Hace 12 años | Por --300772-- a noticiasdeguerra.com
Publicado hace 12 años por --300772-- a noticiasdeguerra.com

Los hacktivistas internacionales decidieron atacar el sitio luego de que 25 supuestos miembros fueran arrestados por el organismo en cuatro países. No demoraron en responder. Anonymous emprendió un ataque DoS (denegación de servicio) al portal de la Interpol tras la detención de 25 supuestos miembros en Argentina, Chile, Colombia y España. La cuenta de TwitterAnonOpsAnonOps publicó “ interpol.int TANGO DOWN >> FREE INTERNATIONAL ANONS!” luego de que el sitio se mostró no disponible para los internautas.

Comentarios

facso

Y la página de Interpol volverá a estar en línea en breve y los anonymous seguirán arrestados.

Brillante protesta, oiga.

Stash

Es que además en muchas ocasiones es un esfuerzo fútil.

Yo tengo varios servidores y el que aloja la web de mi negocio es un servidor completamente aislado del resto. ¿Puede mi negocio seguir funcionando sin web server? Pues de la misma forma que si tuviera cinco en alta disponibilidad geográfica. O sea, si.

D

bueno lo de anonymous no esta probado, si ponemos presuntos a los de gürtel lo habra que poner a todos, lo de que son de anonymous no esta probado, de momento los que cogieron en chile los han tenido que dejar libres, esperemos que la policia los acuse de ser de Anonymous, porque los ultimos que detuvieron hace casi un año parece que no lo son y salieron sus nombres en los diarios