Hace 4 años | Por Larpeirán a pagina12.com.ar
Publicado hace 4 años por Larpeirán a pagina12.com.ar

El líder opositor se autoproclamó presidente de Venezuela el 23 de enero de 2019. Nunca tuvo territorio ni mando sobre un cuerpo armado del Estado. Su poder vino de afuera, es decir, del despliegue norteamericano.

Comentarios

Peachembela

sin pena ni gloria

D

#1 Pues a mi me ha dado bastante pena el asunto, ha habido muertos y todo por el intento de las élites de hacerse con el poder.

D

#2 las élites están en el poder, o piensas tú qué el chavismo no es una casta que se perpetúa en el poder?

D

#6 élite

Tb. elite.

Del fr. élite.

1. f. Minoría selecta o rectora.

Si me dices que un partido escogido por una mayoría es una élite entiende que no quiera entrar en tus perversos jueguecitos dialécticos.

Para el resto: aquí tenéis a alguien que considera que todo poder es élite y ninguna élite carece de poder roll lol lol lol

D

#7 tu nick choca frontalmente con tus comentarios...
Mucho se habla de la fortuna del rey emérito. Pero la fortuna de la hija de Chávez asciende a 3.200 millones de dólares. Poca élite...

https://www.libremercado.com/2019-10-17/hija-mayor-hugo-chavez-lujo-1276646406/amp.html

D

#9 ¿Y a mí qué me cuentas cuando la noticia va del cuento de hadas y venezolanos muertos de Guaidó?

D

#9 Tu sigue con tus mentiras muy fácilmente demostradas, hasta el imbecil de Girauta tuvo que rectificar.
https://www.publico.es/tremending/2016/12/19/girauta-difunde-un-bulo-sobre-la-hija-de-chavez-que-utiliza-un-meme-como-prueba/

D

#13 No seguirá, una vez se les desmonta pasan a incordiar a otro usuario al que aún puedan etiquetar para colar el mismo u otro bulo.

D

#14 Llevo ésta tarde desmontandole bulos en tres artículos... es un no parar y no se da cuenta que si tecleas lo que dice es muy fácil desmontarlo.

D
D

#17 De verdad, eres muy pesado, dos tonterías y las repites, venga anda y lee algo más que las "libertades digitales", luego si eso, puedes decir algo.

D

#19 Oye, OLVÍDAME, tener que contestar por educación a las tonterías que pones, aunque no entre en tus enlaces, solo me hace perder el tiempo,... y para que te des por satisfecho, SÍ, hay chavistas ladrones, corruptos y mentirosos, casi siempre los conversos a los que la derecha fascista y rancia recibe con los brazos abiertos... pero esos tipos no doblegan la voluntad de su pueblo... hasta otra.

D

#1 He leído sin pene...perdón

oceanon3d

Menudo show se están montado el PP y Cs con lo de Guaido estos días; si alguien piensa que todo este asunto no esta montado en la fabrica de "escándalos" del PP es que es mongolito perdido. Y por otro lado sus primos hermanos de VOX con los cristo-fascistas de Bolivia (con el borracho de de Hermann Tertsch) inventando movidas sobre Podemos...asi tenemos la pinza con el PP en la capital de la meseta montándose pollos con el Guaido.

La nota que me interesa; La ONU no reconoce a Guaido...la UE cometido un error garrafal y ahora no saben como salir de el con este payaso de feria amigo intimo de paramilitares y narcos..

Si se pasa un poco en la manifa ley de extraje ria y expulsión a lo vox

D

#4 Lo curioso es que la UE tampoco lo reconoció porque hubo países que no lo hicieron, como institución no fue reconocido solo a nivel privado, ni un solo organismo le ha reconocido, ni el FMI.

juvenal

Esa es la realidad, que Guaidó tan presidente de Venezuela como Puigdemont de Cataluña

io1976

¿Cuanta gente votó a la Áñez en las últimas elecciones en Bolivia?
Aquí se proclama presidente el primer títere de los EE.UU. y luego corren todos los países sopladores a reconocerle o los que tienes intereses de robarle al pueblo su riqueza.

D

¿Entónces la llave de oro de Madrid que le entrega carapo es por la mejor novela de ficción?

https://okdiario.com/espana/almeida-entregara-juan-guaido-llave-oro-madrid-este-sabado-5075134

D

#5 No, es porque el Carapolla es un acomplejadito que quiere parecer un machote y ha cogido como referencia al tarado y prófugo de Smith.

obmultimedia

ya estan preparando la 2º temporada con importantes novedades en el elenco y un giro de guion que nadie se espera.