Hace 14 años | Por vamosquenosvamo... a esradio.fm
Publicado hace 14 años por vamosquenosvamos a esradio.fm

Anguita se reafirma en unas declaraciones hechas en 2004 en las que afirmó que ETA está "teledirigida" por las cloacas del Estado. "No totalmente pero evidentemente. Tengo informaciones" y las "cantará", advierte, si se le "requiere judicialmente". "Ha habido cosas raras. Según Anguita, en temas como estos o en otros ha habido, "a partir del 23-F, un pacto de silencio culpable", de "no tocar determinadas cosas", que ha terminado por producir "una situación de gangrena institucional"."Nuestra libertad tiene un campo de operatividad no muy grande

Comentarios

anxosan

#8 Pues al tribunal de La haya; o si no le hacen caso, tirando de la manta, dando datos al periódico.

Que diga que sabe de un delito pero no lo denuncie donde debe me parece tan reprobable en Anguita como en cualquier otro.

D

#15, en todo caso a Estrasburgo. A La Haya sólo puede ir los Estados. Y como que no.

D

#15 Siendo sinceros, si esa acusación es cierta y la hace publica, dudo mucho que el Sr. Anguita continuara mucho tiempo con vida. Otra cosa es que quiera decir que lo sabe para tirarse un farol y acojonar a alguien.

c

#23 No es Anguita persona de muchos faroles, antes al contrario se le reconoce por su coherencia, raciocinio, meticulosidad y bien informado (con datos en abundancia) cuando habla.

D

#8 Si tengo que esperar que vele por mis derechos una asociación que denomina a ETA "Grupo Armado" y se niega a llamarlos Grupo Terrorista, pues, mal asunto. Me refiero a Amnistía Internacional.
http://www.discapnet.es/Castellano/actualidad/Noticias_Actualidad/paginas/detalle.aspx?Noticia=199102

D

#20, estás en tu derecho. Yo me fío mucho más de AI que de un estado como España, que tiene tratos con países como China o Arabia Saudí, y que vende armas a porrillo.

r

#5 sea o no verdad, no espero que Anguita vaya al juzgado, sino que el juzgado que corresponda actúe de oficio, le requiera inmediatamente y le tome declaración por si hubiera que actuar contra algún político o contra él, por injurias al Gobierno

debe ser que a este hombre aún no se le ha quitado del todo la costumbre de todos los lideres del PCE-IU de llamar la atención en los medios al precio que sea, aunque haya que decir barbaridades como esta

ElCuraMerino

#5: Qué candidez, por favor. ¿Ir a un Juzgado?

"Oiga, que pongo una querella contra todo el Gobierno porque son terroristas. Mire, aquí tengo dos papeles y una llamada de un buen amigo, que es totalmente de fiar, ¿eh?"

Esto es algo que muchas personas sospechábamos desde hace mucho tiempo, y asuntos como el del bar Faisán lo demuestran, pero mayores mentiras se sostienen desde los medios de comunicación de ningún problema.

llorencs

#70 Ahora una pregunta en serio:

- ¿Crees que el estado no tiene trapos sucios? ¿Qué hace maniobras completamente fuera de la ley para beneficiarse en los intereses del momento?

El estado es opresor, eso es sabido por todos, por lo tanto hará las maniobras posibles para mantener su poder al máximo.

No sé si el estado está detrás de ETA, si es una conspiranoia, o no, pero la confianza en el estado es nula, y muchas organizaciones internacionales de renombre denuncian abusos en ese sentido, así que podría ser completamente posible que hubiera manipulaciones por parte del estado a ETA, logrando que así no desaparezca porque les interesa, es más, está claro que el PSOE y PP se alimentan de ella para obtener votos.

llorencs

#77 En la parte de que si tiene pruebas las presente, pero creo que lo dice es que tiene sospechas, temores pero no tiene pruebas que lo afirmen.

Yo también tengo mis sospechas, pero como no tengo prueba alguna, pues me callo, y no lo digo, en eso más o menos estaria de acuerdo en que es amarillismo y quizás peco de imparcialidad por la cercanía a mi forma de pensar, lo más seguro, y de mis ideas de absoluta desconfianza y de considerar un mal al estado, me hagan ver esta noticia desde otra visión que otras.

En muchos temas la versión oficial por no decir con todos se debe coger con pinzas.

#78 Suponiendo que fuera cierto, espectacularidad? Que fuera para eliminar pruebas de posible participación propia, causar más impacto aún.

