Hace 4 años | Por Dravot a twitter.com

Comentarios

HASMAD

#4 ¿Por qué IdS- CP tiene más votos pero un concejal menos que ERC? Otra cosa, ¿los porcentajes no suman más del 100%

Minha

#24 Las elecciones en este municipio se hacen con el sistema de listas abiertas: no se vota una lista cerrada, sino los candidatos de una o varias listas, independientemente del orden que ocupan. Se proclaman electos los candidatos que han obtenido el mayor número de votos.

https://www.ccma.cat/324/eleccions-26m-2019/municipals/setcases/municipi/09173119200/

y los porcentajes faltan abstenciones, nulos, etc:

ERC - AM
 48 36,92% 3
IdS - CP
 50 38,46% 2
JxCAT - JUNTS
 30 23,08% 0
ELS UNITS
 29 22,31% 0
Cens total: 148
Escrutat 
 100,00%
Vots comptabilitzats: 132 89,19%
Abstencions: 16 10,81%
Vots nuls: 2 1,52%
Vots en blanc: 1 0,77%

HASMAD

#25 Pues muchas gracias, lo desconocía.

D

Sinvergüenzas, menuda manera de derrochar dinero público. No se merece un puesto público, que se lo den a alguien que trabaje y se preocupe por la gente, no por subnormalidades.

eltoloco

#1 pues ya sabes, preséntate tú a las elecciones en Setcases, a ver cuantos votos sacas.

Lo de siempre, la democracia mola cuando ganan los míos..

D

#3 ??????

Menuda empanada mental.

eltoloco

#6 para empanada mental la tuya, que no entiendes que si gobiernan independentistas es porque los han votado. No han aparecido por generación espontánea.

D

#7 Sigues sin entender.

D

#9 sigues sin entender tu... setcases sabes donde está y lo grande (o pequeño mejor dicho) que es¿? y lo indepes que llegan a ser?? pos eso...mejor calladito

N

#3 Ganar unas elecciones no te omite de tus obligaciones, ni de la ley, ni te da carta blanca para hacer lo que te de la gana. Pero eso esta claro que le cuesta entenderlo a algunos

b

"En jornada laboral", pues la ha pillado haciendo política

eltoloco

#10 no, en un pueblo de menos de 200 habitantes el alcalde no tiene tanto trabajo como para mantenerse ocupado todos los días de la semana durante 8 horas. Habéis descubierto la pólvora.. roll

D

#14 El puesto de esta señora es a tiempo parcial, por el que percibe 11.397,43, tal como puedes ver aquí:

https://elpais.com/especiales/2018/sueldo-alcaldes/

Eso es como decir que yo no tengo suficiente trabajo para mantenerme ocupada 8 horas en la oficina. Así que me voy a dedicar a hacer cafés a todos mis compañeros. No sé, igual mi jefe piensa: ¿le pago yo para esto?

Lo de la pólvora te lo puedes ahorrar, puedes dar tu opinión sin menospreciar a nadie.

eltoloco

#15 pues si, es exactamente lo mismo, si tu jefe no tiene suficiente trabajo para ti, pues dedicarás el tiempo restante a lo que te de la gana, o a lo que te permita hacer tu jefe dentro de la oficina. La diferencia es que esta mujer es trabajadora pública, y cuando no tienen plenos ni ningún otro compromiso puede hacer lo que le salga del coño, mientras que tú no puedes salir de la oficina.

D

#16 esta mujer es trabajadora pública, y cuando no tienen plenos ni ningún otro compromiso puede hacer lo que le salga del coño

Claro que sí, El To Loco

D

#18 reconozco que duele, pero tiene razón...

eltoloco

#18 pues si, así es. Y lo es en los pueblos de Catalunya, en los de Madrid y en los de cualquier parte de España, por mal que te pese. Es un pueblo enano en el que el alcalde y el resto del equipo de gobierno tienen muy poco trabajo, y el resto del tiempo hacen lo que les da la gana. Pero claro, esta es independentista, y le ha tocado a ella, mientras tanto los alcaldes de Madrid están rascándose sus partes y a nadie le importa una mierda, porque es lo normal.

Veo que te gusta mi nick, pero te has equivocado intercalándole los espacios, querido Jho Nsmi TH.

g

#14 168 habitantes. La alcaldesa NO tiene tanto trabajo. Seguramente, en muchos pueblos así, el alcalde hasta tiene otro trabajo y hace de "alcalde" en su tiempo libre.

aupaatu

El resto de alcaldes del país prefieren chatear en los despachos que es más discreto.

g

Pues la mayoría de Setcases la votó y está ahí por ser alcaldesa de ERC, pues está currando de lo suyo.

D

#5 Pues yo no veo normal que la alcaldesa en persona se dedique a hacer este trabajo en horario laboral, sinceramente. ¿Que se apruebe llevar a cabo esta acción y lo haga un grupo voluntario o contratado por el ayuntamiento? Estupendo. Pero la propia alcaldesa... ¿No hay ningún menester que requiera su atención? ¿Para qué pagar un alcalde entonces?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Forma parte de sus funciones como regidora de un pueblo que aspira a la independencia.

Zapa

Si los diputados del Parlament llevan meses haciéndo activismo en horas de trabajo, ¿por qué no iban a hacerlo en un nivel administrativo más bajo? roll