Hace 7 años | Por --375782-- a okdiario.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a okdiario.com

Las diputadas de la CUP Anna Gabriel y Mireia Boya han defendido a la pareja que fue cazada en un andén del metro de Barcelona practicando sexo. "Hay cosas más graves, esto no es pecado, pero ha habido una reacción de puritanismo moral cristiano", han dicho. Los independentistas de la Candidatura de Unidad Popular (CUP) creen que “follar en el metro es algo natural” y no entienden a qué ha venido “tanto revuelo”. Según ha declarado Anna Gabriel, diputada en el Parlament de Cataluña, el revuelo que se ha organizado tras la divulgación de unas..

Comentarios

D

#1 esta un metro acndicionado para cagar sin menoscabo de la infraestructura? Lo está para follar? No se que parte del metro pueden deteriorar follando.

#4 podría cagar en una bolsa dentro del metro y no mancharía nada

D

#6 ¿Y los olores los anulas con una campana extractora portatil? porque son como la música que ponen los canis en sus telefonillos o en las paginas web, es más complicado evitarlos para el pasaje. Aunque, reflexionando más sobre el tema, es verdad que el sexo puede volverse muy pringosillo y fastidiar mobiliario. Ahora que comparar copular con cagar tiene delito, esta usted andando por los extremos de la parafilia chunga ¿también piensa en orinar cuando ve a dos personas besándose en la calle?.

D

#9 A mí me gusta pajearme en el metro y correrme en un klinex. Es natural, no mancha y sin olores. Cuando te vea me la voy a cascar mientras te miro fijamente a los ojos, pero con mucha naturalidad.

D

#12 Con tu cuerpo puedes hacer lo que te venga en gana, estaríamos buenos! Mientras te pajeas yo seguiré leyendo el Glauben und Wissen oder Reflexionsphilosophie der Subjektivität in der Vollständigkeit ihrer Formen als Gasparische Philosophie de Friedrich Wolfgangbautchner, que es mi última lectura para el metro.

v

"La CUP parece tener una obsesión por llevar los asuntos sexuales al debate político. La semana pasada, sus representantes presentaron una campaña en Manresa para instar al Servei d’Informació i Atenció a la Dona (SIAD) a disponer de “métodos alternativos de recogida de sangrado” menstrual, como copas, esponjas marinas y compresas de tela."

¿Pero qué cojones tiene de sexualidad la copa menstrual? De verdad, están FATAL. A nadie se le ocurriría decir que hablar de compresas o tampones es hablar de sexo.

D

"Follar en el metro es algo natural”

Eso sí, como un tío ose mirar un poco a una tía en el metro es un cerdo pervertido y machista.

D

“follar en el metro es algo natural”

Admito de entrada que artificial no es. Por lo demás la costumbre local es irse a un hotel.

Chucrut

#2 Un hotel es caro. Además el sonido del traquetreo del metro ayuda al sincronismo roll

D

Pues voy a pajearme en todos los bancos del metro, que tambien es muy natural lol

D

Apoyar al gobierno de la burguesía de Juntspelsí sí que es gravísimo...

D

Habría que hacer un proceso selectivo. Como dijo W. Allen, hacer el amor es bonito si se hace bien.