Hace 12 años | Por Horus a alt1040.com
Publicado hace 12 años por Horus a alt1040.com

El grupo de activistas que había amenazado estos últimos días con ataques DDoS a Irán lo ha vuelto a hacer. Desde hace unas horas la página web del Ministerio está caída y han conseguido entrar en los servidores del gobierno adquiriendo más de 10.000 mensajes de correo electrónico, donde se incluyen las tarjetas de crédito de miembros del gobierno y pasaportes, para luego lanzarlos en un torrent en The Pirate Bay.

Comentarios

g

#2, y además de lo que dice #3, piensa que ahora puedes "luchar" contra un pais cómodamente desde tu casa... eso tiene implicaciones muy interesantes y a ver como las manejan.

¿podrá USA declarar la guerra a Irán o Nigeria si alguno de sus nacionales se organiza en un grupo tipo anonymous para atacar objetivos digitales????

D

#1 Oslo... ejemmm ¿Oslo? nono... precisament... ¡Oslo!

...nada más, no le digas a nadie lol

D

Siguiente noticia ->

Irán ataca "X" en EEUU y roban "Y" datos.

Y la posterior será relacionada con esta otra.

El Pentágono considerará el hacking como un acto de guerra que podría llevar a Estados Unidos a un conflicto armado

Hace 12 años | Por macfly a bitelia.com

Según el Pentágono iniciar un ataque informático será considerado como un acto de guerra donde el uso de la fuerza estará justificado.
Se trata de una advertencia a las naciones que intenten poner en jaque a los Estados Unidos mediante ataques informáticos, diciéndoles que si eso sucede, será legal que ellos inicien —continúen, en sus palabras— una guerra.

p

#4 esta gente nunca ha necesitado excusas, si no existen se las inventan

D

#5 La doble moral tuya, Irán es una tiranía que controla en internet a su población ¿Eso es todo lo que tienes que decir de esto? roll
También por vosotros #7 #11 #13 #16

D

#26 háztelo mirar. Mi comentario era sobre USA. Decir algo malo de USA no quiere decir que piense algo bueno de Iran.
Lo de blanco / negro hace años que está superado.

Despero

#4 Primero tendrá que haber un "EEUU ataca Irán y roba [Y] datos", por que yo, como parece que muchos en la noticia, leemos Anonymous, que es una asociación que se dedica a hacer estas cosas, por así decirlo. Paypal, por ejemplo, fue blanco de este grupo, incluso ellos mismos han sido blanco de ellos mismos.


#20 Irán no va a tirar ninguna bomba en occidente, por que de ser así, de Irán no quedaría nada. Yo pienso que en el momento en que un país como Irán, ataque un país como, por ejemplo Alemania, y se le meta el miedo en el cuerpo a todos los occidentales, ya verás como los ejercitos empiezan a usar armamento nuclear y lo peor de todo es que no habrá protesta ciudadana, por que muchos pensarán que era elegir entre "ellos" y "nosotros".
Así que sí, sería la acción más inteligente por parte de Irán, casi tanto como fue la del bocazas de Libia de "Alomejor desato un infierno en el meditarraneo y me da por atacar barcos, aunque sean de recreo".
Si amenazas a la población de un país, no esperes que esa población intente detener a su gobierno cuando este se lanze con todo lo que tiene.

Por ponerte otro ejemplo, si la secuencia Guerra de Iraq---> 11-M hubiera sido llevada en sentido contrario, es decir 11M----> Guerra de Iraq, aún seguiriamos en la guerra de Iraq, por que la gente aun tendría miedo de ir en los trenes.

D

He descargado el archivo, pero de esos números de visa como que por ningún lado. Si que hay pasaportes de personas. Quizás se refieran al VISAdo eléctrónico de pasaportes para visitantes de IRAN...

D

#7 Pues yo creo que no tienen moral alguna
#9 lo siento pero tendras que seguir trabajando

kernelspace

Se lo han buscado por quitar SO Linux de la PS3
... oh wait

Jiboxemo

De Anonymous .... a Apatridas...

p

Más excusas para que intenten el control de la intersné.

codeman1234
manuel.negocio

A ver que opina el amigo Obama de ésto...

D

#25 Parece más bien que hayan pillado todos los mensajes de una tanda de renovación de tarjetas visa de todos sus servicios consulares y embajadas, no del Gobierno.

Luenkun

Ha sido An(a)ounymus (Pastor).
En estos casos es en los que los hackers deberían doblar los esfuerzos y no en joder a los pobrecicos gamers.

jmasinmas

Joder macho primero les robamos la lluvia y ahora esto... pobre Ahmadineyad, es vístima de la globalización.

daspop

Cómo mola la lectura en diagonal, aún más cuando se está traduciendo una noticia.

En la entrada meneada, se afirma, "Tal y como cuentan en The Next Web [...] los archivos recopilados en los correos cuentan con [...]una gran variedad de tarjetas Visa y pasaportes de los miembros de seguridad en el país."

El conciso (y por tanto fácil y rápido de traducir) artículo de The Next Web, dice The email archive includes approvals and rejections for a variety of visas and passports, among other requests and correspondence.

Traduciendo muy libremente: "Entre los emails se incluyen notificaciones sobre el estado de tramitación (peticiones aprobadas o denegadas) de una serie de VISADOS y pasaportes, además de otros tipos de peticiones y correspondencia".

Olé.

D

y cuando a Iran se le inchen los cojo... y tiren un par de bombas en occidente, van a ir los de Anonymous con sus tanques y cazas a defendernos?un grupo de frikis puede provocar un conflicto armado a gran escala y eso os parece bien a muchos que os considerais pacifistas

D

#20 si hay conflictos armados por unos meils robados, nos mereceremos ser extintos. Por qué se puede atacar a egipto digitalmente y a iran no? Te crees la patraña del eje del mal?

D

#21 "...más de 10.000 mensajes de correo electrónico, donde se incluyen las tarjetas de crédito de miembros del gobierno y pasaportes, para luego lanzarlos en un torrent en The Pirate Bay..."
No son simples correos, no te confundas que esto es grave y mas para los homínidos que gobiernan ese pais.

D

#20 No iran los ejércitos de los países atacados sin motivos (y puede que algunos más).

Javoc

...

carosuesue

La doble moral de estados unidos que dirá en este caso

D

ANONYMOUS---->RETRATADO

Al menos una parte o alguien operando bajo el paraguas de Anonymous. Siempre se habia señalado a Wikileaks como muy tierno con los intereses sionistas

Y ahora es Anonymous el que pasa a la ?ciberguerra?

Javoc

....

D

Al final Anonimous serán los grandes impulsores de un internet capado y recapado.

kikoanna2

#8 Me parece a mi que por ahi van los tiros a mi también.¿ Por cierto es tan facil tumbar las páginas de los gobiernos?¿donde tienen la seguridad?

D

#10 A mi me parece que se están "dejando".

shinjikari

#10 #12 Plantéatelo de la siguiente forma: ¿crees que un gobierno como el de Irán tiene mejor seguridad que una multinacional relacionada con el mundo de Internet? ¿Tienen más medios tecnológicos y humanos que Google, Microsoft o Sony (oh wait lol)?

Los hackean porque tienen una mierda de seguridad, ni más ni menos. Cuando tu control debe pasar por la censura, es que no estás haciéndolo bien