS-tias....."

j

Todos, abran fuego con sus cañones de iones

D

¿irc sin ssh? y encima en el hispano...que te masacran a propaganda..
Ah y la web funciona sin problemas.

D

Es cierto que estamos asistiendo al comienzo de la guerra de la información, (o de Internet), aunque tal vez lo más acertado sería hablar de 'la guerra de la verdad'.

A este respecto, y como ya sabe todo el mundo, hay que recordar que (al menos hoy por hoy) la mayor parte de los sistemas, empresas y organismos que mantienen en pie (técnicamente hablando) el chiringuito de "Internet" se encuentran situados en territorio norteamericano. Por tanto, cuando ellos quieran, o cuando ya no soporten más tantas 'verdades' aireadas (o tantos ataques de las guerrillas hacker) cerrarán el grifo.

Es decir, harán exactamente lo mismito que China, o tal vez peor.
Y entonces será divertido oír qué excusa se inventarán para justificar semejante atropello a la 'libertad de expresión'.

Gilgamesh

Yo soy un ignorante en estos asuntos, así que a lo mejor meto la pata estrepitosamente, pero ¿hasta qué punto un DDoS, o miles, pueden llamarse "guerra"? Quiero decir: ¿realmente le afecta en algo a este senador que su web se caiga por unas horas? ¿Qué consecuencias tiene?
Además, incluso aunque le afectara en algo, por ejemplo económicamente (caso de comercios, Paypal, etc.), tampoco puedes tener un sitio tumbado todo el día.

Las guerras no las libran personas decentes y con principios. Para llamar a algo "guerra" tiene que haber algo más grave que DDoS. Ya sabéis, el viejo estilo: muertos y heridos, civiles a poder ser, para joder más... Y esto no se le pasa por la cabeza a nadie con dos dedos de frente. La guerra es cosa de poderosos, como Obama.

Igual es que tengo que cambiar mi concepto de "guerra", claro. Pero oye, si esto del DDoS es la nueva guerra, bienvenida sea, que al menos no hay bajas.

Moule

Los ataques DDoS a la fiscalía sueca y a esta clase de websites son tirar el esfuerzo y las ganas, y sus resultados totalmente inútiles. ¿Qué problema supone para el Sr Lieberman o para la fiscalía sueca que su website esté caido? Ninguno.

Los ataques se deben enfocar a aquellos que basan su negocio en la red, es decir, Amazon, PayPal, Visa...

Unos ataques DDoS verdaderamente masivos que tengan alguna de estas páginas web caidas durante digamos un día, suponen unas perdidas económicas bastante sensibles, y sobre todo, un daño de imagen descomunal si la gente intenta hacer sus transacciones económicas y no lo consigue.

d

Oh si que super guerra, que me tumbáis la web, me voy a morir...

No me jodas, yo te persigo, te detengo y te acuso de violación y tu me mandas a tu super-ejercito para que "me tumbe la página web" espera que me pongo el casco

Poni

Mastercard a caído. Con paciencia y con saliva ya sabéis quien se la metió a quien.

R

www.mastercard.com caida. Quien decia que no se podia?
A ver como bajan sus acciones y lo que pierde por cada minuto offline.

l

para todos aquellos que dicen que las guerras solo son con sangre. la informacion (el ataque hacia tu informacion y hacia todo lo que tu puedas decir) es parte de una guerra. Ese tio ya no podrá dar comunicados oficiales en su web, ni expresarse. por ahora es lo que se puede hacer.

editado:
mirad esto El senador Joe Lieberman sugiere que el New York Times tendría que ser investigado por espionaje [eng]
Hace 13 años | Por tarkovsky a guardian.co.uk

GuL

me la he perdido ahora esta completamente online, ya no hay ataque no ?

juanparati

Por si no lo sabiais:
Igor Annonnnnn, www.mastercard.com is down. (6695ms)

D

Esperemos que salga pronto Assange y toda esta mierda de gente vaya a la puta cárcel.

D

Yo pienso que estos ataques aparte de una pataleta quinceañera, la cual la mayoría de las veces está hecha sin ningún tipo de ideología, osea simplemente se hace porque quieres pertenecer a X grupo en este caso a "Anonymus", solo va a llevar a que a internet se le pongan unas barreras y unos topes que dificilmente podrían justificarse sin estos ataques quinceañeros sin sentido.

Porque vosotros me diréis lo que pierde master card o el senador este...nada, no pierde nada, solamente colgarles la página hasta que el informático de guardia la repare.

Sin embargo, las consecuencias pueden ser bastante jodidas, como un buen filtro a lo china como ha comentado un compañero más arriba, o simplemente que se busquen la IP y se empiece a emplumar uno a uno a los responsables de estas majaderías.

SI el sistema nos ha enseñado algo, es que con arañazos, lo único que se consigue es dejarles el camino libre para promover que nos jodan bien.

Lo que hay que hacer es pensar y luego actuar, pero buscando los puntos débiles del sistema y sobre todo sabiendo que es exactamente lo que queremos hacer.

d

#47 Cool story bro.

D

UNO MENOS ''