Hace 3 años | Por --159263-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --159263-- a elmundotoday.com

SIGUE OSTENTANDO EL RÉCORD DE PUNTOS EN TODAS LAS SALAS DE JUEGOS DEL PAÍS. Al margen del paso de los años y de todos los nuevos ‘gamers’ que van saliendo, la Asociación Española de Videojuegos ha vuelto a distinguir a AAA como el mejor jugador de máquinas recreativas. “Nunca ha habido ni habrá nadie como él”, ha asegurado Jose Barragán de la Haza, presidente de la AEVI. “Los demás siguen estando muy lejos”, ha insistido en una charla informal con aficionados a los videojuegos que tuvo lugar el pasado lunes por la tarde.

Comentarios

OdaAl

#3 Alfredo Abascal Agüero

box3d

#5 En mi pueblo decían de un tal Alejandro Arturo Alonso.
Pero sim pruebas... Un misterio

D

#6 Amancio Alberto Antonio

Dikastis

#13 No tenéis ni idea, no es una persona, es un grupo... Alcohólicos Anónimos Asociados

David_VG

#24 los plurales le los acrónimos duplican cada inicial, por eso FFCC es Ferro Carriles y CCOO es Comisiones Obreras.

Dikastis

#45 Ya lo sabía, solo fue un chiste malo... En cualquier caso, gracias por tratar de divulgar conocimiento, ahí va mi positivo

Ragadast

#3 Se reconvirtió en TheLegend27

Aguirre_el_loco

#17 Hay una historia sobre el Sans Club de Francia y sus legendarios jugadores...

D

#14 y qué me dices del "General falliure"?...

El militar mas mencionado en informática.

m

#32: Y Sin Título es el cuadro en que más exposiciones ha estado.

D

#10 Es el mismo. Una mente polifacética renacentista.

systembd

#3 Aaaron

G

#3 Una lástima que los juegos arcade de Capcom más modernos automaticen el "AAA" para cambiarlo directamente a "CAP"...

m

#3 huele a truco-trampa o a niño rata (king)

jacktorrance

Street Fighter 2 la puntuación no? Ese escenario lo veo a kilómetros.

m

#8: Sí, es que las fatalidades del Mortal Kombat les daba miedo. #Fatality

TheIpodHuman

Yo firmaba siempre en las recreativas con un QTF (Que te follen)

R

#22 Es difícil saber si bromeas o si estas soltando una tontada tan estúpida que ni tiene gracia.

D

No me creo que haya derrotado a ASS. Fake news.

alexwing

#11 Seguido de cerca por ASS.

Me pisaste el chiste

D

Eso será cuando termine de completarse con todas sus dlcs

R

#1 por favor hombre, un poco de respeto con los comentarios criajo. cc #2

D

#1 DLC , dice... En las recreativas no había eso

D

Hay uno que es mejor: AAA+ y encima con buena eficiencia energetica

m

#19: ¿Te has planteado la posibilidad de que la noticia sea una broma de El Mundo Today?

D

#20 YA SE QUE ES DEL MUNDO TODAY.... ¿Que te crees que soy imbecil?...

Lo que no se es como llegan portadas de ese periodico, sensacionalista, amarillista, exagerado y mentiroso... Es inaudito que la gente vote a esa mierda y se informen a traves de ESO... que yo no lo llamaria ni periodico y mucho menos periodistas...

En fin... borregos que no sabeis ni lo que leeis...

TheIpodHuman

#22 no es por nada pero te veo un poquito amargao ¿qué te pasa no te trata bien la vida? Yo que tu pedia ya una cita con el psiquiatra.

Espera ahora lo entiendo eres un Mayo 2020, aprendiz de troll... supongo que ya sabes donde vas a ir ¿no?

Cc #20

musg0

#23 lo que pasa es que sus siglas son AAA y cuando veía una puntuación alta fardaba de ello ante sus colegas, hasta que le pillaron y le dieron de lado por mentiroso. Con la gente que solía rondar los recreativos se rodeó de malas compañías, acabó enganchado a la heroína y se convirtió en lo que estamos viendo

A

#22 buenísimo tu troleo, digno de El Mundo Today.

D

#30 #41 Y la gente votando negativo... la broma a una broma... Les destroza las neuronas... Ahhhh no eso sí que NOOOOO clap clap clap lol lol lol lol

Koroibos

#22 En respuesta a tu pregunta, si.

m

#22 lol lol lol lol

balancin

Pinball wizard

knzio

Tiene que ser Amancio Ortega, cualquier otra persona se habría arruinado y habría acabado en la indigencia

neiviMuubs

AAA era un grande. Dice la leyenda, que podía volar extendiendo los brazos, y que en su celo de dejar sus high score por las recreativas de todo el planeta, se movía entre los diversos continentes del mundo cual avión del Street Fighter 2. De hecho no me extrañaría que ese avión lo basaran en él.

torkato

Me recuerda a la noticia (real) de que el 90 y pico % de los usuarios de steam habían nacido el 1 de enero lol

EmuAGR

#28 1 de enero de $currentYear-18

D

Uy... tu del 2013... un alienado sin criterio propio incapaz de tener pensamientos diferentes a la tendencia general del pueblo... Ale, zombie, vete con tus amigos, y no destaques demasiado, no vaya a ser que baje tu popularidad...

buff... Otro ken...

D

AAA es lo que pone cualquiera cuando quiere jugar y no poner siglas.... es decir son muchas las personas que cuando juegan no se complican, y simplmente ponen AAA.

Estos periodistas cada vez son mas idiotas...

bufff...

m

#16: ¿Lo dices en serio o estás siendo irónico?

D

#18 Hombre yo supongo que el que lo ha escrito sera un becario millenial que no ha pisado unas recreativas en su vida, habra visto unas imagenes en Internet y lo habra flipado.

Periodicos llenos de idiotas.

Este uno mas, lo increible es que esto llgue a portada.

Que verguenza de pais, y de Meneame

B

#16 Tienes que estar de coña