Hace 13 años | Por alcista a youtube.com
Publicado hace 13 años por alcista a youtube.com

Entrevista a Angel Gimeno, miembro del PSOE, donde se muestra muy crítico con el gobierno de Zapatero y cuenta las medidas básicas a tomar para reducir el déficit, bajo su punto de vista. España tiene más coches oficiales que EEUU, Zapatero tiene unos 700 asesores mientras que Obama tiene 12, y más comparativas que hacen ver el despilfarro en el que estamos inmersos.

Comentarios

D

#9 #15 Últimamente se hace difícil tumbar noticias antipsoe, ¿eh? Ánimo.

Fotoperfecta

#16 Supongo que se intentan tumbar las erróneas, llenas de falacias e inexactitudes.

o

#16 Si vieses el vídeo verías que también comenta que Gallardón tiene 1600 asesores...
Aunque, sinceramente, yo a este hombre le creería ni los buenos días, parece que se va inventando los números sobre la marcha.

andresrguez

Sensacionalismo puro y duro Ver #9

Goldford

#4 Lo que mola de EEUU es que podemos ver sus nombres y apellidos y cuanto cobran, cosa que aquí no pasa y lo peor es que si lo hiciesen veríamos apellidos que nos sonarían a todos...

Estoy más que harto del nepotismo de este país y de su enchufismo, harto de ir a entrevistas y como mis padres son funcionarios no tener "contactos", se ríen de tu curriculum por no tener ningún tipo de experiencia profesional...

Pero sabeís lo que os digo meneantes que gracias a los cuatro idiomas que hablo la embajada australiana me ofrece el oro y el moro y en julio de 2011 cuando termine mi SEGUNDA carrera estaré enviando meneos desde un lugar perdido en australia con casa, coche y empezando una nueva vida

Un saludo a todos

SephirothX

#4 en esa lista salen todos los empleados de la casa blanca. Los que te interesan son los "Counsel", y ahí salen 10.

D

#45 No. Hay empleados que ponen "assitant to... ", "advisor", etc. y vienen bajo el epígrafe de "employee".

Eso te lo has sacado de la manga. De hecho, repito una vez más que, como dije en #11 el señor del vídeo no dice que sean 12, dice que son una docena los que le asesoran en el aspecto económico. Así que el meneo es erróneo.

P

¿Y de que le valen 700 asesores?

w

#2 mmmm...mmmm...mmmm, a el no le valen para nada...a nosotros nos valen un paston

Saludos

P

#3 Si tiene nombre, ineficacia.

#5 Ahí me has dado.

D

Zapatero ya no mola? antes molaba.

D

#21 Que Zapa ya no mola?? A mi me mola más que nunca. Resulta muy reconfortante e instructivo ver cómo escupen ahora bilis por la boca tanto fanático descerebrado e intolerante que no hace mucho te llamaban de todo si osabas criticar lo más mínimo a este rufián demagogo.

Aunque creo que no aprenderán todavía la lección, por mucho que se retuerzan en su propia miseria (física e intelectual). Así que estoy por votar al PSOE (por primera vez) en las próximas elecciones. Que sarna con gusto no pica.

l

#17 Pues según tus cifras, los EE.UU. tendrían 23 coches oficiales por cada cien mil habitantes, y España 65. Es una ratio de 2.87, y si los coches estuvieran distribuidos uniformemente, hasta un pueblecillo de diez mil habitantes tendría más de dos coches oficiales de media.

Vale que las cifras del artículo parecen una exageración total, pero España sí parece tener más coches oficiales por habitante, y viéndolo de otra manera, los EE. UU. tienen 7 coches por cada mil kilómetros cuadrados, y España 60. Bueno, dejémoslo en que España tiene más de la cuenta.

