489 meneos
9094 clics

Àngels Barceló: "Soy absolutamente responsable de la salida de Carlos Carnicero"

La periodista Àngels Barceló, responsable del programa informativo de la Cadena Ser 'Hora 25', se ha responsabilizado del despido de Carlos Carnicero, rechazando cualquier mediación política al respecto. A través de su cuenta de Twitter, Barceló aseguró que es "absolutamente responsable de la decisión" de prescindir del veterano colaborador de la cadena, que llevaba 17 años en los micrófonos amarillos de la emisora de Prisa.
etiquetas: àngels, barceló, responsable, carlos, carnicero, ser, despido
usuarios: 238   anónimos: 251   negativos: 0  
97comentarios mnm karma: 581
  1. #1   Sacando la cara por Rubalcaba. Mucha visión de futuro no tienes, hija...
    votos: 49    karma: 336
     *   ElCuraMerino ElCuraMerino
  2. #2   Los síntomas de descomposición de la SER son alarmantes. Y encima Berlusconi quiere comprarles.
    votos: 35    karma: 287
  3. #3   A mi esto me suena a "- Angels, tienes que decir esto. - Si bwana"
    votos: 38    karma: 277
  4. #4   La voz de su amo
    votos: 33    karma: 249
  5. #5   ¿A qué hora dan ese programa? Llevo unos días esperando a la hora 25 del día pero nunca llega.
    votos: 20    karma: 137
  6. #7   "y la siguiente en salir seré yo, cuando ya no les sirva a los amos" añadió posteriormente
    votos: 3    karma: 33
  7. #9   Relacionada:

    Angels Barceló: "En los medios tradicionales hay pluralismo, en los 2.0 no estoy segura"
    www.meneame.net/story/angels-barcelo-medios-tradicionales-hay-pluralis

    :roll:
    votos: 118    karma: 1037
    qed qed
  8. #11   otra perra mas del psoe, asi retratandose, complice del sistema que nos oprime, algun dia tambien tendra que dar explicaciones
    votos: 25    karma: -79
  9. #12   Una pregunta a los meneantes. Si lo que dijese fuese verdad... no habría forma alguna de que la creyéseis, ¿no? Digo, que la opinión ya la tenéis creada desde un principio...
    votos: 55    karma: 429
  10. #13   Me ha gustado eso de "micrófonos amarillos".
    votos: 7    karma: 60
  11. #14   #12 La creerían si Barceló dijese "Sólo obedezco órdenes". Y sería la verdad.
    votos: 7    karma: 10
     *   giaogz giaogz
  12. #15   Cuando las barbas de carnicero veas cortar...
    votos: 5    karma: 48
  13. #16   No es por defender a Àngels, pero si yo dirijo un programa de opinión y veo que uno de los tertulianos se dedica a mentir públicamente y a malmeter con otro compañero (caso Escolar y su mujer), también le habría echado a la calle.

    Otra cosa es lo que nos creamos el resto de la película de Carnicero. Yo, después de cogerle mintiendo de forma tan clara en algo tan absurdo, pongo su credibilidad en duda.
    votos: 84    karma: 607
  14. #17   #14 Gracias. Era la respuesta estándar que esperaba ;)
    votos: 4    karma: 44
  15. #18   Este país es una mierda
    votos: 2    karma: 19
  16. #19   Era, hasta hoy, una de mis divas.
    votos: 0    karma: 9
  17. #20   Que alguien le haga una foto a @carnicero y se la pase a todas las agencias por favor. Que esa está empezando a perder el color ya.
    votos: 1    karma: 14
  18. #21   Respecto a lo de Carnicero, Angels Barceló dice: "Jamás un político ha marcado mi línea de trabajo."