Aunque en ese caso, no creo que fuera tal y como dicen las teorías de la conspiración, pero no me mojo en ninguna teoría ni siquiera en la oficial, simplemente digo que no tengo idea de que es verdad o que no es verdad. Aunque debo admitir que la versión oficial es la que siempre me he creido.

Y en este caso, como en muchos depende de la confianza de lo que te den los hechos, ya que siempre serán imparciales hacía su propio lado.

llorencs

#82 Yo que sé, preguntáselo a los conspiracionistas. Ya dije que no creo en ninguna de las teorias, y me decanto más por la oficial, solo hice una hipotesis desde mi más absoluto desconocimiento.

#82 Atentados de falsa bandera siempre ha habido, desde piratas hasta estados, jajaja. Pero no todos los ataques de falsa bandera se pueden probar como tal.

D

#82 Toda la información esta en inet, busca y llega a tu propia conclusión.

Yo ahora mismo las versiones oficiales de varios sucesos no me las creo, pero también tengo que decir que algunas versiones no oficiales tampoco me convencen. Así pues he llegado a la conclusión por ahora (y recalco por ahora), que hay demasiada mierda en el mundo y si bien es complejo o imposible llegar a la verdad, al menos tengo idea de que versiones son falsas.

Un saludete

v

#70 Yap, pero lo que sale en LOBO son acontecimientos de nuestra historia politica recientemente, con libros y libros de politologos y escritores prestigiosos detras. (Españoes y extranjeros)

E independence day, es un guion de jolibud.

GRAN DIFERENCIA

D

#73 Dime que fumas, de verdad.

v

#74 realidad de la dura.

¿quieres?

v

#78 hay de sobra en internec, sobre el fenomeno del terrorismo del FALSA BANDERA, busca, documentate

marginal

Bueno, si esto lo escribimos aquí algunos que no somos Anguita resulta que se nos llama proetarras tranquilamente. Aprovecho para pedir que se moderen ese tipo de acusaciones gratuitas.

D

Tengo infomaciones, oigo voces, en ocasiones veo cosas...

D

#9 le ruego que no se ofenda pero creo oportuno recordar que a Anguita le da igual a quién vote Vd., si es que quiere votar.

#13 me jode no poder contradecirte todavía.

D

#25, si esto es cierto explica perfectamente por que unos, que todos recordamos, acusaron a ETA sin pruebas del 11M.

D

#38 Me avisaron por la lista de correo del CNI... y vine raudo y veloz para censurar esta importante revelación, antes de que dejéis al descubierto las cloacas del Estado.

Recordad, es por vuestra libertad y seguridad.

marginal

#41 ¿Si? Vaya... Gracias, no sé qué haríamos sin ti...

D

#44 Dejaríais al descubierto las cloacas del Estado. Mostraríais a la opinión pública que todo en lo que creemos es mentira y que ETA es una herramienta más del sistema bipartidista PPSOE.

Como comprenderás, esto no puede salir a la luz.

D

#45, agente Juan, aborte inmediatamente, antes de que se le escape lo de las chemtrails.

Este mensaje se autodestruirá en cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero... ¡Feliz 2010!

D

#49, where is your PCE's member card now?

D

#54, pues menuda como tuvieses que quemar tú el carné de socio número 76.844 del FC Barcelona cada vez que un medio ultraderechista manipula las declaraciones de Joan Laporta.

D

#59, pues el otro día casi quemo mi carnet de socio del Real Madrid CF, número 34422, por el bochorno doble de Alcorcón, no te creas.

D

#62, menos mal que te dejan los mecheros y las tijeras en las repisas altas, que podía haber ocurrido cualquier desgracia.

marginal

#45 #49 #51 #53 ¿Tenéis pensado avisar a más gente?

llorencs

#60 Aún así no deja de ser gracioso, me gusta Pueden seguir con la coña, lo hace más entretenido, vale más tomarse a cachondeo algunas cosas, que por mucho que quieras no se pueden cambiar.

marginal

#45 Hombre,todo todo no es mentira... Y ETA no solo eso, pero claro, los del CNI manejáis mucha más información, así que seguro que yo me estoy equivocando en algo.

D

#45: ¿Fuiste tú el que me mandó el correo para reenviar (sin copia oculta de remitentes) de lo de la cosa secreta de planes para reforzar a la ETA y acabar con el PNV del CNI? ¿Me lo puedes mandar otra vez que lo tiré sin querer?

jotape

#41 en mi sección nos hemos pasado al wave, que es más molón, y quieras que no, con las encuestas de yes-no-maybe defiende uno el Estado de Derecho más animado.