Noboy

#38 Si dijera "más coches per cápita", pues oye, puede ser. Pero la comparación que hace se establece con términos absolutos. Y cualquier comparación con Estados Unidos lleva implícito que EEUU es GRANDE. Y que si España tiene más de algo que EEUU, con lo GRANDES que son los Estados Unidos, tiene que ser una burrada y un despilfarro. Simple efecto psicológico

Ryouga_Ibiki

#17 pues yo conozco algún pueblo en el que el alcalde tiene para su uso personal un todoterreno destinado en principio a protección civil, y el gasoil a cargo del ayuntamiento, pero claro esos no contabilizan como coches oficiales.

Farlopez

Es una nueva medida contra el paro. En un mes o así, tendrá 5.000.000 de asesores y llegaremos al pleno empleo. Zp es un genio.

thirdman

si con asesores es tan pantan ¿como sera sin ellos?

P

#7 Exactamente igual de patan, porque solo caben dos opciones, o los asesores no asesoran (calienta sillas de toda la vida), o ZP no hace ni puto caso.

El resultado es el mismo.

DORAP

Los asesores de ZP tienen la función exclusiva de recomendarle más asesores que contratar, los cuáles luego recomendarán a su vez a más asesores y así hasta que todo el país esté trabajando de asesor de Zapatero y de esta forma lleguemos al tan ansiado paro cero.

Qué listo es.

D

#50 Lo sé, es por lo que he comentado el tema en este meneo, da miedo ver quien aconseja a nuestro presidente, gente con certificado escolar. Ojo, que tener el certificado no es sinónimo de estúpido, ni nada de eso, pero creo que para ser asesor de una presidencia se necesitaba algo mas que ese nivel de estudios.

D

El tema de los coches oficiales es de escándalo. Pocos políticos quieren perder su coche oficial y su chofer "las 24h".
De todas formas, mirando un poco, se vislumbra el nivel intelectual e los asesores de Zapatero. Creo que representa lo suficientemente claro y conciso bajo que manos estamos siendo gobernados y así nos va.

"...entre sus 656 asesores, aquellos que conforman esta corte de intelectos que tantas tardes de gloria y de risa están dando a España, no hay Nobel alguno, ni de Economía, ni de Literatura, ni físicos, ni filósofos, ni economistas, ni nada de nada. De estos 656 asesores, al menos 429 de ellos están repartidos en la siguiente escala: 233 son titulados en bachiller elemental, 130 en graduado escolar y 66 tienen el certificado de estudios primarios."

Sacado de:
http://www.votoenblanco.com/EL-NIVEL-INTELECTUAL-DE-LOS-ASESORES-DE-ZAPATERO_a3444.html

¡Ojo! El PP tampoco se salva, ni en los coches oficiales, ni en sus asesores, como el señor José María Garrido (asesor de comunicación cercano a José María Aznar y a la FAES).
Gabriel Cortina (portavoz de la organización ultracatólica Tiempos Más Nuevos, xenófobo responsable de la segregación por sexos en la escuela y la homofóbia).
Antonio Solá (usa la agresividad, el miedo y la demagogia para ir captando votos).
Hay mas, pero estos se llevan la palma.

Por mi parte ni unos ni otros merecen ser representantes de nuestro país. Ojalá se les dé la patada que tanto tiempo se están ganado en el culo y dejen de joder a nuestro país.

Lástima que Anguita no sea activo, IU ganaría muchos mas votos, aunque el mío lo tiene.

D

#47 Impresionante documento, bien vale un meneo.
El nivel intelectual de los asesores de Zapatero

Hace 13 años | Por --18896-- a votoenblanco.com


Da auténticos escalofríos pensar en manos de quién estamos.

D

¡Zapatero LADRÓN!

b

Pero tranquilos, seguro que son coches eléctricos, que no contaminan y que además los han pagado cada uno de su propio bolsillo.

avefenix1962

Con lo que farda eso de tener dos de cada, dos coches, dos casas, dos sueldos, dos mujeres, dos suegras... joder no de eso con una basta.

cyberdemon

#13 ... dos neuronas, dos dedos de frente, etc

chemviba

somos unos impresentables!así vamos, que esperamos?

