Hace 11 años | Por toptnc a lanzadigital.com
Publicado hace 11 años por toptnc a lanzadigital.com

Emiliano García Page: “un año después de las elecciones autonómicas, en Castilla-La Mancha tenemos 40.000 parados más y unos Presupuestos para el año 2012 en los que se ve que el gabinete de Cospedal triplica en el número de personas que el que tenía Barreda y que los altos cargos del Gobierno se van a subir el sueldo”.

Comentarios

CalifaExiliado

#1 ¿Cuál de los gobiernos anteriores?
Porque no conozco a ningún partido ni gobierno que deje las arcas con superavit.
Y para algunos que presentan cuentas positivas, cuando se investigan es falso.
Atajo de sinvergüenzas mentirosos y aprovechados!!!

Dolors58

#1 Si supieran lo que han de hacer no necesitarian más consejeros, los del PSOE son Gil.... y los del PP mala gente, y así nos va.Eso si, mientras a los demás nos cuesta llagar afin de mes, ellos viven la vida a manos llenas, hasta que no nos demos cuenta que ni PP/PSOE nos van a solucionar los problemas ya que son ellos los que los crean o lo que es igual no saben como solucionarlos.

D

A ver que hacen los del PP en menéame, venga a currar, a sacarnos de la crisis y dejaros de comentarios raros jeje.
Acostumbraos a poner lo de [ironic mode] coño que me pierdo. lol

sotillo

Y lo mejor de todo es que mas de la mitad son importados de la city por eso son mas caros que los autóctonos

Vladimir693

Ya no se ponen ni colorados a la hora de robarnos. Saben que somos cobardes, que no tenemos huevos para hacerles nada, y han perdido el miedo.

Cada día estoy mas decepcionado de los ciudadanos de este país que no somos capaces de dar un golpe de autoridad y hacer algo con toda esta cuadrilla de ladrones y sinvergüenzas que hay en la política española. Y me pongo yo el primero como cobarde

conversador

El que quiera ver "como ha cambiado esta mujer" que se lea su discurso de investidura

http://es.scribd.com/doc/58297412/Resumen-discurso-investidura-De-Cospedal

Incluso "si es masoquista" se lo puede descargar en su equipo para conservarlo.

d

Yo de verdad que estoy hasta la PO...A de esta gente y de estos políticos... solo hay una persona que nos puede ayudar a TOD@S a acabar con esta gente.... QUE VIVA EL TIO LA VARA!!!

RoyBatty66

La grima que Cospedal me dio desde la primera vez que la vi, está objetivamente justificada. Se lo han propuesto y van a dejar esto como un solar.

zorion

El defensor del pueblo sobraba:
Cospedal suprimirá en Castilla-La Mancha el Defensor del Pueblo, el Ces y el Tribunal de Cuentas

Hace 13 años | Por Luis_Cm a globalclm.com

Porque el sector público era un problema:
Cospedal: «La economía sólo se recuperará cuando el sector público deje de ser un problema»
Hace 11 años | Por yonose a latribunadealbacete.es


Otras relacionadas:
Los altos cargos de Cospedal, los únicos de España que cobrarán más que el año pasado
Hace 11 años | Por halley10 a elplural.com

Cospedal anuncia ayudas a Autonomas Embarazadas que ella misma derogó.
Hace 11 años | Por Jiboxemo a castillalamancha.ccoo.es

Cospedal elimina el pago de vacaciones a todos los docentes interinos catellanomanchegos salvo los de religión

El Gobierno de Castilla La Mancha suprime todos los fondos para investigación en el 2012
Hace 11 años | Por rodrigodiazdevi... a granadahoy.com

Castilla-La Mancha suprime todas las aulas de Educación de Adultos


Será hija-lumia la tía esta.

Me estoy cagando mucho en los ignorantes que votaron al PP.
Pero maldigo a los idiotas (o los corruptos) que votarán al PP (y también a PSOE, pero no me tienen tan exaltado).

fernandoar

Fachas, ladrones, estafadores tanto el gobierno de Barreda como el de la Cospe. Yo los metía a todos en la carcel y que chupen un poco de su propia medicina

Aritsusan

No queian cambio? Pues a apechugar.

kampanita

Y han tardado un año en hacerlo? Tendrían que habérselos subido desde el primer día. Y que es eso de que sigan viviendo en su casa tan lejos del despacho ? Tendriamos que haberles construido unos chalecillos con piscina y sauna, chachas y demas, para que se concentren bien en lo que tienen que hacer y que no se nos despisten o pierdan tiempo en viajes tontos....

I

#10 si se lo subió justificándose por que eran menos (Cospedal justifica la subida de nivel de altos cargos en la reducción de su número http://politica.elpais.com/politica/2011/08/03/actualidad/1312378722_805813.html)

D

Y yo que pensaba que mayor gasto no implicaba mayor calidad y por eso había que recortar en educación....

dragonut

Paradigma de austeridad!

D

hijos de **

Fosc

#11 puta. Hay que decirlo mas.

Z

Esta mujer ha echo suyo el dicho: Haz lo que digo y no lo que hago.

Tenemos lo que hemos votado. las mayorias absolutas tienen estos problemas, que cuando quieres darte cuenta del error tienes que esperar 4 años para arreglarlo.

zorion

#27 Si hubiera democracia de verdad, una democracia líquida o directa, no sería así, no habría que esperar 4 putos años.

