Hace 12 años | Por Gecko.Linux a elpais.com.co
Publicado hace 12 años por Gecko.Linux a elpais.com.co

El colectivo 'hacktivista' de usuarios en la red aseveró que en tres meses, la red social más popular del mundo desaparecerá, debido a que esta comercializa la información de sus usuarios.

Comentarios

Lawliet

#8 En mi caso concreto, no tengo agregado a nadie que conozca en la vida real, realmente entro solo para jugar lol

rixuls

#4 #10 FEEL LIKE A NINJA

g

#c-10" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1336885/order/10">#10 yo no tengo ni cuenta en facebook pero si estoy en ella. Si me buscas me encontrarás por que lo que dice # es muy cierto. Seguro que tienes amigos que si tienen cuentas "activas" donde cuelgan fotos y seguro que en algunas de esas fotos apareces tu. Seguro que tus amigos hablan de ti y comentan lo que haces o dejas de hacer. No tener cuenta en facebook no significa no estar metido.

Lawliet

#74 No existen fotos de mi persona ni en Facebook, ni Tuenti, ni otra red social, te lo aseguro... ¿Motivo?
Soy un Forever Alone ._.

j

#10: Ese no es el caso de la mayoria de usuarios.

Aún así (siendo un pelín paranoico), tienen las IP de donde te conectas.

Si estás COMPLETAMENTE SEGURO de que no has facilitado ningún dato personal (tu nombre, fecha nacimiento, dirección, son falsos o los has omitido y NUNCA has facilitado ningún dato ni pistas sobre ellos en comentarios ni se pueden deducir por el tipo de juegos a los que te has afiliado ni las decisiones/acciones que has tomado en ellos)... Entonces puedes estar tranquilo.


Aunque en un caso así me parece de muy poca utilidad una red social...


Si te paras a pensarlo, cada click que hacemos vierte un poquito de información sobre nosotros. Pero eso en sí mismo no es un problema: Cada acción que realizamos en la vida real también la vierte (y muchas veces en mayor cantidad).

El problema no es que vertamos información (algo que es inherente al mero hecho de estar vivo), sino que se vierta sobre un medio cerrado que está bajo el control de terceros que no puedes escoger y que, además, son los mismos para todo el mundo.

La misma idea implementada, con software libre (auditable) y, sobretodo, descentralizadamente en forma de múltiples nodos interconectados de modo que cada usuario pueda escoger su proveedor o, incluso, montarse su própio nodo si lo desea; acotaria la difusión de nuestra información estrictamente al proveedor en quien hemos confiado (o nuestro propio servidor) y, para aquellas informaciones que compartamos con otros usuarios, a los proveedores escogidos por éstos.

Ésto no significaria que un determinado proveedor no pueda traicionar a sus usuarios y vender su información sino, simplemente, que sólo podría hacerlo de los suyos (y poco más) minimizándose no sólo el riesgo (ya no seria viable una intrusión "global"), sino también el "valor" de esa misma información como producto para gobiernos, terroristas, mercenarios, etc...

Lawliet

#95 Hombre, si sacan la IP ya pueden dar con el titular, y tirando un poco del hilo, conmigo, pero vamos, no creo que merezca la pena perder tiempo en averiguar la verdadera identidad de un friki que juega con una granjita en FB... espero. o.O

j

#97: Seguro que en la vida real haces más cosas...

Y seguro que esas mismas cosas hay más gente que las hace.

Si esas cosas no le gustan o le interesan demasiado a segun quien, quizá rastrear tu IP para uno sólo no valga la pena... Pero obtener un listado de todos los que encajen en un determinado perfil cuesta lo mismo y puede que ya les interese más.

Y, hablando de eso...

Google, primera en admitir la entrega de datos de usuarios europeos a las agencias de inteligencia de EE.UU.

Hace 12 años | Por prometeo79 a alt1040.com


Google, primera en admitir la entrega de datos de usuarios europeos a las agencias de inteligencia de EE.UU./c134#c-134

LadyMarian

#8 Nada de lo que comentas en mi caso. ¿Debo asustarme aún?

joffer

#19 tienen una actividad virtual de tu perfil asociada a una ip, fecha y hora. Pero en este caso, pienso que es mucho más peligroso google.

