Hace 11 años | Por Frederic_Bourdi... a jotdown.es
Publicado hace 11 años por Frederic_Bourdin a jotdown.es

No se trata de ponerse sentimental, se trata de entender. Cuando yo era niña mi padre traía a casa cada día el diario Informaciones que, según la Wikipedia, era un periódico que daba espacio a voces disidentes con el régimen de Franco y de algún modo preconizaba la transición. Cuando salió el diario El País, en mi casa pereció el Informaciones y mi padre empezó a aparecer con esta nueva cabecera bajo el brazo. Durante un tiempo en mi infancia yo coleccionaba los dominicales de El País.

Comentarios

Noboy

"un diario que te ha puesto de vuelta y media y te ha producido muchos dolores de cabeza (¡por favor, ese momento Wikileaks! ¡ese momento Ley Sinde! ¡La Academia! ¡Alex y yo! ¡Y qué decir de las críticas de mis películas! Eso no se olvida en la vida)"

¿Se queja de que El País le ha puesto "de vuelta y media"? ¡Será que no ha leído otra cosa los últimos cuatro-cinco años!

Charles_Dexter_Ward

Lo voy a imprimir para leerlo tranquilamente esta noche. Me gustan estos artículos tan escuetos de jotdown.es

Jiboxemo

#1 Asesino de arboles

Charles_Dexter_Ward

#2 Eh, que yo reciclo. Incluso encuaderno los artículos de jotdown.es en tochos.

Jiboxemo

#3 Yo me los paso a Loquendo y de ahí al iPod. Me duran de sobra para sacar al perro.

Ddb

¡Ángeles, qué poca vergüenza tienes! Tú que has sido títere de todos esos empresarios de la cultura del billete ahora nos vienes aquí a hablar de ética,valores y promesas. O eres muy cínica o eres muy tonta.

areska

No os olvidéis del paso de la bruja esta por la SGAE, ni de "Mentiras y Gordas". Es una patana con recomendación, nada más.

friscos

#10 Pues lo siento pero me niego a leerlo. Me parece increible que nadie pueda tener en cuenta como válida la opinión de esta señora, creo que todos sabemos de sus hazañas, por ejemplo, las de #9 . Si el artículo fuera bueno sería por pura casualidad.

m

"para este tipo de gente extravagante que somos los intelectuales"

Ahí he dejado de leer.

Soshan

He intentado leerlo, de verdad que si...pero sabiendo que lo escribe esta señora me daban ganas de lavarme los ojos.