3144
"Ciudadanos de España..." Así comienza el último comunicado de Anonymous, en el que el colectivo reacciona ante las "mentiras" que, denuncia, está observando durante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro país. Ataca con especial virulencia a gobernantes y policía, a los que acusa de utilizar su nombre como "cortina de humo" respecto a lo que sucede en el día a día.
menéame
#3 ¿Qué haces enlazando comentarios que todavía no existen en este hilo?
Es tiempo de que los de arriba reflexionen y caigan en picado, sin paracaidas.
Es tiempo de explotar la burbuja, de incendiar el conformismo y comprometerse con el cambio.
Es tiempo de luchar. De gritar.
Es tiempo de recuperar nuestros DERECHOS. De ser personas y no marionetas.
Es tiempo de hacernos valer por nuestras ideas, por nuestro esfuerzo y por nuestra VOZ.
Es tiempo de EVOLUCIONAR.
Quizas deberíamos esperar un tiempo, a ver si la policia muestra "pruebas" para los cargos de terrorismo.
Eso no se desmiente, se come el que lo ha dicho una buena hostia, igual que si mencionan a tu madre
Sólo no estoy de acuerdo con una cosa, que las manifestaciones no tengan un carácter político. Para mí son apartidistas, pero nunca apolíticas.
Lo que está sucediendo es política sin duda alguna, política contra la establecida.
Política desde y para la ciudadanía.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!
www.youtube.com/watch?v=KWoJ7PbkXsg&feature=related
Un poco menos de epícidad y más de montar los videos bien ¿no?
Somos vosotros.
Os queremos.
Os necesitamos.
¡Gracias!
Algo asi
www.youtube.com/watch?v=llbPRWzu308
No me fije que habian usado ese video para el comunicado
como bien dice #30 , atacan a otras empresas
El vídeo: www.youtube.com/watch?v=tWdgAMYjYSs
Más información: en.wikipedia.org/wiki/Max_Headroom_broadcast_signal_intrusion
Salu2
Ahora el mensaje es brutal. Mucho ánimo y como dice... todos tenemos que poner nuestro granito de arena al nivel de compromiso que nos pongamos. No estamos solos.
Eso si que es una utopia.
#53 ¿Han penetrado en el sistema y no me había enterado?
Piensan jugar con toda la sociedad?
Yo los apoyo hasta cierto punto... Pues hay una semilla que ya ha germinado en la sociedad española. Esa semilla hay que seguir regándola... Pero cuidado, siempre hay jabalies a los que les gustaría aprovecharse de ella!
Al loro!