UtahNutria

#0 #5 #8 #12 #42 #72 #79

He votado errónea, el vídeo del comunicado de este meneo no está, además cuesta "demasiado" encontrarlo, el usuario que lo subió no era el de costumbre, y no se estaba en los canales habituales...

a la vista de este meneo Anonymous niega planear un ataque cibernetico contra Facebook

Hace 12 años | Por Tanatos a larepublica.pe


Creo que todo esto está sirviendo más para poner de relieve los abusos de facebook e informar sobre las alternativas que para legitimar o no que alguien, sea quien sea, decida por nosotros. Yo trato de enfocar los debates con mis amigos así.

j

#99: Fíjate que digo "Si és cierto"...

Aunque tampoco digo que no me lo crea, pero en éste caso es más bien porque me parece irrelevante dicha información.

Aunque, ahora que lo veo, me doy cuenta que equivoqué mis palabras: Dije "tienen todo mi apoyo" donde debería haber dicho "no me opondré".

Así que, mea culpa: Tienes toda la razón al citarme en tu comentario, pero estoy contigo: Ese no es el camino. Pero tampoco lo és el de FB y yo soy partidario de no oponerme a que dos males se compensen entre ellos.

StuartMcNight

#8 ¿Y para que le sirve todo eso? Es que me haceis mucha gracia con "vuestros datos". Todo lo que has dicho, exactamente, para que cojones le sirve a nadie. Somos un monton de hormigas irrelevantes y nuestros datos son todavia mas irrelevantes que nosotros pero nos encanta sentirnos importantes y pensar que hay una enorme conspiración y que nuestros datos los estudia de propio un agente de la CIA que repasa todas tus fotos o vete a saber que.

Vivid más tranquilos, no le importais a nadie, como mucho miraran vuestra edad(si es que poneis la real) y preferencias para sugerirsela a las empresas de publicidad. Poco más.

Anikuni

#6 Si es algo tipo ataque DDos o cosas asi

ME APUNTO PERO YA

Joindiaspora.com, red social con licencias abiertas, como unico fallo tiene que llevan en version de prueba un montonazo, te apuntas en joindiaspora y ya te llamaran, aun sigo esperando

difusion
D

Me Gusta

D

#5 quien ha dicho que sera un DoS? Puede que empiezen a robar las bases de datos completas y hacer locuras con ellas.

Asi la gente se "indignara" (tm) y saldra por patas de FB

AnonimoPerez

Se les va la fuerza por la boca.

D

No se, pero como aficionado a los fuegos artificiales, al menos asistiré al acto de destrucción.

UtahNutria

Me di cuenta #101 Usaste un "si" condicional, yo sólo quería aclarar tus dudas, un saludo

#7 #13 #22 #25 #38 #42 #41 #47 #35 #31 #62 #91 #93

Echadle un vistazo a #99

#78 Eso forma parte del comunicado que aparece en los vídeos citados aquí

Anonymous niega planear un ataque cibernetico contra Facebook

Hace 12 años | Por Tanatos a larepublica.pe


A partir del 11 de Agosto, el nombre de los medios del país cambiará de nombre, algo así la "Gaceta de bulos masticados, la mitad son propios y la otra mitad nos los han colado"

D

#12 Mas bien es porque para tumbar todos los clusters de FB ( objetivos multiples ) van a hacer falta unos cuantos centenares de miles de ordenadores espofeados, y tienen que empezar a juntar los rebaños con tiempo... suponiendo que lo hagan mediante DDoS... una tumbadita y la cosa en el mejor de los casos no pasará de alli.

No obstante, igual tienen alguna ayudita desde dentro y pueden hacer algo más....

De todas formas estas vaciladas de los hackers no son nuevas... hace años decian los de L0PHt que se iban a zumbar internet jodiendo los servidores raiz de DNS... y aun sigue en pie.

D

Si la gente tiene la idiotez de poner sus datos reales y aceptar sus condiciones, entonces es problema de ellos. Anonymous no debería hacerse el héroe, en especial donde no lo han llamado.

o

me cuesta creerlo, como pretenden eliminar las copias de seguridad(los diskettes por ejemplo jaja) a las que no se pueden acceder de forma online?

