Hace 12 años | Por albertoi a blogs.eset-la.com
Publicado hace 12 años por albertoi a blogs.eset-la.com

Las acciones de este grupo hacktivista continúan. Esta vez, Anonymous está anunciando, a través de su perfil de Twitter, un ataque contra la bolsa de valores de Nueva York. En la imagen anterior se puede observar cómo el grupo hace un llamado a sus seguidores para que hagan correr la voz sobre el futuro ataque [...]

Comentarios

roger78

Lo que está pasando en el mundo es repulsivo. Se necesita un cambio de ciclo ya.

D

no sería el primer ataque que sufre Wall Street...

apoyé el anterior, y apoyo éste

j

#6 ¿Qué medidas hay de evitar que un 20% de la población controle un 80% de la riqueza mundial y para que la gente se muera de hambre porque a alguien se le ocurrió especular con derivados de cosechas de trigo que aún ni existen? A mí, por desgracia, hasta ahora sólo se me ocurren soluciones que pasan por el uso moderado de la violencia (algunas como la de Anonymous no implican daños personales), pero me encantaría escuchar propuestas...

Al final el ejemplo sí que es el del tren. Y no te engañes, somos complices de lo que ocurre por pasividad, ignorancia o por mirar hacia otro lado cuando nuestros actos (y sobre todo decisiones de consumo) se traducen en que muera gente. En lo que he escrito este mensaje habrán muerto 3 ó 4, llámame demagogo, pero si eso no te parece violento...

zordon

#12 lo que hace Anonymous no se puede llamar violencia, en todo caso actos ilegales.

Croccam

Si esto funciona, quiero ver la de excusas que se van a sacar los políticos de turno para que seamos nosotros los que paguemos las "pérdidas". Aunque si sirve para algo, sarna con gusto no pica. ¿Que los medios no son aceptables? Pues no, pero no hay mucho más que hacer

D

#6 Como por ejemplo?

D


Hello Wall Street - We Are Anonymous

DavidInmoral

El gasto público tiene que cubrir los derroches de la empresa privada. Estoy un poco en contra de estas cosas, dado que sigue siendo delincuencia, pero a veces da un coraje ver que los que tienen el poder se limpian el culo con nuestro dinero...

Meneado, y mi apoyo.

scaba

Pues sinceramente, aunque no lo apoyo, entiendo que esto ocurra. Llevamos años de humillaciones, de corrupción y mamoneo, de injusticias e irresponsabilidades. La gente no cree en los políticos, no cree en el sistema, ni en la economía ni la justicia. Qué coño nos queda? Qué tenemos que hacer? Ponernos a rezar? Actuar quizás? Yo creo en las acciones de las personas. Muchos pequeños gestos hacen un gran gesto. En Francia, el 3% del PIB se mueve en economías alternativas. Y eso ya no les gusta a los políticos ni a los que tienen el poder. Están nerviosos porque la gente empieza a despertar.

Me gustaría pensar que el mundo está cambiando. Y las maneras en que se va a gestar este cambio no las conocemos (o yo por lo menos no). Pero sí sabemos que tenemos tecnologías y capacidad para cambiar las cosas. Para ser más equitativos. Para mejorar la economía y hacerla más justa, más humana. Ya está bien de hambre, hay comida para todos. Ya está bien de poder, dejemos espacio para todas las personas. Tenemos ciencia y conciencia, sabemos más que nunca qué es malo para el planeta y la gente, y qué cosas son positivas. Tenemos (algunos) ética y amor. Tenemos claro lo que NO queremos. Y tenemos que luchar por lo que queremos, como lo han hecho todos los humanos hasta el día de hoy.

Perdón por la ida de bola, pero hoy no tengo un día demasiado positivo...

M

En Español



Saludos ciudadanos de Internet, somos Anonymous.

El 17 de Septiembre Anonymous inundará el bajo Manhattan, montará sus tiendas, cocinas, barricadas pacíficas y ocupará Wall Street durante unos meses. Una vez allí, repetiremos incesantemente una sencilla petición con una pluraridad de voces.

Queremos Libertad.

Se trata de una Protesta No Violenta, no promovemos ningún tipo de violencia.

El abuso y corrupción de las corporaciones, Bancos y Gobiernos

TERMINA AQUÍ.

Únete!

Somos Anonymous.

Somos Legión.

No Perdonamos.

No Olvidamos.

Wall Street, Espéranos.

amstrad

¿? Errónea. No veo por ningún lado un ataque "cibernético", simplemente se dice que el 17 de Septiembre la gente vaya a "Ocupar" Wall Street.

Brogan

Ya dun goofed.

Delapresa

Anonymous debería centrar sus ataques única y exclusivamente en las empresas, políticos etc que manejan el planeta de manera despiadada e injusta. Y que afectara, lo menos posible, al pueblo llano.
Los ataques que hicieron a los usuarios de PSN, robándoles información de sus cuentas, que a saber en que manos están ahora esos datos tan comprometidos, no es de recibo.

o

#6 Y la manera preferida de los que controlan todo es que protestes calladito, quieto, y si no hay mas remedio que protestes limitado por las leyes, para que no llegues muy lejos.

facso

Me niego a promocionar las actividades criminales de estos. Ahí va mi negativo.

albertoi

#1 gracias

facso

#4 Dudo que un 'ataque a Wall Street' encaje en lo que mencionas en tu dilema. Hay muchas maneras de protestar.

Maestro_Jedi

#4: Esa es una pregunta para Jack Bauer.

kumo

#4 Sería un dilema si esa gente no llevase años jodiendonos sin contemplaciones. Si ahora les van mal dadas, no sólo es culpa suya, si no que además, ajo y agua.

De todas maneras, esa gente tiende a desviar capitales fuera y tener un respaldo. Tampoco van a sufrir tanto.

Anda que si la pregunta se plantease al revés (Necesitamos explotar a la gente un poco más, para unos pocos, forrarnos más el riñon) iban a dudar mucho.

sleep_timer

#4 La gallina.

p

#1 También se puede menear noticias con las que no estás de acuerdo pero interesantes, como esta

D

#1 Esa gentuza de Wall Street genera cada día esclavos en todos los rincones del mundo, provocan guerras, por sus decisiones MUERE GENTE... Poco me parece el hecho de que solo inutilicen el sistema informático...

sid

#1 No,no, si no quieres actividades criminales lo que tienes que hacer es votar positivo