Hace 16 años | Por jordi82 a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por jordi82 a 20minutos.es

# Un hombre rompió las ventanas de un coche para robar un casette. # Ha sido condenado por este hecho ocurrido en una calle del centro de Albacete en 2006.

Comentarios

Don_Gato

mira, como Farruquito

dunachio

¿y que tiene de anormal? A mi si un tio me rompe la ventanilla del coche y me roba lo que sea me parecería perfecto que le metieran un año en la cárcel. ¿O es que te crees que si hubiera habido algo más valioso en el coche no se lo hubiera llevado?. El hecho es que ha robado, da igual el que.

filipo

El fetichismo es así, que daño está haciendo el autoreverse

D

Pues me parece muy bien. Un año que va a estar sin romper cristales de coches (aunque lo más seguro es que ni pise la cárcel). A ver si ahora hay que sentir pena por esta gente.

j

... según mis informaciones era este... http://farm2.static.flickr.com/1158/1396900652_ceb8253771_o.jpg

rob

La gente no aprende...
Los Albertos, forrandose y sin oler el presidio y otros robando casettes...

D

Coño igualito que Julián Muñoz por sus 100 juicios pendientes. Si es que en éste país, lo mejor es robar a lo grande, que no pasa nada.
No me da pena, evidentemente, es un ladrón y es a donde debe ir, pero nuestra justicia es una verguenza.

jonolulu

Confirmado, el casette era del Fary

D

Lo dicho, mejor robar 15.000 millones, la misma pena y luego te quedan "las sobras" para ir tirando.