#11, se supone que se meten por eso de que FB vende los datos de sus usuarios. Los Anonymous van del rollo justicieros, no hace falta que los llamen..

D

Normalmente apoyo a Anonymous, pero tengo tres cosas que decir sobre esto

1) El que sea lo suficientemente tonto como para poner datos personales auténticos en Facebook tales como teléfono o dirección, merecido se tiene que luego Facebook comercie con sus datos, por pardillo (o a lo mejor se la suda que lo hagan, que también es posible)

2) ¿Quienes son los Anonymous para decidir por los millones de personas que usan Facebook?

3) ¿Que se han fumado? Este anuncio no es más que una bravuconada sin sentido

#29 ¿Justicieros, o tiranos? ¿Cuanta gente ha cometido atrocidades e injusticias a lo largo de la historia creyendo que hacía "lo correcto"? A veces la diferencia entre un héroe y un villano solo radica en el punto de vista

chuse

#42 ¿Orden o Caos? Nunca consigo la respuesta para todo...

D

#45 Neutral bueno

D

#11 A los de Anonimous no creo que los llamasen en ningún lado y se metieron igual... pues lo mismo en este caso...

PREDATOR

Que le den a facebook tuenti twiter y la madre que los pario! Grande anonymous

inconnito

Los que habláis de un DoS... ¿no se os ha ocurrido que igual hayan, por ejemplo, accedido al email de Zuckerberg (o como se escriba) y tengan pruebas de que lo que dicen es cierto? En tal caso, Facebook se enfrentaría a problemas mucho más gordos que un estúpido DoS.

D

No me lo creo.

manualmenara

esta noticia no de le debe de hacer ni pizca de gracia ni a Mark ni a su bolsillo.

perico_de_los_palotes

La premisa base es que ya están dentro. /b añejo que entre otras cosas le puede atragantar el agosto a mas de uno.

estofacil

Todos se reían de mí cuando les decía que las redes sociales como facebook y tuenti son una conspiración de las grandes empresas para tenernos a todos controlados. Ahora, yo no tengo cuenta, por lo tanto mis datos, mis fotos, mis comentarios y contactos no circulan por ahí! y los suyos si! MUAJAJAJAJA.

Bueno me queda mi juvenil y anticuada cuenta de msn...

y

#34 Stallman? eres tu?

estofacil

#37 No voy a revelar mi identidad......

AnTiX

No podria ser un poco mas tarde? El dia 9 es mi cumpleaños y sin facebook nadie se acordará.

enmafa

pero hay alguien que no comercialize los datos de los usuarios?

D

Uy... ¿Y no será que los de Anonymous se han cansado ya de recibir invitaciones a Farmville? lol lol lol

#68 Eso mismo pienso yo. Pero se ve que unos crían la fama y otros cardan la lana...

Waskachu

Esta gente está muy pero que muy flipada lol

r

Soy de los que cree que anonymous logre su objetivo contra FB. Pero si lo logra ¿mejorará el rendimiento del personal en las empresas?

D

Anonymous lo único que hace es organizar a gente para que hagan un DDoS con el LOIC. No son hackers, al menos no al mismo nivel que LulzSec por ejemplo. Si hasta Akincilar les hackeo su "red social" Anon Plus!!
Quizás puedan tumbar Facebook durante unas horas, ¿porque no?
Pero de eso a hacerla desaparecer... JA!
Quiero verlo, porque me da que va a quedar en HUMO...

D

¿Y los motivos de este ataque son?
Facebook ha estado vendiendo nuestra información a agentes del gobierno, dandole acceso clandestino a nuestra información. Están espiando a toda la gente del mundo.

Facebook no necesita, a priori, vender nada a nadie. Nombres, redes de contactos e información personal la ofrecen indiscriminadamente los propios usuarios de esta red.
Y si fuera que realmente se venden esos datos, ¿dónde están las fuentes de esa información?

a

#49 Buena pregunta, deberíamos hacerla con nuestros gobiernos cada vez que hacen algo, puede ser una afirmación arriesgada, pero a mi Anonymous me da más confianza que Wall-Street(o los gobiernos tanto da)

D

#49 Ni siquiera venden la información. Tanto los grandes operadores de telefonía y telecomunicaciones como Google (gmail, gtalk, ...), Microsoft (hotmail, messenger, ...) y demás compañías importantes ofrecen interfaces especiales a los gobiernos, y en particular a USA.