D

#58 No hay dignidad para las cloacas del Estado abusando de AJAX.

jotape

#63 no sabes lo que se divierten mis agentes editándose los unos a los otros los borradores de las reivindicaciones de atentados que enviamos a los medios después de los ataques de falsa bandera. Son como niños.

v

Si claro, como si para tirar de la manta de un tema de semejante envergadura, bastase para presentarse en un juzgado

Para tirar de la manta de asunto asi, haria falta un autentico cataclismo institucional

D

Como curiosidad, una noticia de 2004 en la que decía lo mismo. También a Feggeggico:

http://www.libertaddigital.com/nacional/anguita-la-actual-eta-esta-teledirigida-desde-las-cloacas-del-estado-1276216909/

D

Que rabia me da que Julio haya dejado la política, y lo que opina de ETA lo llevo yo diciendo años y me tachaban de loco.

wizel

Julio Anguita en Libertad Digital. Las cosas que hay que ver.
Mezclar ETA con el 23-F es rizar el rizo.

marc0

#97 "De ser cierta la noticia, los que defienden a ETA en Euskadi son encima de lo que son, pues tontos ya que están siendo manipulados y controlados por el estado español. "
Tu mismo lo dices todo, sólo que la manipulación no es sólo por el estado español, sino por bastante mas gente.

andresrguez

Anguita, junto a Del Pino (el del 11M y los Peones negros).

Creo que por ética, Anguita debería de evitar ciertos entrevistadores.

D

Ahora bien, mucho más grave que lo de Anguita con LD, me parece la actitud mezquina de ciertos usuarios de menéame para burlarse de otros meneantes y ridiculizarlos en cuanto se les presenta la ocasión.

En fin, chic@s, os dejo con la "diversión".

D

En mi pueblo, a esto se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

Por otro lado, cuando el rio suena...

llorencs

#7 Completamente de acuerdo, ya que me gustaria que lo soltara, es una acusación muy grave y muy interesante. Además podría ser completamente posible, viendo como no se le permite realmente que ETA desaparezca, y se la reanima mediante ciertas actuaciones.

#9 Aunque sea un medio ultraderechista, al menos tienen una visión distinta de las cosas los que escuchan y ven esos medios, aunque intenten usar esa visión para desprestigiarla, escuchan otras opiniones.

D

#29, ese argumento ya lo conozco bien, lo utiliza mucho la ultraderecha. No cuela, otra vez será.

v

#30 No perdona.

Ese argumento lo utilizan, todos aquellos que viven de la maquina de trincar, que el el Partido Unico del PPSOE.

Las rencillas que puede haber entre el PP y el PSOE, son las mismas que puede haber entre el PP de Madrid y el de PP de Valencia

O entre el PSOE de Extremadura y el PSC de Cataluña.

O entre Esperanza Aguirre y Gallardon.

Pero al final, todos son del mismo partido y estan de acuerdo en las cuatro cosas fundamentales que "los de arriba", les imponen

yoma
v

De unos par de años para aca, la verdad que ya todo el mundo se huele la tostada

D

A mí me importa tres cojones de dónde esté meneada la noticia. ¿De la ultraderecha? Po fale .Pero si lo que dice Julio es cierto, entonces Batasuna no podrá ser ilegalizada. Eso sí , los del TEDH pensarían muuuy diferente sobre España, y los del Psoe y PP se cagarían la pata abajo, a parte de que en Euskadi sus correspondientes sedes serían hechas añicos, por razones obvias.

I

Cansado ya de la gente que sale y amenaza, si tienes pruebas de algo lo denuncias y sino te callas o las buscas y no paras hasta encontrarlas,pero basta ya de lanzar mierda sobre todas las cosas (por parte de todos) las acusaciones con pruebas y en un juzgado.

k

¡Es cierto, es cierto! Y además de la eta, en las cloacas del estado se esconden los gumanoides que vinieron de Ganímedes. Julio, cuéntalo todo, majo!

D

Toma jeroma pastilla de goma. Por fin Anguita dice algo nuevo.

D

Aunque sea Anguita, no pienso menear una noticia de Libertad Digital. Y además me parece fatal que Anguita conceda entrevistas a medios ultraderechistas como es.Radio. Lo siento, pero con esto no se va a ganar mi voto.

v

#9 mas ultraderechistas son los que orgnanizan

OPERACIONES GLADIO modernas, vamos digo yo.

