Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

Elitia Invest, de los hermanos Gallardo (Almirall), es una que se encuentra en la lista y que contaba con un patrimonio de alrededor de 400 millones.

Comentarios

Magog

Otra forma de leer esta noticia es: "Vamos a chapar que nos van a obligar a hacer las cosas de forma normal, y no con cambalaches legales"

b

#1 Tiene cojones el título, si. Pobres SICAV, que viene el lobo de podemos...

Mauro_Nacho

Impresiona el poder que tiene Podemos, o puede que las SICAVS que ya no tengan rentabilidad, o toda la rentabilidad es gracias a saltarse la ley. Mientras al ciudadano medio le están cobrando por tener una cuenta y no reciben nada, los privilegiados de las SICAVS, siguen ganando dinero. Es algo que no se entiende.

Magog

#6 la evasión de impuestos es "organica" y va mutando, cuando un sistema se quema, se cambian a otro, y las SICAV llevan quemadas bastante tiempo

casius_clavius

Joer, pobre gente. Ahora lo mismo tienen que evadir capitales a paraísos fiscales, como Dios manda.

mono

Las traspasan a Luxemburgo, que es legal. Y siguen operando como hasta ahora. Tampoco es un problema para los socios de las SICAV.

Lo malo es que el dinero sale de España, por pocos impuestos que se paguen, algo llegaba.

La verdad no sé cual es la mejor solución, beneficiar a los ricos o espantarlos para que saquen el dinero de España

ytuqdizes

#4 Para mi la mejor opción es espantarlos. En caso contrario, pueden usarlos como excusa (si roban ellos, yo también).

imagosg

A pagar impuestos ¡¡

D

Joderrrrr con los panfletos Fascistas al servicio de sus amos