Dan acceso libre, sin que tenga que mediar una orden judicial, a información sobre el origen, destinatario, fecha y duración de la comunicaciones que se hayan tenido en los últimos meses. No así al contenido mismo de la comunicación (que se sepa).

En el caso de facebook podría ser mucho peor, así que estoy a la expectativa por ver qué saca a la luz esta gente.

d

Suena a fantochada total lol

Bomonk

Estamos ante una partida de ajedrez tan intensa y apasionante como complicada y tengo que confesar que esta vez estoy confunidido respecto a cual de los dos jugadores ha movido pieza...

r

Si consiguen destruir Facebook, una de las empresas más grandes de internet, cómo no vamos a poder nosotros acabar con los que nos roban a diario?

luiggi

Mi opinión,

El dueño de facebook no parece tener lo que se dice mucha moral. Facebook se expandió usando técnicas de spam, acoso, y captación de datos (contactos) en estructura piramidal. Personalmente conozco su calaña, y aunque me resistí, acabé en sus redes.

¿Acierta Anonymous con esta amenaza? Pues si y no. Si porque puede servir para que la gente se de cuenta del uso que "otros" pueden dar a sus datos, que estén listos para tirarse a la yugular y defender su derecho a la privacidad.

Por otra parte, facebook ha sido una herramienta impresionante, y lo sigue siendo, para aglutinar al ciudadano inconforme que antes estaba disperso. Y que ahora toma una fuerza impresionante, capaz de coordinarse y tumbar gobiernos.

Así que en mi opinión, facebook es una maravilla para devolver el poder al ciudadano, pero también puede servir para tenerlos controlados. Es precisamente este último punto el que hay que vigilar y no creo que en este caso, una acción de anonymous sea buena más que cómo altavoz y advertencia.

Prefiero que se tomen pruebas claras de los accesos no autorizados pero permitidos/vendidos por facebook, y exigir castigos ejemplares. No permitir que un juez pase por alto pruebas claras o ponga penas irrisorias que no valoren la intimidad personal.

Esto es, potenciar las ventajas al ciudadano de facebook y luchar contra el cáncer. Saludos.

D

Una cosa es hacerles ataques o filtrarse dentro de servidores y publicar datos y la otra es decir que ese sitio desaparecera o como dice en el video "lo conoceremos de otra manera".

Un poco de historia resumida y a trancazos(segun he ido leyendo estos ultimos meses)

Caso SONY:
Sabemos que geohot descubrió el bug de la ps3, lo trincaron, anonymous se cabreó y comenzaron a tumbar el PSN, despues como daban por culo a los gamers de 4chan pararon, muchos hackers comenzaron a explotar esa red y todos sabemos como acabó..100% desmontada con planos de como era su estructura, etc..

Mas adelante FACEBOOK contrató a geohot, ¿anonymous irá contra la persona que defendió anteriormente?
/conspiranoya/
¿o es un caballo de troya? ¿quien no dice que ya esta todo tinglado montado de hace meses y han de apretar un simple boton?
/conspiranoya/

Continuemos,
Otro de los exitos mas sonados fue el megahack/filtrado de hbgary (empresa dedicada a la ciberseguridad)

Resumo el ataque:
El CEO (jefe) dijo que se infiltraria en la red de Anonymous y daria los datos personales al FBI, esa informacion se filtro a los medios de comunicacion el 5 de febrero (dato importante), en menos de 24 horas, Anonymous no solo habia hecho un deface a esa web de cyber-seguridad, tambien volcó mas de 71.000 emails privados (que se pueden ver online en sitios dedicados libremente), pero no solo eso, le hackearon twitter, facebook y alguna otra cosa mas (logicamente dentro de ese grupo de hackers estaban los que hoy conocemos como Lulzsec, que hoy en dia de esa fusion tambien ha salido Antisec.