Lo siento, para matar a un mensajero, de una verdad tan importante, hacen falta balas de mayor calibre, que la falacia ad hominem

D

#14, eso mismo lo podría haber dicho en cualquier otro medio. Lo siento pero no, no voy a colaborar a darle cancha ni vidilla a la ultraderecha. Que además utiliza a Anguita (en este caso) para atacar al gobierno. En realidad, odian a los comunistas.

Y no, mira, paso de que los comunistas nos cavemos nuestra propia tumba alimentando a la ultraderecha sólo para joder al gobierno.

v

#18 tu de comunistas tienes lo que espinete de punk

D

#21, piensa lo que quieras, pero Anguita está colaborando con la ultraderecha más reaccionaria de este país. Allá vosotros.

e

#9 #28 ¿Exáctamente a qué cargo se presenta Anguita para que amenaces con no votarle?

D

#32, me refería al voto en menéame, of course.

e

#33 Releyendo #9 es evidente que no te referías a eso.

D

#37, en #9 lo que quiero expresar es que aunque Anguita me sea ideológicamente afín, en esta ocasión desapruebo que haya concedido la entrevista a la ultraderecha LD. Por eso, no sólo no le doy mi positivo a la noticia en menéame, sino que además la voto negativo.

k

#9 "...Y además me parece fatal que Anguita conceda entrevistas a medios ultraderechistas como es.Radio."

+10

Me recuerda a su pasión por la "pinza" en la que no hacia mas que hacerle el caldo a Josemari y a iniciar la caida y desplome de IU.

Wolverine

Los globos sonda, el pan y el circo, las paridas geriátricas: todo esta orquestado para que la gente se dedique a discutir sobre ellas y se olvide de lo importante.
¿Qué es lo importante? Pues lo que este causando un cambio en la opinión publica, como por ejemplo: la corrupción de los partidos políticos, la crisis económica, el omnipotencia de la banca. Esas cosas que un político no quiere ver en la prensa.
En este caso es Anguita, mañana será otro. La historia es la misma.

v

#43

TERRORISMO DE ESTADO = OPERACION GLADIO

¿Por que le cuesta tanto asumir a la gente, que en todos los paises de occidentales, existen cloacas del Estado, que orquestan atentados de Falsa Bandera?

Paso en la Italia de los 70 y 80 con las Brigadas Rojas, y Ex Presidente Cossiga, tiro de la manta hace poco

ex-presidente-italiano-empieza-tirar-manta-reconoce-11s-fue-autogolpe/1



Pues en España lo mismo, ¿o que os creais?

D

Anguita, ETA, Losantos...

Entre fachas anda el juego.

R

Esto es habitual en la forma de actuar de un gobierno y no solo el español, estadounidense, chino, venezolano etc. El incidente con el alakrana es otro conflicto que va mas allá de lo que se cuenta, y eso es una trivialidad frente a toda la mierda que se esconde. Los medios de comunicación cuentan ínfima parte de la verdad, es que es de pura lógica si quieres mantener el poder debes repetir la mentira mil veces.

D

Lo que dice Anguita sobre ETA lo lleva diciendo desde encausaron a Garcia Damborenea. Nadie se acuerda de aquella rueda de prensa en camisa azul en un hotel de Madrid al salir de la Audiencia Nacional, en pleno verano, chorreando sudor?

Muchos pareceis que acabais de nacer, a lo mejor es eso que por aquellos tiempos teniais todavia biberon en la boca.

marginal

¿Por qué aparecen de repente varios de "los de siempre" a votar negativo la noticia?
Disimulad un poco, ¿no?

marginal

#35 Me parto.
En serio, canta. A veces hacéis estas cosas y no os molestáis en disimular. Lo mismo pensáis todos igual casi simultáneamente. Todo puede ser... roll

D

#35 Llama el señor X, dice que te va a meter en la cárcel por graciosete. Mira que poner en peligro la operación destapandote

D

#31 ¿Y dejar que Anguita se gane los aplausos de los que no votan a IU a costa de hundir más a su propio partido? no gracias.

Y descubrir que todos los estados tiene secretos no es tirar de la manta, es hacer demagogia.
Anguita tuvo momentos de gran lucidez hasta que vió que tenía más protagonismo personal estando contra el PSOE que a favor de su propio partido y por sus diez minutos de fama está gustoso de aliarse con el PP o con el blog de luis del pino si hace falta.
Y al igual que la mayoría de ex-candidatos no puede vivir sin ser el centro de atención, que se dedique a hacer abdominales como aznar y deje de atizar avisperos y si puede que se lleve a arzallus con él, en el inserso hay plazas de sobra

raoulduke

Pues yo creo que tiene razón y que no es el único que piensa así. Como decía Arzallus unos agitan el árbol y otros recogen las nueces. Para ver quienes recogen las nueces sólo hay que mirar quienes están en el parlamento y quienes no, hay nueces para todos los que estén quietecitos en su sillón.

