Hace 9 años | Por AK-TRAIN a alemanianoesmerkel.com
Publicado hace 9 años por AK-TRAIN a alemanianoesmerkel.com

La canciller alemana rechaza la idea del proyecto social europeo solo tres días antes de las elecciones al Parlamento comunitario. La canciller alemana Angela Merkel ha asegurado en una entrevista publicada en el diario Passauer Neue Presse que la Unión Europea (UE) no es una unión social. La líder conservadora defiende así que los inmigrantes que acuden a Alemania a buscar trabajo queden fuera de los programas de ayuda.

Comentarios

Trigonometrico

#4 Alguien tendrá que decirles que las personas son lo primero.

D

#1 esque alguien se creyo alguna vez que no fuese una union de (grandes) capitales? Culpa suya, por tontaina

D

#1 Ya hace tiempo que se las quitaron, sólo que hay mucho gilipollas suelto que no lo ve, o bien por estupidez o bien por interés.

D

Pues claro, ¿pero que os habíais pensado rojeras? ¿que este chiringuito lo montamos para beneficiar a la clase trabajadora? Todo esto lo montamos única y exclusivamente para engordar (aún más) nuestras ya abultadas cuentas bancarias mientars vosotros aplaudíais con las orejas pensando en que os ibais a beneficiar.

Ilusos.

WarDog77

#14 Si los capitales pueden fluir libremente dentro de la UE, las personas también, es de cajón, la gente va donde hay trabajo y dinero, ¿o Merkel pretende llevarse las empresas y la pasta dejar aquí a los parados que eso genera?

m

#18 bingo!

AK-TRAIN

En el artículo original en alemán incluso habla del tramite parlamentario de una ley ue permita expulsar a ciudadanos europeos de Alemania, incluidos los españoles.
http://www.welt.de/politik/deutschland/article128294057/Ueberholt-Angela-Merkel-die-AfD-scharf-rechts.html

guillermoese

Unión Europea de paganinis apichorraos residentes en Babia para gusto y solaz de capitales apátridas.

lixus

La Europa de los mercaderes y su gran sacerdotisa...

Fingolfin

Ángela Merkel defiende que quienes no han pagado impuestos en Alemania no tengan derecho a recibir ayudas pagadas por contribuyentes alemanes mientras no encuentren un empleo en el país. ¡Qué salvaje!

AK-TRAIN

#7 En cambio yo si trabajo en Alemania, como española sí que tengo que pagar impuestos para que se mantenga a alemanes pobres (que son la mayoría de los que reciben la prestación), qué barbaridad

Fingolfin

#13 Quien miente eres : La noticia va sobre las ayudas a los inmigrantes, que es de lo que también va mi comentario, no sobre expulsarles a los seis meses si no encuentran trabajo. En ningún lado de la noticia se menciona ese tema. Deberías leerte las cosas antes de enviarlas.

#10 Si trabajas en Alemania tienes derecho a recibir servicios sociales, la noticia no dice nada en contra de eso. Dice que los inmigrantes no recibirán ayudas mientras no encuentren un empleo en el país

Fingolfin

#15 Y dale. Esta noticia, esta, en la que estamos ahora mismo, esta sobre la que yo estoy comentando, esta:

http://alemanianoesmerkel.com/2014/05/22/merkel-dice-que-la-union-europea-no-es-una-union-social/

Esta, y no otra, no menciona en ningún lado la política de expulsar inmigrantes en paro a los seis meses. Habla de no conceder ayudas sociales a los inmigrantes.

Yo he comentando en #7 sobre eso. Y tú respondiste a mi comentario comenzando con un "No mientas, defiende que los trabajadores que lleven 6 meses en el paro sean expulsados", a pesar de que ese tema no tiene absolutamente nada que ver con esta noticia y no se menciona en ningún lado. Y encima, cuando te lo señalo, me vienes con enlaces a lo de la expulsión.

¿Podrías hacer el favor de atenerte a comentar la noticia del enlace, y no a las de los enlaces que a ti se te antojen? O, al menos, no nos llames mentirosos a los que optamos por leernos las noticias.

D

#16 Nooooo, es un tema que no tiene ABSOLUTAMENTE NADA que ver. En fin, sigue defendiendo lo indefendible.

D

#7 No mientas, defiende que los trabajadores que lleven 6 meses en el paro sean expulsados, independientemente de si antes habían estado trabajando. Además, ¿qué mierda de UE es esa que se puede expulsar a ciudadanos de países miembros a conveniencia del gobierno de turno?

Que se metan esta UE por su puto culo y que les aproveche.

Paisos_Catalans

Pues va a ser entonces que NO nos interesa. Ya nos pueden ir borrando. Chicos! vamos a declarar la independencia ya, basta de pantomima, al balcón todos!