Z

#33 Cierto, tienes mas razon que un santo. Pero esto es lo que tenemos y los partidos en el poder no estan por la labor de cambiarlo porque podrian perder poder, y eso no les mola.

Lo que se deberia de aprobar en algun sitio es que los programas electorales sean vinculantes, ante notarios y con costes por incumplimiento. Para que no pase lo ocurrido en estas ultimas elecciones de prometer mucho y hacer justamente lo contrario. Pero esto es un sueño imposible

f

A disfrutar lo votado.

hermano_soul

No me llames Dolores, lámame Lolaaaaaaa..........

polvos.magicos

Es una hija puta.

gobo

Ya se sabe que la derecha gestiona mejor y como los recortes ya están funcionando es lógico que inviertan en lo importante.

F

Coño unos políticos que se suben el sueldo mientras "su pueblo" las pasa canutas. ¿En que país de hijos de su madre pasa eso? Seguro que en una dictadura...¿NO?

D

me duele ver como se ríe de los que le han votado... que pena

Seta_roja

#8 a mi me duele ver que no se dan cuenta de que se ríe de ellos...

Vendetta1714

Estos si que comen caviar todos los días como decía la de salvados

maromo

Esto es un no parar, pero que asco

s

Es la película favorita del PPSOE: "toma el dinero y corre".

Hasta que alguien corra más que ellos y los deje en una de sus adoradas cunetas.

Cehona

#23 ¿PPSOE? Pregunta en la comunidad si estan mejor con el PP que con el PSOE de hace un año.

s

#48 Lo de ahora es que es cachondeo, pero no creo tampoco que el año pasado estuvieran regando los campos con Chanel nº5. Hasta que no nos demos cuenta de que son los mismos no empezaremos a salir de ésta. Porque de ladrones como la Cospedal y su banda terrorista en el PSOE tampoco faltan.

kelosepas

Flipo que aún quede dinero para que saqueen estos buitres

g3_g3

Que asco da la tiparraca esta, que va de digna y se la ve a la legua su verdadera naturaleza chupoptera. Va de honrada y es una SINVERGÜENZA !!!

A ver si hacemos algo de una puta vez, aunque poco margen dan, la única opción que dan es como hace 70 años, exilio/emigración

Caramierder

Reina del cinismo

M

Y sólo falta que trabajen mucho menos.

noparati

#30 ¿Trabaqué? Dudo que sepan que es eso.

Tiy

No puedo ver la noticia.

nexus7

Lo más triste es que algo así estaba en la mente de la mayor parte de la gente que sabe buscar noticias no procedentes de mass media, el problema que hay que solucionar es cómo conseguir que ese conocimiento sí se transvase al resto de personas de este país que nunca en su vida leerán o escucharán algo que no sea propaganda oficial de su orientación política???

La única manera es el boca a boca, y el problema de ese método, es su lentitud. Mientras tanto la corrupción campará a sus anchas. Si todo el mundo critica y señala, pero a nadie le importa ninguna de las miles de tropelías que se están viendo día a día, pues realmente las cosas están peor de lo que parece. El divide y vencerás (aplicado a todos los ámbitos, miniámbitos y femtoámbitos) les está saliendo muy rentable a los políticos de este país, da igual su ideología, saben que están respaldados por una población lenta, muy lenta.

torri90

Partido popular comienza el cambio. Eso si nadie había dicho el cambio fuera a ser para bien ehh, bueno algunos ilusos les votaron pensaban que si.

Espero abran los ojos de una vez..

kherio

La culpa es nuestra por permitirselo.
A las barricadas.....!

D

Ya lo dijo el gobierno: no son recortes, sino reformas. Y aquí está la prueba. (Y los parados, los jubilados y los funcionarios que se jodan).

n

Ahora entiendo la portada de hoy de la Gaceta.....

Psoe, IU, CCOO, UGT, Ejercito, IGlesia

y muy al final..... noticia de economia con foto de Rajoy, asín SI

D

Cospedal cada día te odio más, y a toda tu charpa.

unodemadrid

Y para que cojones le habéis votado? por que digo yo que no habrá dado un golpe de estado no?

danao

Me gustaría saber que hace cada una de las personas que cobra del estado. Donde van, que hacen en su jornada y saber como piensan (si es que lo hacen) para justificar su sueldo, al fin y al cabo, todos les pagamos, somos sus jefes.

p

¿Qué se puede esperar de esta gente...? Que engañaron a todos los que les votaron excepto a los que estaban en "el ajo", como demuestran día a día no tenían ni programa, ni ideas, ni iniciativas... como quedaba en su oposcion del 8 años ZP, solo tenian ganas de cojer la poltrona porque tenían muchos amigos a los "colocar", pues ya se sabe, no habrá pero para ellos nunca falta. Y el que no tenga o no pueda, que se joda...

g

Y? Que problema hay? Mientras el pueblo lo siga consintiendo... Tontos no son. Hijos de puta, si, pero es que les dejamos serlo.... Culpa nuestra.

Prisciliano

Alguien sabe encender fuego sin mechero? Vamos al Neolítico con esta gente.

ViejaYeguaGris

#54 Tranquilo, Dios proveerá...