D

Coño, estaba pensando en esto hace unas horas precisamente ... No me extrañaría.

XAbou

Lastima de un titular amarillista para una entrevista que es interesante en otras cosas que dice.

v

"NUESTRA LIBERTAD; TIENE UN CAMPO DE OPERATIVIDAD NO MUY GRANDE"

Ya lo estamos viendo Julito, ya lo estamo viendo...

Esto es todo una mentira

D



para quien tenga tiempo y le apetezca profundizar un poco e hilar más fino
Punset, Atran, el terrorista y el terrorismo de estado

j

por supuesto que lo creo.....en la politica da mas benefio no terminar con ciertas verguenzas.....

v

EL QUE QUIERA SABER
QUE INVESTIGUE

No espereis que os hagan "explicaciones personalizadas" y "resolver dudas"

Yo creo que bastante hacen ya politicos como Anguita, exponiendose al escarnio publico, tirando de la manta... para que encima, recaiga sobre el la responsabilidad, de convencer uno a uno de los españoles, y de resolver las dudas que tenga, como si esto fueran clases particulares.

"si hola amigo Fulanito, que me han dicho que no le ha quedado claro lo de la ETA.."

-Chi mire, es que a miiii, no me cuadra sabe?

" ¿y que es lo que no le cuadra?"

-Uy, pues no me cuadra tooo eso, de que la Eta es el estao o no se que... ¿pero si eso fuera verdad, no lo habrian dicho ya en El Pais?
¿Si fuera verdad, lo habrian dicho ya en mas sitios?, ademas, ¿Eso es cientifico?

D

#93 Lo de la cena no lo niega ni el propio Anguita, aunque él diga que solo se trató de un acto social.
http://www.elpais.com/articulo/espana/Anguita/pinza/existio/elpporesp/20060922elpepinac_19/Tes
http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1996/01/28/economia/80525.html
http://www.elplural.com/opinion/detail.php?id=20374

Tampoco lo niega el propio Pedro Jeta Ramirez, que en su libro "Amarga Victoria" da bastantes pistas de como fue la cosa
http://www.casadellibro.com/libro-amarga-victoria-la-cronica-oculta-del-historico-triunfo-de-aznar-sobre-gonzalez/735282/2900000743057
http://www.elsiglodeuropa.es/siglo/historico/temapor2000/437%20temaportada.htm

Pero vamos, Ansón, Pedro Jeta, el propio Anguita, José María García (en reiteradas entrevistas recientes), José Luis de Villalonga dicen que tal cena se produjo igual tu sabes más que ellos.

rafaLin

En el poco probable caso de que lo que dice fuera cierto, tiene dos opciones:

- Ir al juzgado a contar lo que sabe.
- Esperar a que el juzgado vaya a preguntarle acusándole de encubrimiento.

En cambio va a un periódico contrario a su ideología porque ningún otro medio se ha creído su cuento.

D

Ya sabemos quien proporciona las informaciones a Sor Anguita: Mr. Ácido Bórico.

Contó en su día Felipe González que en una cena que organizó Pedro J. Ramirez y a la que invitó a Aznar y Anguita, se decidió la estrateguia a seguir: derribar al PSOE, sustituirlo por IU (el famoso sorpaso) y permitir con ello la victoria electoral y la hegemonía del PP. Anguita llamo mentiroso a González, calificando la cena como un mero acto social, pero después uno de los asistentes a la cena, el director del ABC José Mª Ansón, le dió la razón a Gonzalez punto por punto en la revista Tiempo... Más adelante fue el propio Ramirez él que por un acto de vanidad reconoció también la cena y lo que se trató en la misma. Y últimamente ha sido otro de los asistentes a la famosa cena, José Mª García, alias butanito, el que dejó quedar a Anguita como un mentirosillo. Tras la famosa cena Anguita se alió con el PP en Andalucía para dejar caer al PSOE en el gobierno de la Junta y en miles de ayuntamientos, en diputaciones, etc. y después el mismo esquema se repitió en toda España...

http://arriate.org/index.php?Itemid=2&id=13&option=com_content&task=view
http://lasombradeaznar.blogspot.com/2005/12/remenber-la-conspiracin-contra-felipe.html
http://www.lahuelladigital.com/?p=254

Me da que Anguita quiere volver, ya que ve al PSOE otra vez muy debilitado por el panorama de crisis y corrupción. Veremos pronto una campaña en El Mundo en su favor. A mi particularmente me parece lícito que Anguita tenga sus aspiraciones, lo que me da un poquito de lástima es que se al igual que les pasó en su día a Aznar y Rajoy, se convierta en un vulgar guiñol de Pedro Jeta Ramirez con tal de poder medrar.

