Publicado hace 13 años por Ps1 a salvandoanimadoras.blogspot.com

"Hemos elegido el documento 09MADRID593 por varias razones. En primer lugar, trata del momento en que González-Sinde fue nombrada ministra de Cultura. Además, describe un plan urdido minuciosamente, con varias etapas, que incluye la famosa Ley Sinde, que no es un fin sino un paso más. Finalmente, retrata a todos los protagonistas, habla de intenciones y de futuribles que luego han resultado ciertos, y de otros por venir." 1º Parte: http://salvandoanimadoras.blogspot.com/2010/12/angeles-gonzalez-sinde-y-yo-primera.html

Comentarios

Ps1

Verdades como puños...
"Alucinógeno. Pagamos a una empleada pública un salario absurdo para que acabe con las páginas que más visitamos creando una ley a medida de la industria de contenidos de un país extranjero y para que luego haga posible con otra ley que seamos denunciados en los tribunales. O pagamos antes, o pagamos luego con intereses"

D

Yo sólo digo, que si creen que descargarse y ver gratis una película recién estrenada es inmoral, debe saber que también es inmoral querer cobrar por películas de hace 20 años, ya amortizadas.

Y pirata es el que roba, es decir, la SGAE y el PSOE cómplice por aprobar leyes tumbadas por la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea de 21 de octubre de 2010 (Asunto C-467/08).

Robar es cobrar por un CD para copiar software libre o fotos de familia.

Copiar no es robar, es compartir, y es lo primero que se enseña a todos los seres humanos desde pequeños.

Si no quieres que nadie copie algo, no lo vendas, quédatelo para siempre, otro hará algo parecido y se llevará la fama.

Por cierto, ¿conocen a alguien que le copien mucho su obra y no viva en una mansión? Desde Alejandro Sanz por la música, los artistas de Hollywood, o de software privativo como Billy Gates (que roba con su Windows obligatorio en portátiles de marca).

Ojalá persigan la copia sin permiso de una vez, y las licencias libres y creative commons se ganen todo el mercado.

D

Libranda es una página tan mal hecha que no merece la pena perder el tiempo con ella.

salvandoanimadoras

#6 Está mal hecha a conciencia, para luego venir con el cuento de que hay que seguir vendiendo en papel e intentar esquivar el libro electrónico.

D

Alejandro Sanz yo pago impuestos en España ¿y tú dónde? lol

sinde mola lo del perfil bajo ¿pretendías engañar a alguien? lol

salvandoanimadoras

Pero, ¿quién no quiere salvar a la animadora?

Sordnay

#2 Sylar