    twitter.com/abarceloh25/status/93311683023482880

    A mí me da mucha risa esta afirmación.
    votos: 8    karma: 72
     *   filosofo filosofo
  19. #22   #12 Nunca dejes que la verdad te estropee un buen titular.
    Todavía recuerdo a las hordas de derechas criticando a Carnicero y acusándolo de fomentar, desde los micrófonos de la SER, las manifestaciones en las sedes del PP el día de reflexión. (Cosa falsa, puesto que solo se limitó a informar de los movimientos del Pásalo que estaban surgiendo y que el comentó en antena).
    Y ahora que Carnicero critica y fustiga al PSOE, resulta que es un adalid de la democracia y un periodista de los que no quedan.
    A eso se le llama hipocresía.
    Del periodista por cambiar de camisa de forma tan descarada, y de los que le aplauden ahora, cuando hace no tanto lo trataban de rojo golpista y de izquierdoso irredento.
    votos: 47    karma: 417
  20. #24   #5 #6 Se llama Hora 25 porque en su momento era el programa que más tardío era para la emisión nocturna de informativo y debate, ya que eran horas más intempestivas (hay que recordar que antes era de 22 a 00 no sé si antes que Carlos Llamas era a esa hora), y para hacer la gracia con Hora 20 (actualmente fusionado con la 25) y Hora 14
    votos: 2    karma: 23
  21. #27   #19 A mi me pasó los mismo cuando la "llevaron" a retrasmitir los disturbios de Egipto y encima se las daba de reportera de guerra. Fué vergonzoso para la profesión de periodista.
    votos: 6    karma: 16
     *   zitrosol zitrosol
  22. #28   #12 Es posible que sea verdad, lo mismo que es posible que cuando ZP salio con lo de los "brotes verdes" estuviera convencido de que era verdad.
    votos: 0    karma: 6
  23. #29   Y voy yo y me lo creo :-D
    votos: 1    karma: 19
  24. #30   No se porque esta tal Ángeles Barceló no me caía demasiado bien y todavía sigo sin saber por qué.
    votos: 2    karma: 7
    JFK JFK
  25. #31   Ángels, en serio, puedes hacerlo mejor.
    votos: 0    karma: 7
  26. #32   Bravo por Angels, al Carnicero que le den trabajo sus amigos de intereconomia.
    votos: 10    karma: -8
     *   neike neike
  27. #34   #12 Quiero pensar que Barceló decide por su programa, no por toda la cadena SER, ¿no? En La Ventana también salia, por ejemplo. En todo caso, a parte de lo que digo, falta la explicación del porqué.
    votos: 12    karma: 123
  28. #36   Además es logico que los programas de la radio cambien a los periodistas, si no la gente se cansa de escuchar siempre a los mismos, yo creo que 17 años ya está bien
    votos: 0    karma: 6
  29. #37   #34 El porqué esta claro, Àngels Barceló se ha hecho vegana y a despedido al Carnicero xD
    votos: 1    karma: 24
  30. #38   #34 Quiero pensar que Barceló decide por su programa, no por toda la cadena SER, ¿no? En La Ventana también salia

    Menudo ¡¡ZAS!!

    Pero tranquilo, que seguro que Litosan & Company nos intentarán convencer ahora de que a Gemma Nierga, mira tú que casualidad, se le ocurrió también echarlo precisamente en el mismo instante y de forma absoulutamente independiente. xD xD
    votos: 14    karma: 40
     *   qed qed
  31. #39   Se me han caído dos lagrimones:Es la primera vez desde hace mucho tiempo que escucho que alguien se responsabiliza de algo.Un escalofrío me ha recorrido por el cuerpo...
    votos: 13    karma: 110
     *   ingenieril ingenieril
  32. #40   Aunque fuera cierto, hay que reflexionar sobre lo de que "jamás ningún político ha marcado mi línea de trabajo". El sistema funciona de modo que no es necesario dar esas órdenes directas desde arriba diciendo este despidelo etc, la gente que llega alto llega en parte por la habilidad de intuir cuando alguien es incómodo al jefe, cuando saber callar y cuando echar a alguien que molesta a los de arriba.