D

#91
Lo que dices y cuentan los blogs que enlazas es falso.
En aquella cena estaban Pedro J, Anson y Antonio Herrero entre otros. No estaba Aznar, no estaba Anguita.

PepeMiaja

¿Amarillista?. Vamos a ver.

¿Anguita ha dicho eso?. La respuesta es sí.

¿Es lo más relevante, poltíca y objetivamente, de lo que ha dicho Anguita?. La respuesta es sí.

¿El medio original ha usado lo más relevante para confeccionar su titular?. La respuesta es no.

¿Hay alguna razón aceptable?. La respuesta es no (yo creo que a ciertos grupos ideológicos conviene sacar a Anguita a la palestra, pero no darle mucho bombo a lo que dice sobre la lucha antiterrorista, pero eso ya se aleja de la objetividad).

¿El meneador de la noticia ha incurrido en amarillismo haciendo lo que el Medio se ha negado a hacer?. La respuesta es no.

Conclusiones:

- Las acusaciones de "amarillismo" al propio Anguita

- Las acusaciones de manipulación a es.radio.

D

#93 Te vuelvo a repetir que es falso.

En la cena que tu comentas no estaba Aznar y no estaba Anguita.

Pedro J invito a una cena a Aznar y Anguita? Si, pero no es la que tu comentas.

D

Como dije en mi comentario previo a la entrevista, Anguita cuenta batallitas poliqueras que muy poco o nada interesan a los curritos que dice defender. Dicen que el poder aisla a los politicos de la realidad y de los problemas cotidianos, pero este ni le ha hecho falta alcanzar el poder para reducir su discurso a pura filfa conspiranoide, a intrigas palaciegas y a puros ajustes de cuentas con el pasado. ¿Y de lo nuestro que, sr. Anguita? ¿Para cuando hablará usted de los problemas que nos preocupan y nos ocupan? ¿Por que permite usted que la ultraderecha le marque el discurso y la estrategia?

#99 WTF? ¿He mencionado yo el restaurante o la fecha o algo que te haya hecho pensar que hablaba de alguna cena en concreto y no de otra? Vamos a dejar esta conversación porque es totalmente besuguil

D

#100 Jose Maria Garcia, Aznar, Anguita y Pedro J nunca cenaron juntos (que se sepa).

Estas mezclando cenas, mezclando contenidos, mezclando propositos y mezclando invitados.

Te repito (por ultima vez), en la cena que tu describes no estaban ni Aznar ni Anguita.

jomi_mc

Despues hara como Rajoy, ira a denunciarlo... O no...

v

"España está instalada en un estado de gangrena institucional"

Y lo dice solo Anguita, lo dicen otros "ROJOS ULTRADERECHISTAS" y conspiradores contra el PPSOE, como son los del diario ultradrechista EL PAIS:

http://www.elpais.com/articulo/opinion/debemos/resignarnos/corrupcion/elpepiopi/20091111elpepiopi_12/Tes

"En España, la opacidad con la que actúan los Gobiernos es propia de democracias fallidas"

"TRASPARENCIA INTERNACIONAL"

D

#27, claro, y como El País no es lo suficientemente derechista, le damos la entrevista a Libertad Digital lol Que no, hombre, que no, que Anguita se ha colado dando esta entrevista a este medio, y no le pienso dar mi voto ni mi aprobación, aunque esté parcialmente de acuerdo con lo que dice.

v

#28 las derechas e izquierdas no existen.

Existen los corruptos, los que trincan y los que no.

Los partidos ya no existen, PPSOE son un partido unico

v

en la pelicula española "LOBO"

En este fragamento, se podria ver algo remotamento parecido a lo plantea Anguita.

Pero recordad, que lo que plantean en la pelicula "LOBO", es algo 100 veces mas "LIGHT", y que la realidad parece ser bastante mas siniestra, en cuanto al nivel de implicacion y autoria de las "Cloacas del Estado"

1 2