1342
El psiquiatra norteamericano de rasgos orientales que interrogaba en la prisión de Guantánamo(Cuba) a Lahcen Ikassrien,un marroquí que vivió en Madrid durante 13 años, permaneció callado unos segundos, rió y respondió al preso:"Yo hablo el idioma de las mariposas".Según Lahcen, aquel hombre extraño que le visitó en Camp Five (uno de los centros de internamiento de presuntos yihadistas)cuando llevaba recluido más de tres años, sólo quería saber "si ya me había vuelto loco". "Y yo le seguí el juego", dice ahora sentado en un bar árabe en lavapiés
menéame
Hijos de p. los torturadores, y por mi parte hijo de p. también el tal Lahcen, que dice que se fue a Afganistán a luchar al lado de los talibanes, que para él eran "buenos musulmanes". Sí, los del burka, las lapidaciones, las amputaciones y todas esas cosas. Lo cual, por supuesto, no justifica la tortura, dicho sea ante todo.
la gente allá los sigue votando porque "total, a nosotros no nos afecta" (se que perdieron el congreso, pero fue por una diferencia pequeña, considedrando todo lo que han hecho)
El salvajismo con el que actuan estas personas hace que la comparación con Hitler hecha por #1, que normalmente se consideraría demagogia, llegue a estar justificada.
Hay alguna diferencia?