Hace 12 años | Por prometeo79 a elmundo.es
Publicado hace 12 años por prometeo79 a elmundo.es

"Ciudadanos de España..." Así comienza el último comunicado de Anonymous, en el que el colectivo reacciona ante las "mentiras" que, denuncia, está observando durante los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro país. Ataca con especial virulencia a gobernantes y policía, a los que acusa de utilizar su nombre como "cortina de humo" respecto a lo que sucede en el día a día.

Comentarios

D

#2 ¿Algo parecido a esto?



b

#2

Algo asi

b

#29

No me fije que habian usado ese video para el comunicado lol

j

#2 ¿Algo como lo que hicieron en 1987 en EEUU para piratear la señal de televisión y emitir algo parecido a Max Headroom?

El vídeo:


Más información: http://en.wikipedia.org/wiki/Max_Headroom_broadcast_signal_intrusion

p

#2 Sí, qué pena que la realidad no sea como las películas.

celeron

#48 Tienes toda la razón, ante todo hay que ser realistas ... aunque a veces la realidad supera a la ficción.

Shotokax

#2 a los medios de comunicación de masas. Tenemos un idioma muy bonito.

marioquartz

#2 Unas 50 personas apoyan que alguien cometa un delito. Y luego diras que eres democrata.

celeron

#64 Ojala todos los delitos cometidos por los gobiernos fuesen como ese (200 heridos en el último mes aporreaando a ciudadan@s pacífic@s) y existiese una democracia real y no este macabro juego económico que gobierna el mundo.

D

#64 Y luego diras que no eres un fanboy.

ronko

#7 La careta de la foto lleva la cabeza (y resto del cuerpo que tampoco es la niña del exorcista) al revés.

aks

#7 Mmmh... ese comentario ya lo habías hecho antes ¿verdad?

tanttaka

#17 estoy de acuerdo. Hay trozos que no se entiende el mensaje porque la música está a todo trapo.

Segador

#17 #24 Siempre podéis ofreceros a ayudar a hacerlo vosotros.

RubenC

#17 Vaya, tendrán que hacer un cursillo de edición audiovisual para no dañar retinas ni tímpanos

Estijo

Somos muchos, somos legión, somos todos.

dokkillo

Me cae mejor Anonymous que el PP o el PSOE..

p

Éste es un mensaje para la "cúpula" de Anonymous:

Somos vosotros.

Os queremos.

Os necesitamos.

¡Gracias!

Nickair

A mí los vídeos hechos con loquendo no me trasmiten seriedad

D

#20 Se supone que "Anonymous somos todos" y por eso se le pone una voz que no sea de nadie.

Stillman

Me hace gracia que en los comentarios del enlace el #12 se responde a sí mismo a su comentario #11. Y lo que dice parece que tiene que ir a misa...

filosofo

Ya tiene gracia que sea El Mundo lo que haya que enlazar para este tema. Más que nada porque ha manipulado lo del 15m hasta más no poder. En cualquier caso bienvenida sea la noticia.

#3 ¿Qué haces enlazando comentarios que todavía no existen en este hilo?

Stillman

#4 Como he dicho, esos comentarios son del enlace! Mira los comentarios del mundo.es que da ese enlace.

filosofo

#5 Ok. Gracias.

Perogrullo.

#3 Si, da ascopena

sleep_timer

primero te ignoran. luego se ríen de ti. después te atacan. entonces ganas. gandhi

r

Me alegra que hayan desmentido lo de su "conexion" con ETA. Parece que es una trola, pero la mera acusación (sacada de "fuentes policiales" desconocidas, segun EFE) dañará irreversiblemente su imagen ante los ciudadanos no informatizados.

Quizas deberíamos esperar un tiempo, a ver si la policia muestra "pruebas" para los cargos de terrorismo.

i

#11 Es que lo de que te relacionen con ETA es muy grave, igual que a los indignados, que no sé cómo no pusieron una denuncia a intereconomía por delitos contra el honor.
Eso no se desmiente, se come el que lo ha dicho una buena hostia, igual que si mencionan a tu madre

D

#11 ¿Como pueden hacerlo? Si son anonymous no saben quienes forman parte, puede estar desde el número de eta hasta el número uno de la conferencia episcopal roll

m

Joder que rapidos estos de anonymous, desarticulan su cupula y a los 2 dias ya han nombrado un nuevo lider y ha grabado un video.

D

En las noticias de cuatro han comentado el vídeo durante ¿10 segundos?, hablando por encima de la imagen para que no se oyera el contenido. Al final de la noticia, el presentador se ha callado y sólo han dejado que se escuchara la parte en que se decía "nos hemos rebelado" (e inmediatamente lo han cortado y han pasado a otra cosa). Qué casualidad, oiga. ¿La gente no se da cuenta de esas cosas? Nos manipulan como quieren.

D

#49 ¿Alguien más se ha dado cuenta o son paranoias mías?

celeron

#49 No lo he visto pero yo también hace tiempo que me he dado cuenta de esas cosas ... y por cierto seguro que ni han pagado derechos de autor por emitir el vídeo lol

jaumesala

Bravo!!!!!!!!!!