D

Supongo que sea contando con los coches de los ayuntamientos, diputaciones, comunidades autónomas y demás instituciones redundantes.

BernatDesclot

Pues menuda mierda de asesores que tiene, no? Nadie le ha dicho que así no, que así nos íbamos de culo a una recesión? O es que sólo sirven para reirle las gracias al Zapa?

g

Brillante discurso, sobre todo cuando habla de los asesores, que la mayor tomadura de pelo al gasto publico que hay en este mundo.

e

Creo que tienen menos asesores, porque los que están mas arriba tiennen carrera! o son menos tontos! lol

B

Y no solo es que tengamos más coches oficiales, si no que hay que ver que coches señores. Anda que van a ir a comprar un ford fiesta, no no, son todos Audi A8 o similares ... que para algo son politicos y hay que aparentar.

Y lo de los 700 asesores deja muy clara la ineptitud de nuestro presidente y de 700 personas a las que estamos pagando nosotros para que nos hundan en la miseria.

Lo que da miedo es que pase lo que pase y gobierne quien gobierne, todo va a seguir igual en ese aspecto.

DavidHume

Si ZP tiene 700 asesores, la pregunta es: ¿qué es realmente lo que sabe este hombre?
Con 700 asesores construyo yo un rascacielos y me sobran la mitad (que los puedo poner de obreros por ejemplo).

D

La verdad es que esto es algo que ya se sabía, y afecta a los políticos en general. Nunca me ha dejado de parecer un abuso que constantemente les den bienes que necesitan para sus trabajos, pero que también terminan usando en su vida personal. En muchos trabajos te exigen como requerimiento que tengas tu propio vehículo según el trabajo que sea, además, seguro que muchos políticos ni necesitan realmente esos coches para sus trabajos.

j

El Gobierno de La Rioja (DEL PP) tiene 25 coches oficiales AUDI y 140 altos cargos para 300.000 habitantes

D

Angel Gimeno (PSOE): España tiene más coches oficiales que EEUU

mejor dicho y en plata , los politicos españoles son mas ladrones que los americanos , luego no hay dinero y hay que subir impuestos , vota socialista : partido sociosionistacapitalista antiobrero español

del_dan

da igual los asesores que tenga el de USA, pero que gllardon para una alcaldía tenga 700, ufff, auqnue habría que mirar si este número es cierto.

susurros

¿Cómo con 700 asesores puede meter la pata una y otra vez?cada asesor tiene coche oficial?

E

Como la frase del titular no lleva comillas he creído que era el tal Ángel Gimeno el que tiene todos esos coches y asesores.

p

Ahora vas y lo cascas

Cart

Dos mentiras en una sola frase; como mola. EEUU tiene el doble de coches oficiales que España; España tiene esos 30.000 incluyendo ayuntamientos, diputaciones, autonomías y estado. Una cosa es decir que sobran; y vale, se puede estar de acuerdo. Pero lo que dice este hombre es una mentira.

dragonut

...pero menos que Italia

f

#3 Debería tener más porque con lo inútil que es no vamos a ningún lado

Laslo

#3 Y de los 1600 de gallardón ya mejor ni hablamos...,ya empiezo a entender por que tiene la municipal tanto afán a la hora de multar desde hace unos años,teniendo que pagar los sueldos de esos 1600 asesores,las obras faraónicas y demás extravagancias ya se empieza a entender tanto las multas como las subidas de impuestos a los madrileños,como la subida por la recogida de la basura...

Si es que da igual PP que PSOE,la misma mierda es pero con distinto olor puag.

polvos.magicos

Los que tenga Obama me la suda, pero Zapatero tenga 700 estando el país como está es para pegarle dos tiros en la nuca.

D

#11 Pero es que el número de asesores ya ha sido enviado en numerosas ocasiones.