Gracias a ese megahack, salió a la luz documentos que querian "cargarse" a wikileaks.

El CEO de hbgary, fué despedido y en la ultima econference (hace unas 2 semanas) sobre seguridad fue persona "non-grata" y le "prohibieron" ir.

Viendo todo lo que ha hecho anonymous, lulzsec, antisec (son los mismo con diferentes nombres, para diferentes causas, una perte de mi cree que estan como una regadora y lo conseguiran, pero la parte tecnica y racional me dice que como no sea cortando cables...

Ah!
Y como dicen: "Anonymous es una idea, un pensamiento, eres tu, el vecino.."
No solo hacen ataques DDOS, ayudaron a recuperar internet a egipto, hackearon webs de seguridad, hacen acampadas, crean paperstorms, etc..

Miraos este video (en ingles)

g

Yo personalmente no tengo nada que ocultar. Las fotos que cuelgo son gilipolleces y lo uso simplemente para colgar vídeos de grupos de música que ni yo mismo conozco para hacerme el guay.

K

Para mi una bravuconada así solo tendría fundamento si publicaran algo que dañase la imagen d fb, mediante exposicion de datos sobre el uso q de le esta dando a esta información por parte de fb o de otras empresas, algo que realmente sea turbio. Un ataque ddos no haría daño, si pretenden hacer daño mejor publicar todos los user y pase de acceso al servicio, no?

D

No me creo la noticia. El texto del vídeo no se parece en nada a los otros publicados por el grupo.

D

No hay un vídeo en inglés? El único comunicado de anonymous sobre el asunto está en español?

Miguelinboy

Esto es como Dios, cuando lo vea me lo creo.

Ya sea cuando me muera o se muera facebook.

D

Hablar es barato. Y decir gilipolleces todavía mas.

ramonfilia

No estoy especialmente familiarizado con Anonymous, aunque no haya ningún tipo de células organizadas como tales, imagino que el idioma, involuntariamente tiene que ser un factor a la hora de aglutinar miembros y organizar las acciones, es decir, doy por hecho que los ataques a la SGAE son llevados a cabo o propuestos por sus miembros españoles y aunque exista colaboración, imagino también que una operación creada por los miembros de los E.E.U.U. tendrá mayor potencial que una gestada aquí.

Lo que me choca de esta noticia es que buscando Op. Facebook en youtube (sin mayor investigación) la mayoría de los videos son en castellano y no acabo de encontrar ninguno en inglés con un numero comparable de visitas.

Mi pregunta era si era esta operación producto de los anonymous nacionales? o simplemente ha sido aquí donde se ha hecho un video para anunciarla en nuestro idioma, pero previamente se anunció en otros canales en otros idiomas...

paucazorla

Se han flipado un poquito, no?

a

Anonymous announces end of facebook en google arroja 0 resultados.
¿?

ramonfilia

#47 no se por qué pero me parece que todo esto viene gestado desde el principio en castellano, o eso parece en los videos y la poca info disponible... ¿debería esto restar credibilidad a la operación?

a

#48 No lo sé, solo hago la pregunta.

gustavocarra

Yo me he resistido años FB.

¡Fuck yeah!

D

Además, vaya Hackers Crackers, usando Loquendo cuando tienen Festival con las voces españolas de Guadalinex. Qué decepción. Claro, que configurar Festival e instalarse los .debs de las voces es un coñazo, deben estar usando Windows 7.

Además, dicen /a'nonimus/, lo menos que se espera de expertos como esos es que digan /əˈnɑːnəməs/.

D

Mentira, Facebook caerá el 22 de octubre, como todo lo demás ... muahaaa haaa haaaa

Quedan 76 días para el http://apoqueclipse.com/

D

Hola comentaristas de meneame. Yo he leido varios años 4chan y otros foros, porque me gusta el anime.

Quisiera comentar algo, que no se si tenga o no razon, es opinion propia nada mas. Les pregunto } ¿A vosotros os parece coherente que Anonymous se queje porque Facebook robe informacion a los usuarios?

Es decir, a nadie le estan apuntando con una pistola, obligandoles a registrarse en esa red social. Es la presion social la que esta atrayendo a los usuarios.

