Hace 12 años | Por inenya a rtve.es
Publicado hace 12 años por inenya a rtve.es

El grupo de hacktivistas Anonymous ha anunciado que ha logrado acceder a los sistemas de la OTAN y se ha hecho con al menos un Gigabyte de datos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. En el anuncio realizado a través de Twitter, aseguran que "la mayoría de ellos no pueden ser publicados porque sería irresponsable".

Comentarios

antroxu

#4 A mí lo de dar los cables a los medios me olió a chamusquina desde el principio. Ni que no hubiese periodistas dispuestos a analizar esos cables y hacer artículos sobre ellos...en vez de eso se los dan a los medios más propagandísticos de todo occidente. Algo huele mal además de mi sobaco.

D

Yo también tengo un Gb de supuesta información privilegiada, lo único que de momento... no se la contraseña y no puedo acceder a esos datos.

antroxu

#7 A ver si no va a ser un troyano.

D

Pues que publique el resto. Sobretodo los de Libia.

Vichejo

Un buen Torrent hace falta montar

NoEresTuSoyYo

Pues ya es hora de compartirlos.

snot2000

Que saquen un documento diciendo donde estan los billetes de 500 euros.

D

1 Giga

roll

bruster

Pues como sea en texto plano...es un zurrón de información

FatherKarras

Vete tú a saber quién tiene ese Giga desde que detuvieron a la cúpula de Anonymous en España.

succionator

ese Gb esta en disco duro de red con clave.....como Wikileaks , por si acaso.

D

Pero un giga ¿de qué tipo de datos? Porque como sean vídeos, no será tanto, pero si fuera todo texto plano... pufffffff

R

Que potencia estos Anonymous....

o

Pues si ellos tienen un Giga yo tengo media docena de datos... no voy a explicarlo, quien lo pille bien.