    Esto a modo de apunte porque no tengo ni idea de este caso de Carnicero en particular.
    votos: 2    karma: 23
  33. #41   ¿También decide Angels Barceló los colaboradores de la Ventana? Porque Carlos Carnicero tenía una sección muy recomendable en la Ventana con Mercedes de la Merced.
    Me parece que cuando le han pasado a Angels la nota de lo que tenía que decir, no han caído en ese detalle.
    votos: 6    karma: 65
  34. #42   #16 Pero vamos a ver, como cojones va a ser Angels Barceló la responsable del despido de Carnicero, por mucho que ella diga, si Carnicero ha sido despido también de "La Ventana" que es un programa que no dirige ella.
    Lo de la trifulca con Escolar tampoco tiene nada que ver porque la cita que tenía para comunicarle el despido era de hace un mes, solo que Carnicero no estaba en España.
    Lo que dicen #1 , #2 y #3, más claro, agua.
    votos: 9    karma: 95
  35. #44   #27 ¿Podrías decirme dónde y cuándo hace tal alarde? Gracias.
    votos: 2    karma: 32
  36. #45   #38 No tengo intención de convencer a nadie de nada; tampoco soy un adalid de Barceló que digamos. Pero tengo la impresión de que si hubiese estado callada, la gente diría que no la dejan hablar y que eso es una prueba de que la responsabilidad es de Rubalcaba; si habla, es evidente e innegable para alguien que no sea un estúpido que lo que dice es mentira, una cortina de humo, y que la razón sigue siendo presiones 'de arriba'.

    Pero en fin, pensad lo que queráis, fans de Carnicero, de Barceló o de quien seáis.
    votos: 6    karma: 73
  37. #47   Si Angels hubiese tomado la decisión, lo lógico es que ELLA hubiese comunicado la noticia a Carlos y le explicase sus razones.
    votos: 5    karma: 51
  38. #48   Y el/la responsable de borrar los comentarios alusivos a Carnicero en el Facebook de Hora25, ¿quién es, Àngels?, porque puedo aceptar que una empresa contrata o despide a sus trabajadores según su propio criterio, pero que mi la Cadena SER, adalid de las libertades y la pluralidad se haya dedicado durante casi 24 horas a censurar a todos los que hacíamos la más mínima mención a CC, no tiene justificación.
    votos: 7    karma: 50
     *   MikeAlfaCharlie MikeAlfaCharlie
  39. #49   Cómo son estos fanboys. Hay que ver cómo se ponen porque les descubras sus vergüenzas y señales las contradicciones de sus falaces argumentos.

    Venga, seguid así chicos, duro con esos negativos a #38. Porque lo tenéis un poco difícil para explicar cómo puede ser la Barceló responsable de despedir también al Carnicero de otros programas de los que ella no es directora ni pinta nada, como La Ventana.

    Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
    votos: 10    karma: 39
     *   qed qed
  40. #50   Si Carlos Carnicero es capaz de ser odiado por los peperos y los sociatas, tal vez sea un tío imparcial. Digo tal vez porque hace mucho tiempo que dejé de escuchar la SER. En concreto cuando Zp ganó sus primeras elecciones... y es que no conviene escuchar nunca los medios adjuntos al poder.
    votos: 4    karma: 44
  41. #51   #50 Yo nunca la escuché, la escucharé en cuanto gane el PP xD
    votos: 0    karma: 11
  42. #53   Básicamente hay 2 opciones:

    A. Angels Barcelo dice la verdad.


    B. Es mentira y el despido viene por parte de los "amos" a los que ella obedece.

    Pero por lo que se ve aquí hay gente que ni siquiera se plantea la primera opción, es decir A es falsa porque "la salida de Carlos Carnicero es por presiones políticas" y entonces necesariamente esta periodista miente y sansacabo.
    votos: 6    karma: 57
     *   NortonEmperor NortonEmperor
  43. #54   #42, #49 Vaya argumentos que dais. Los programas de radio, como los departamentos de las empresas, no son estancos. Si un trabajador deja de ser válido por una falta grave que afecta a su credibilidad, es bastante sencillo el convencer al resto de responsables de la necesidad de prescindir de él.

    Y sí, Carnicero además llevaba una temporada empezando a contar muchas cosas incómodas, sean ciertas o no. Pero de ahí a pensar que Rubalcaba le ha llamado... me parece demasiada conspiranoia.
    votos: 7    karma: 68
  44. #55   #38 Era una reflexión logica. Seguro que cualquiera con dos dedos de frente ya se la había hecho.
    votos: 0    karma: 13
  45. #56   Larga es la mano de Burracalva.
    votos: 6    karma: 26
  46. #57   ¡No hay mal que por bien no venga, Carnicero!.
    Tienes que mirar el lado positivo del asunto: ... ahora, tras el despido, tienes una excusa inmejorable para ponerte a dieta y eliminar grasa del cerebro. Además, periodísticamente hablando, esta nueva coyuntura te brinda la oportunidad de catar (a pie de calle) el verdadero pulso de la realidad de aquellas gentes que, como tú, están en el paro.
    votos: 1    karma: 20
  47. #58   #53 Hay una cosa de lógica. Angels Barceló solo decide por su programa y Carnicero ha sido despedido de todos los programas de la SEr, por tanto todo apunta a que la respuesta correcta es B. Angels Barceló no pinta nada en el despido, la decisión viene de dirección y ahora está mintiendo.