Si no se viola ningun derecho a menos que te registres en la pagina ¿Donde esta la queja de este grupo?

Me parece bien que la hackeen, de hecho odio esa red social. Pero lo que no me parece destruir una web que ha atraido a mas personas a internet que ninguna otra. Hay ancianos que gracias a facebook ahora conocen otras redes sociales, e incluso saben enviar emails, chatear con familiares.

La pagina despierta cosas buenas y malas en las personas. Yo creo que hace mal el grupo Anonymouse

D

mi City Ville nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txentxubros

¡Nooooo, mi granja!

D

Que cierre, que cierre, y todos a otras redes sociales más guays lol

everman

demasiado pretencioso. Precisamente facebook está acostumbrado a soportar una altísima carga de trabajo, y si encima son solo los españoles, y encima sin factor sorpresa... LO DUDO. Pero aquí estaré el 5 de noviembre si cae para decir que me equivoqué (y no me dará ninguna pena)

D

Se me ocurre que puedan hacer la salvajada de poner gratis las BBDD de FB, con lo que cualquier empresa que sería cliente de FB no tendría que pagar por los datos. Se le cierra el grifo a FB durante un tiempo y encima se cabrea a los usuarios... siempre que FB no consiga poner contra Anomymous a los usuarios, claro.

Otra posibilidad es que un DDoS sea sólo una maniobra de distracción.

NoBTetsujin

Las empresas esas de seguridad que compran los datos deben ser gilipollas, pagar por unos datos que los usuarios de Facebook normalmente hacen públicos. En fin: ¡Paranoia! ¡Paranoia!

PD: Nunca he tenido FB.

a

#52 Compran información en masa, masticada , clasificada y organizada, eso sí tiene valor.

D

serán cabrones!!! Que elijan otro día, que ese día es mi cumple y nadie me va a poder felicitaaaaar en mi murooooooo!!!
Si no te gusta Facebook es tan fácil como no hacerte una cuenta, nadie tiene derecho a decidir si yo quiero tener o no tener Facebook, que comercian con mis datos? Qué datos? No está puesto ni mi dirección, ni mi móvil ni mi e-mail (lógica pura) con que datos comercian entonces? Mucho liberador veo por aquí....

c

#63 Google está como Facebook, en estos momentos su red social Google+ pretende hacer público los perfiles y quieren que los registros se lleven a cabo con datos personales reales.

#86 Si no te has registrado con e-mail ¿cómo lo has hecho? ¿con e-mail temporal? ¿y luego como recuperas la contraseña, te vuelves a crear otra cuenta?.

Si quieres saber el motivo por el cual Facebook es Gratis, deberías leer esto: http://tinyurl.com/4xco6fo

D

#88 Y? En esa dirección no pone nada que no se sepa, a mi en Facebook no me han hecho ningún tipo de regalo y no hago caso a ningun anuncio, no tengo intención de comprar absolutamente nada. El e-mail que uso es únicamente para Facebook, asi que pocos datos útiles van a poder aprovechar. Otra cosa es la gente que pone dirección, móvil, e-mail y lo deja abierto a todo el mundo, eso si que podría ser un "peligro" pero eso ya no es culpa de Facebook sino de uno mismo. Lo que veo es mucha conspiración absurda, nadie te obliga a tener ni mantener una cuenta Facebook. Y estos no tienen ningún derecho a decidir si yo quiero tener o no tener una cuenta, ya sea de Facebook, Google+ (que básicamente es lo mismo y va hacia lo mismo), Twitter (que sigo sin verle la gracia) u otras....

D

A partir del 5 de noviembre, Anonymous cambiará de nombre, propongo:
Hilarious
Ridiculous
...
Se admiten sugerencias.

bonobus

Joe, que yo tengo un concierto ese día y quiero fardar en Facebook. ¡Por lo menos que tiren fuegos artificiales desde los servidores!

PepeluAranda

cúpula de anonymous=google+

E

¿ Quienes son ellos para decidir por nosotros ?

D

Pero vamos a ver, ¿entonces cómo va a organizar el 15-M las manifas del 20-N si lo cierran el 5-N? Va a ser el 11-S de Facebook, y los que querían un nuevo 14-A se van a ver decepcionados.

