Hace 10 años | Por Peka a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por Peka a noticias.lainformacion.com

Bilbao, 30 oct (EFE).- El grupo "hacker" (pirata informático) Anonymous ha atacado hoy la página web del diario El Correo en solidaridad con los trabajadores de Oficinas y Despachos de Bizkaia que se encuentran hoy en huelga.

Comentarios

D

¡Buah! Por aquí se dice que fueron los propios currelas de El Correo, ni hacker ni nada de nada.

IvanDrago

#1 De ser así, me alegraría mucho, significaría que hay más solidaridad entre trabajadores de la que se vislumbra en este capitalismo individualista en el que únicamente se piensa en el culo de uno... Añoro lo que veía en casa de pequeño, el como en la empresa de mi padre hacían huelga cada vez que alguna empresa del sector hacía huelga... Solidaridad obrera... ¿Existe un concepto más bonito para estos tiempos?

#2 Yo de hacking no sé mucho, pero vamos, si la web de "El correo" fuese fácil de hackear, supongo que estaría todos los días hackeada...

w

#4 Me refiero fácil para cierto nivel de habilidad informática

IvanDrago

#5 Yo soy administrador de sistemas, llevo con linux desde el año 2000, trabajo en una empresa de seguridad informática... No soy ningún inútil... ¿A que llamas "cierto nivel de habilidad"?

IvanDrago

#7 No digo que te hayas referido a mi, pero decías que hacía falta cierto nivel de informática, yo lo tengo y aún así, dudo que sea capaz de hackear una web como la de el correo... Aunque de verdad, espero que sea como ha dicho #1, sería bonito.

Dene

a ver si la gente entiende de una puñetera vez....
anonymous NO SON un grupo de gente que exista y les de por hacer algo contra alguien...
sino que es al reves.. es la coartada que utiliza cualquiera para intentar salir de rositas.... no he sido yo, ha sido anonymous!!
me gustaria conocer la relacion real que pueda haber entre quienes han hecho esto con los que hayan hecho cualquiera de los otros ataques de lso que acusan a anonymous.. estoy convencido de que la relacion es cero. salvo que usan el mismo nombre para reivindicar el acto.

w

Algunos muchachos de Anoymous me recuerdan a ese que buscaba en esta vereda el anillo que perdió en la de enfrente porque en esta había más luz. En vez de meterse con los responsables se meten con la primera web que encuentran fácil de hackear

w

Si me dices en que parte de mis comentarios me refiero a ti...