D

¿Soy yo o la noticia tiene un tonito en contra de los Anonymous? Para empezar, dicen lo de la cúpula en serio.
We are Legion.
We do not forgive.
We do not forget.
Expect us!

d

anonymous rules

Nova6K0

#31 Del INEM aunque también lo sea (una empresa), no te puedo decir nada. Pero tanto la Policía como la Guardia Civil, funcionan como empresas, son idénticas en niveles jerárquicos. Existe una jerarquía, hay categorías profesionales de sus trabajadores, y reciben un sueldo al igual que un trabajador de otra empresa. Por supuesto también hay ciertos jefes, que son unos cab... como en cualquier empresa. Pero como digo el funcionamiento interno es idéntico al de una empresa. La diferencia real es que se rigen por una ley distinta, al Estatuto de los Trabajadores, pero es lo de menos.

Salu2

D

#55 ¿El Estatuto de los trabajadores? Tú lo flipas en colores http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo2-1986.html

D

Para mi la lectura de lo sucedido es que ante la gran MENTIRA sobre la desarticulación de la supuesta cúpula de Anonymous, se realiza una denegación de servicio contra la web de la policia española por parte de miles de usuarios de Internet. Pero claro! Vende más periódicos y queda mejor vomitar en todos los telediarios que Anonymous responde con un ataque.

Segador

#31 La poli atacó a Anonymous primero, que piensan que Anonymous se va a quedar de brazos cruzdos? Como cuando un poli te dé un porrazo? ¿pones la otra costilla?

poliespan

We are Anonymous.

PussyLover

Viendo las mentiras que sueltan así como así en este país dan ganas de marcharse al espacio y dejarles morirse ahi con sus mentiras.

w

Parece uno de los videos de Saw lol

Piensan jugar con toda la sociedad?

Yo los apoyo hasta cierto punto... Pues hay una semilla que ya ha germinado en la sociedad española. Esa semilla hay que seguir regándola... Pero cuidado, siempre hay jabalies a los que les gustaría aprovecharse de ella!

Al loro!

Atrus-a

Entiendo que como anónimos que son no quieran poner ninguna voz, pero eso de ponerlo con loquendo no me ha gustado es que he visto tantos vídeos con esa voz que son absurdos que me da coraje.
Ahora el mensaje es brutal. Mucho ánimo y como dice... todos tenemos que poner nuestro granito de arena al nivel de compromiso que nos pongamos. No estamos solos.

Imag0

No entiendo porqué una y otra vez traducen literalmente desde el inglés el lema de anonymus.. coño traducirlo bien lol

b

Gracias a los hackers tenemos nuestros iPhone jailbreakados y liberados .¿Sin ellos como será?

N

Sabemos que los políticos son, entre otras cosas, unos embusteros. Y la Policía son sus perros de presa.

D

*Cada uno con su nivel de compromiso*

josjator

# No esperaba menos de Anonymous, de nosotros, de todos nosotros.

D

... cabe recordad que la raíz del movimiento es que cualquiera puede dar un mensaje y cualquiera puede sumarse a la causa... cada mensaje puede venir seguido de cero , mil o doscientos millones de personas... el mensaje en si lo puede lanzar un niño de 12 años desde su casa... eso no es lo importante

m

Pues buenos mal que tenemos una web de la policia muy segura..les han dejao en bragas.

D

¿Quién?
#53 ¿Han penetrado en el sistema y no me había enterado? roll

Eibon7

#31 si, dan un servicio publico gratuito al ciudadano, unos te dan palos y los otros te dan la espalda

prestoso

Defensores del pueblo uníos!! Que sopor!! Cuanto "anónimo" y poco productivo debe haber hoy en día con el ego por las nubes... Todos los "idealistas" pro-utopías dando saltos de alegría, y no lo veo mal, mientras no se rebasen los límites de la legalidad, pero cuando se rebasan repetidamente no entiendo el aplauso fácil que se le da a esta gente... Y mientras tanto los que no vemos el capitalismo como "el coco" sino como la triste lógica para que la sociedad funcione y sea productiva, quienes creemos que muchos estamentos no funcionan como deberían pero al menos dan mas servicio que si no existieran y dudamos de cualquier beneficio del anarquismo que parecen promover muchos de estos "movimientos", si nos manifestáramos en su contra seríamos tildados no menos que de "fachas", "conformistas", "alienados"... Nos movemos hacia una sociedad donde imperen los ideales utópicos antes que el uso de la razón? Por que el pasado no nos augura buenos resultados.

llorencs

#51 Los utopicos son los que creen que tras 150 años de democracias liberales y beneficiando a los de siempre siga posible hacerlo mas justo.

Eso si que es una utopia.

miguelpedregosa

Señores de Anonymous, muchas gracias por defender la libertad de la red censurando las páginas que a ustedes no les gustan. Muchas gracias

Segador

#25 No censuran nada. Castigan a empresas que colaboran con la censura, no "que no les gusten". Ej. Visa con Wikileaks.

miguelpedregosa

#30 la Policía y el INEM también son empresas ?? Yo pensaba que eran webs que daban un servicio público al ciudadano.

eddard

#25 a ver enteradillo... la censura es a los medios de comunicación... y hasta ahora no han denegado el servicio a NINGUNO y eso que se ha dicho verdaderas barbaridades desde ciertos sectores de los medios de comunicación... así que de censurar NADA.

como bien dice #30 , atacan a otras empresas

D

#25 Si bloquear una calle en una manifestación es censurar la libertad... arriba la censura. Si bloquear unas webs unas pocas horas a modo de protesta es "censurar"... arriba la censura.

Vete a la mierda, manipulador. Ojala te censurasen deverdad a ti.