    No se me ocurre otra explicación a la vista de los datos confirmados que tenemos.
    votos: 6    karma: 66
     *   eolosbcn eolosbcn
  48. #59   Uinss la Barcelo arrastrandose...
    votos: 3    karma: 11
  49. #60   #59 También puede ser D, como comentan más arriba. Que ante el descrédito que Carnicero se estaba ganando y las salidas de tiesto, tanto Barceló como Nierga decidieran cesarle de sus respectivos programas.
    votos: 3    karma: 27
  50. #61   Si no fuera por la que está cayendo, este final de legislatura es para coger palomitas y no perder detalle
    votos: 1    karma: 15
  51. #62   #60 O puede ser E y que se haya marchado porque ha fichado por Intereconomía y el despido es una tapadera y que Angels no lo quiera descubrir porque está planeando su fichaje por El gato al Agua...
    votos: 1    karma: 23
  52. #63   #23: ¿Un par de ovarios, por qué? ¿Por estar siempre a la vera de la P$OE?
    votos: 6    karma: 58
  53. #64   #54 Que los departamenetos de la SER sean o no estancos no quiere decir, ni mucho menos, que Ángels Barceló pudiese despedirle de todos los programas. Suena ridículo el pensar que no es necesaria una mano superior (no necesariamente Rubalcaba, pero alguien de peso en la SER) el resto es intentar confundir.
    votos: 2    karma: 28
  54. #66   ¿Qué gana Angels con esta declaración? Podría guardar silencio y dejar al Charcutero despotricar contra el gobierno que no marca su línea de trabajo.
    votos: 2    karma: 35
  55. #68   Tenemos a Carlos Carnicero hasta en la sopa. El ex presentador de ‘Confesiones’, miembro destacado hasta no hace mucho de grupos de comunicación tan independientes como el Grupo Z y PRISA y ‘todólogo’ habitual en tertulias de Radio y TV está que trina. Le han despedido de la SER y ha tenido una bronca a través de Twitter con Ignacio Escolar. Resultado: tres noticias en portada de meneame sobre su despido, otra más (publicada y luego descartada) sobre su bronca y otras tantas con muchos meneos que no han llegado a portada. Y uno acaba cansándose.

    PRISA, RTVE, Mediapro, PSOE, ZP… nada nuevo bajo el sol. A estas alturas no nos vamos a sorprender con las miserias del poder… político, económico, mediático. A mí no me cuesta nada creerme que la compañera de Ignacio Escolar esté en RTVE por enchufe. No me consta, pero no me sorprendería si así fuera. Como no me sorprendería que la hija de Juan Luis Cebrián entrara, creo que por la misma época, por enchufe. A estas alturas no nos vamos a sorprender -siento la repetición de la frasecita, pero es que son casos análogos- del enchufismo a todos los niveles. Nepotismo, dicho con palabras finas.

    Y claro, todos tenemos pareja, hijas… o hijos:

    “En víspera de la jornada electoral, los resultados están apasionadamente abiertos, con una pequeña mayoría a favor del partido conservador pero con algunas circunstancias que podrían favorecer la recuperación del voto laborista. recomiendo (sic) el análisis que publiacaba (sic) ayer Carlos Carnicero Urabayen (que además de un excelente analista, es mi hijo) en El Periódico de Catalunya”.

    ccarnicero.com/2010/05/05/reino-unido-unas-elecciones-sigilosas-pero-i

    Yo conozco al hijo de Carlos Carnicero de vista. Estudió Derecho y Ciencia Política en la UAM. Le deben quedar dos años (más o menos) para llegar a los 30. Doble licenciatura en España y dos masters en Reino Unido. Buena formación, aunque no creo que haya tenido mucho tiempo para trabajar con tanto estudio. Pero como es un excelente analista, ha publicado tribunas de opinión en los periódicos de PRISA y Grupo Z, hace ya uno o dos años:

    “Europa, tan cerca pero tan lejos” (27/05/2009)
    www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20090527/europa-tan-cerca-pero

    “Se busca locomotora para Europa” (31/07/2010)
    www.elpais.com/articulo/opinion/busca/locomotora/Europa/elpepiopi/2010

    También ha publicado algunos artículos de opinión en Público, aunque…   » ver todo el comentario
    votos: 10    karma: 98
  56. #69   #67 ¿Mi pregunta es que ha ganado Angels con esto a parte de que la gente no le crea? ¿Acaso no hubiese ganado más con el pico cerrado?
    votos: 3    karma: 43
  57. #71   No lo se a ciencia cierta pero los aires de la Barceló parecen tremendos, es muy fácil pasar la fina linea del periodista objetivo al subjetivo y parcial, donde más que periodistas, son opinadores pagados a sueldo por quienes les pagan ( no olvidemos que los medios de comunicación aún tienen muchisimo poder y pueden inclinar la balanza creando opinión y derivando a la gente a los intereses que sus jefes desean), es por tanto un capitulo más de estos medios que tenemos que mandan quienes mandan y sirven a quienes sirven ,igual de un color que otro, con respecto a eso, son fieles a la voz de su amo. Por otra parte necesitamos, como agua de Mayo, un periodismo objetivo, imparcial, no ligado a grandes poderes o familias, y de y para el pueblo, y eso hoy en día brilla por su ausencia, lo mejor que podemos hacer es apagar la radio y la tele, y los periodicos volver a utilizarlos para envolver los bocadillos.
    votos: 2    karma: 20
     *   bittt bittt
  58. #72   #23

    A mí este hombre me pega para las tertulias políticas de la Noria. Obsérvense los caracteres en cursiva.
    votos: 1    karma: 23
  59. #74   #9 cuando alguien dice no estoy segura quiere decir literalmente, no.
    Que otra cosa no, pero no nos toméis por idiotas, porqué no lo somos.
    votos: 0    karma: 7
  60. #75   #16 Pues nada, a comerle la polla a Escolar que en Meneame es God
    votos: 7    karma: 27
  61. #76   Vaya, ahora el rollo sectario es, si soy de derechas apoyo a Carnicero, si soy de izquierdas no. Pues yo ya lo siento, pero aqui uno de izquierdas que, de momento, sigue apoyandoa Carnicero.
    votos: 0    karma: 14
  62. #77   Veo como les gusta a muchos la carnaza. Es ver a dos periodistas peleandose y salivan. A mi me parece triste. Además en uno de los pocos programas de debate en el que primero habla uno y después el otro en vez de gritar todos a la vez. En fín.
    votos: 0    karma: 7
  63. #78   Escuchaba el combo hora 25 + largero desde mi época universitaría (hace más de 10 años) era lo que se puede decir un oyente "fiel" que no tocaba el dial de su emisora.

    Tras la muerte de carlos llamas no me gustó mucho los cambios que introdujo Barceló pero bueno, seguí escuchando, pero justamente entre Carnicero y Barceló acabarón por hacerme cambiar de dial.

    Se me revolvian las tripas con sus monográficos sobre "los hombres son siempre culpables" y sobre lo piratona y mala que es la gente en internet y lo buena que es la sgae y los distintos ministros de cultura que hemos ido teniendo. Por que estos dos eran los máximos paladines de la causa en dicho programa hasta que dije "se acabó".


    Meses después la Ser despidió a Paco Gonzalez y desde ese día la Ser no ha vuelto a sonar en mi radio. Curiosamente no me he pasado a la Cope ni siquiera para los deportes.


    Pero vamos, que estos dos "pajaritos" a mi personalmente me parecen que se merecen todos los palos que se les dan desde el "bando" que sea, desde luego vayan donde vayan procuraré evitarles.
    votos: 0    karma: 9
  64. #79   #76 la actuación de carnicero estas últimas semanas en twitter y su blog ha sido patética. Yo no entendía a qué venía tanto troleo, pero visto que le iban a echar, pues se ve que quería montar una teoría de la conspiración. Ya la tiene, ya puede decir que le echan por sus opiniones, ya hay una historia fácil de creer para posicionarse contra el poder.
    votos: 2    karma: 35
  65. #80   Si Angels fuese la responsable, le habria despedido ella. Luego esta el hecho, ya apuntado por otros, de que ha sido despedida de todos los programas.
    votos: 0    karma: 6
  66. #81   #53 Si se miran los hechos con objetividad, ¿donde esta la duda de que le echan por presiones politicas?

