www.cadenaser.com/sociedad/audios/huelga-hambre-protesta-... por
edgar.garciaalonso el 26-08-2012 12:35 UTC publicado: 26-08-2012 20:20 UTC
Salimos a las calles madrileñas para conocer dos casos de protestas por medio de la huelga de hambre. Se trata de Ángel Vadillo, alcalde de Alburquerque (Badajoz) y Luis Fernández, presidente de la Asociación de Desempleados Españoles. El primero protesta por un decreto aprobado por el Ministerio de Industria, que echó atrás un ambicioso proyecto de energías renovables en su comarca. Por su parte, Luis lleva casi 60 días sin comer, durmiendo frente al Congreso de los Diputados. ¿Hasta dónde están dispuestos a llegar con sus protestas?
etiquetas: huelga de hambre, protestas, congreso, ministerio de industria negativos:
2 usuarios:
319 anónimos:
565
Bueno si, un día.
Lo podéis oír el la web elvorticeradio.com, el programa es de 1hora y media con Luis e Isaac. El programa se llama "Autónomos en Huelga de Hambre con mayúsculas". A ver si los medios de "información" tocan temas como este de forma más profunda y menos rumores y mareos de perdices.
Mitoa Edjang Campos
www.facebook.com/photo.php?fbid=3850004446481&set=a.2548433868030.
Contradictorio cuanto menos... Este señor ha perdido mi respeto... Se esta o no se está con las renovables, pero esa doble moral es cuanto menos insultante
No niego nada... Pero no entiendo que hace echandose una foto con esa gente, que por cierto hace poco intentaron agredir a algunos compañeros de Refineria No.
Es como si voy haciendo manis a favor del pueblo Palestino y me voy echando fotos con Sionistas :Roto2:
Creo que les prestan la wifi, porque siempre hay netbooks ahí.
Yo mismo estoy a favor de las renovables y a favor de los mineros asturianos. A largo plazo quiero que la energía sea limpia, pero a corto quiero que esas familias coman.
En lo que a mi respecta cuando se llega a eso lo veo muy similar a un comportamiento terrorista. Y en todo caso nadie aguanta tanto sin comer, en todo caso sería una huelga dietética.
!Que trabaje¡ -pensarán los "populares".
Pues sí que desgasta ser ministro de industria. Dos meses y medio con el cargo y 23kg menos
Ah no, que no es el ministro, cachissss