Hace 6 años | Por jakko a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por jakko a actualidad.rt.com

El modo con que estas jóvenes mujeres apoyaron a su equipo y al de la vecina Corea del Sur con una elegante coreografía y cánticos enérgicos se ha vuelto viral y ha recogido diversas reacciones entre los internautas y los que estaban presentes en las tribunas.

Comentarios

GocheCarcoche

Los robots nos van a quitar el trabajo. Pero los coreanos les quitarán el trabajo a ellos.

Ze7eN

Me han recordado a la serie de The Handmaid's Tale.

F

Qué buenos son los norcoreanos en estas cosas.

D

Veo un video de estos y echo de menos a Florentino Fernandez haciendo un doblaje de los suyos.

asola33

Una nota de originalidad en este mundo globalizado.

Jonama

No animes y verás que te pasa.

D

#1 Al hombre que aparece a la izquierda no se le ve muy entusiasmado. Lo mismo lo fusilan en cuanto vuelva al país.

D

#7 si, seguramente tinfoil

Kalikrates

¿Originalidad? Yo más bien lo veo como un espectáculo dentro del espectáculo. No es nada nuevo, ahí están las llamadas "gradas de animación" en varios estadios.
Tampoco se diferencia mucho de las demostraciones sindicales en tiempos de Franco.

a

A mi me da mucha pena. O tienen el cabeza comida o las obligan a base de bien...

Olaz

#4 Supongo que te refieres al deporte y sus fans en general. lol

D

#4 Tienes razón

K

#4 Pues animando no distingo a los del norte de los del sur ( bueno si, que los del sur cuando termin sacan su samsung y se ponen a grabar todo)...