    -La SER ultimamente parece radio rubalcaba, salvo por algun "garbanzo negro"
    -Carnicero critica a Rubalcaba en los microfonos de varios programas de la SER
    -Echan a carnicero de la SER

    Hasta ahi puede haber dudas, pero:

    -La directora de uno de los programas dice que es decision suya. ¿y le echan de todos los programas?

    Este comentario aparte de dejarla con el culo al aire, deja clara la realidad. La han cagado intentando apaciguar dando una imagen de despido normal. Ahora ya no hay duda alguna.
    votos: 0    karma: 6
  67. #82   #76 Yo con lo del CV de la pareja de escolar vi que carnicero trataba de mentirme.

    Por tanto pongo en duda lo que diga.

    No se trata de ser de izquierdas o de derechas, sino de no creer a un tio que me trata de mentir.
    votos: 2    karma: 27
  68. #83   Yo lo que no entiendo es una cosa....

    Muchos de vosotros decís que intervenía en más programas en Cadena Ser, no se cuanto intervenía en Hora 25, pero si se que (al menos hace un tiempo) las intervenciones en La Ventana eran puntuales (no más de 2 minutos) y alguna tertulia, creo recordar, no se si habrá cambiado mucho

    Entonces, si no cuentan con él en un programa que, digamoslo así, es el 90% de su trabajo... hay que pagarle lo mismo por ese 10%. En los tiempos actuales que corren, se hace lo más lógico... a la calle y que pase el siguiente.

    Y esto, sin tener NPI del tema, ni tener simpatía (ni antipatía) por Angels Barceló
    votos: 2    karma: 32
  69. #85   #65: Yo no soy ningún fan de la derechona. Deberías ir a alguien que te explotase la burbuja en la que vives.

    Y yo haría más por el tema del Sáhara aparte de comentar desde casa si no supiera que quienes nos mandan aquí son un nido de víboras de los que no te puedes fiar ni para pedir la hora. Pero como Angels sí que se fía, pues le pasó eso que cuentas, independientemente de que demostrase más o menos valor.
    votos: 0    karma: 11
  70. #86   ¿Pero quién lee este periódico?

    en los micrófonos amarillos de la emisora de Prisa.
    votos: 0    karma: 7
  71. #87   #23 Dolió mucho su actitud ante el 15M. Cuando ya no quería a ZP de presidente ni su mujer, Àngels Barceló seguía empeñada en su defensa a capa y espada. Sospechoso. Una de las líderes de la decadencia de la SER.
    votos: 0    karma: 7
  72. #89   #82 El CV de la pareja de Escolar es un ejemplo más de lo que funciona en este país: el nepotismo y el enchufismo. Y es lo que tienen los nombramientos a dedo en la empresa privada y en ciertos sectores de la vida política, que se prima la fidelidad sobre la cualificación profesional.
    No hay nada de lo que escandalizarse, es el pan nuestro de cada día en España, trabajar en la empresa de tu "suegro" o que te nombren para un supercargo de una institución inmersa en un ERE porque eres la pareja de... el fanboyismo ciego de por aquí con Escolar es el que me lo está haciendo verdaderamente repelente. Y su artículo de réplica a Carnicero bastante mediocre.