No se si se ha entendido algo, luego dirán que Nostradamus era críptico.

V

No tengo ni idea de lo que planean hacer.

Si es un ataque DDOS va a ser anecdótico.

Lo más lógico sería demostrar lo que dicen con pruebas y pasarían 2 cosas.

Los medios podrían vetar la información con lo que no llegaría a la gran mayoría de los usuarios
o que se den cuenta que una gran parte de los usuarios de Facebook les da igual , como a la jenny que pone morritos en el facebook o el Jonathan que sale en fotos sin camiseta.

Una minoria migraria a Google+ si de verdad aprecian su privacidad.

No veo la caída del imperio Facebook ni remotamente viable.

Azotainas

Que caiga facebook en realidad me la pela, pero... ¿se quedarán guardadas las partidas de los juegos?

p

facebook nunca me gusto, seria una buena idea ya que los jovenes desperdician su tiempo que lo podrian utilizar en otra cosa mas productiva

Vosotros

Existe mucha gente seguidora de Facebook hacer esto puede hacer que algunos grupos pidan seguridad en la red y un control de internet. Justamente lo que unos cuantos grupos desean.

D

Por que no os dais de baja si tanto les causa, a mi me parece una herramienta de promoción bastante buena, mejorable sin duda.

kenovi

Viendo el cariz q ha tomado esa red social, tampoco pasaría nada malo.

jodeputaespanol

Nooooooooooooooooooo!!!!! si es el único medio que tengo para conseguir novia, por favor anonymous no lo hagas.

Zorlek

Es imposible hacer cerrar una empresa tan grande, para empezar, anonymous solo se a basado en ataques DDOS, en lo que hacían era cargar el servidor hasta saturarlo y hacerlos caer.
La información de la gente, además de la página esta en servidores vigilados, a los que no son de fácil entrada.
Aun si de una remota casualidad se colasen y consiguiesen destruir algo, habrá como más de 10 servidores que son copias de otros servidores, además de las medidas de recuperación de datos que tienen.
Vamos que si pretenden "reventar" facebook, a través de sus ataques DDOS, yo, lo veo una película que se han montado y además de ciencia ficción, como lo de colar un virus a una nave alienígena con un Mac lol

a

#53 Como diría un castizo, torres más altas han caído.(y ya sabes a que torres me refiero).

p

esperemos que google ayude a anonymous en la batalla contra facebook

M

Y digo yo, por que nadie tiene que decidir lo que hago o dejo de hacer. Si tengo cuenta en el Face, es mi problema, el de nadie más.

Esto se está convirtiendo en la tonteria ya

j

#94: Eso de que es tu problema y el de nadie más... es bastante difícil de creer.

Básicamente porque tienes que ser muy avispado para no convertirlo en el de nadie más.

Desde el momento en que le facilites un dato personal de un tercero (y FB no se cansa de pedírtelos cada dia sugiriéndote "amistades" y solicitandote tus libretas de contacto e incluso credenciales de cuentas de correo on-line...) es un problema potencial para muchos más y muy fácilmente puede llegar a serlo para ti mismo (y no del tipo de "problema" al que te refieres) si esa persona decide emprender acciones judiciales contra tí por difundir información suya sin su consentimiento.

Y no hablemos ya de si esa persona o alguien que conozca esa persona es objetivo de algún criminal, por la razón que sea, y tu le facilitas el modo de localizarlo a él o a alguien próximo a él... en cuyo caso fácilmente podrias verte en un juicio de homicidio por una imprudencia grave con resultado de muerte.

Pero, como dices, ésto último seria "tu problema", claro... Pero lo otro no.

Yo la única "tonteria" que veo es la irresponsabilidad de muchos de tomarse las cosas a la ligera sin pensar en las consecuencias para terceros (INSISTO: las que sean para ti mismo tienes todo el derecho de asumirlas y, si a ti no te interesa, entonces a mi personalmente me la sudan, pero cuando hablamos de terceros y con FB hablamos SOBRETODO de terceros, NO).

ragga_

Google+ a tope

hamahiru

Hombre, Facebook también tiene cosas buenas...

1 2