Hace 6 años | Por bisentino a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por bisentino a es.gizmodo.com

Imagina que estás harto de que tu familia te pida que les arregles el PC y decides crear un disco de restauración de Windows 10 que formatea el disco y reinstala el sistema operativo, pero sin piratear la clave ni nada. ¿Estás haciendo algo ilegal?. Eric Lundgren creía que no, y ahora se enfrenta a una condena de 15 meses en prisión y 50.000 dólares de multa. Pinta muy bien sobre el papel, pero Lundgren cometió un error fatal: poner el logotipo de Windows en sus discos y un diseño muy parecido al que usa Dell en los discos de sus equipos.

Comentarios

strike5000

"El pequeño empresario es un convencido de la lucha por el medio ambiente y su objetivo era vender esos discos (a un precio de 25 céntavos) a pequeños talleres y usuarios para facilitar la tarea de dar nueva vida a equipos viejos. Lundgren se quejaba de que Microsoft no facilita lo suficiente la instalación de Windows 10 en equipos viejos.

Pinta muy bien sobre el papel, pero Lundgren cometió un error fatal: poner el logotipo de Windows en sus discos y un diseño muy parecido al que usa Dell en los discos que entrega con sus equipos. “Si hubiera escrito disco de restauración de Eric nada de esto hubiera pasado”, se queja el pequeño empresario."


Vendidos y con un sello falso. Se me hace difícil pensar que fue "un error". Y desde luego el titular es sensacionalista. No le denuncian por hacer discos de recuperación, sino por vender discos piratas y falsificados.

iveldie

#1 a 25 centavos poco beneficio le quedaba, no veo ánimo de lucro

KoLoRo

#4 Como dice #3 són 28000 x 0.25 = 7000 USD no es poca cosa. Vas a un negocio, toma por 1 Dolar te doy 4 CD para reparar el PC y así uno tras otro.

iveldie

#5 son 7.000 euros y se habrá gastado 6900 en cds, funda sy tinta más el tiempo invertido y desgaste de la grabadora. No hay beneficio

KoLoRo

#6 Si, eso lo veo, pero para los grandes, son 7000€... los CD los robaría y seguro que la tinta la uso de un cyber. Si o si se le cae el pelo. Para estas cosas yo les diría, mira un clip 0.25€ y te regalo un CD

D

#4 Edit (cagada)

D

Puuuuf que cagada jajajaja

d

...28.000 copias...