    Y yo soy de izquierdas y no creo que Carnicero sea mi prototipo de periodista, pero me parece un valiente al estar sacando los trapos sucios del periodismo como él mismo indica en sus últimos artículos, no es posible que los periodistas aireen los de otros sectores de la sociedad y que no puedan hablar de sí mismos, de sus corruptelas y servilismos.
    votos: 1    karma: 14
     *   hobbiton hobbiton
  73. #91   En el twitter de Carnicero: @abarceloh25 Eres responsable de la decisión de despedirme y no tuviste el coraje de llamarme para decírmelo. ¡Qué decepción!
    votos: 0    karma: 6
  74. #92   #88: ¿Yo un defensor del PP? ¿Pero qué te has tomado? xD xD xD
    votos: 0    karma: 11
  75. #93   CON RESPECTO a la polemica con escolar; escolar no puede saber lo que le dijeron en una conversacion privada a Carnicero; que un nombramiento oficial sea en la fecha A o fecha B no quita para que se pueda saber ya con bastante antelacion, o se tantee el nombre....
    Respecto a la Barcelo, es la mas sectaria de toda la radio española; recuerdo al bueno de Don Carlos Mendo, el tio mas serio de toda la ser; y la de polemicas que tenia con la tonta de la Barcelo; que recuerdo que hace años, mucho antes de la guerra de iraq le preguntaron por aznar y dijo: "un presidente del gobierno", y de Felipe gonzalez? "un gran presidente del gobierno".
    Mira barcelo, no seas tonta y lerda; por lo menos, ya que eres sectaria; disimula un poco...
    votos: 0    karma: 6
     *   eulerian eulerian
  76. #94   #12, verás, te voy a eplicar por que miente Angels Barceló. Don Carlos Carnicero, no solo trabaja de colaborador de hora 25, si no que trabaja de colaborador de otros programas, al menos en otros 3 lo he escuchado, como comprenderás, esta señora no tiene la postestad de echarlo de todos los programas, como mucho del suyo y no se yo que decir.

    En base a eso miente mas que habla, algo que desgraciadamente en el grupo Prisa parece ser el nuevo lema a seguir. Una lastima de venta a la plutocracia de un partido de este grupo, de otros no tendria dudas, pero cebrián se ha encargado de cargarse al grupo economicamente y moralmente.
    votos: 0    karma: 7
  77. #95   #89, Porque perro no come perro.

    Y esa ha sido la característica por la que se había conocido al sector periodístico autodenominado de izquierdas de este país. Durante muchísimos años la hegemónica PRISA apenas si tuvo competencia mientras que los medios de derechas llevan enzarzados entre ellos desde el franquismo (ya lo decía José María García, y éste de medios de derechas sabía un rato).

    Angels Barceló y su Hora25, como casi todos los medios en este país, comenzó tratando a la gente del 15M despectivamente. Parece que lo que desde fuera entendió en las revueltas árabes y apoyando con tanta fuerza el asunto del Sahara Occidental no lo tenía tan claro cuando tenía el movimiento en la puerta de su casa y tardó bastante tiempo en reaccionar.

    ¿Carlos Carnicero? Lo he escuchado muchísimas veces. Muchas horas. Bajo mi punto de vista insultaba demasiado y era muy agresivo. Y esto es como todo, si se es muy agresivo acertando en lo que dice, pues difícilmente te van a recriminar nada, pero cuando se es igual de agresivo pero equivocándose de pleno, pues lo mismo ya no te parece tan buen tertuliano. Lo que más coraje me daba es que llamara a Garzón siempre con el latiguillo de "Juez Campeador", más propio de cierto individuo que habitaba la COPE hace tiempo y que también era dado a utilizar este tipo de muletillas insultantes. Y ¿clase? A uno lo conocen por cómo entra en los sitios, sí, pero también por cómo se va de allí. Si sabes que trabajas en un medio tan politizado, ¿por qué no te has ido antes si tanto asco te daba? Lo dicho, aunque esté de acuerdo con muchas de sus opiniones, sus formas no me gustaban nada.
    votos: 1    karma: 13
  78. #96   #89 Antes de hablar deberias conocer las diferencias entre el CV de la pareja de escolar y lo que dice carnicero que es el CV de la pareja de escolar...

    Lo mutilo impunemente para apoyar sus argumentos: MINTIO.

    Me acojona que aun no te hayas enterado:

    CARNICERO MIENTE.

    Me parece acojonante lo facil que es para un periodista soltar la liebre y que se lo crea tantisima gente...

    Estoy alucinando con este tema.

    el fanboyismo ciego de por aquí con Escolar es el que me lo está haciendo verdaderamente repelente. Y su artículo de réplica a Carnicero bastante mediocre.

    A mi escolar me la come, lo que me jode es que me traten de mentir. Y por supuesto, como escolar me la come no tengo pq despotricar sobre el.

    Creo que lo unico fanatico que hay aqui es el 'tumbar al guru'
    votos: 0    karma: 9
     *   dreierfahrer dreierfahrer
  79. #97   #26 No estoy de acuerdo porque a veces reproducen el relato de unos hechos verídicos utilizando actores.
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame