1494
Entrevista a Angel Gimeno, miembro del PSOE, donde se muestra muy crítico con el gobierno de Zapatero y cuenta las medidas básicas a tomar para reducir el déficit, bajo su punto de vista. España tiene más coches oficiales que EEUU, Zapatero tiene unos 700 asesores mientras que Obama tiene 12, y más comparativas que hacen ver el despilfarro en el que estamos inmersos.
menéame
Lo de los seiscientosypico asesores de ZP no tiene nombre.
No los he contado, pero me salen cientos en esta lista www.whitehouse.gov/briefing-room/disclosures/annual-records
Saludos
#5 Ahí me has dado.
El político del vídeo no dice que Zapatero tenga 700 asesores y Obama 12, dice que Zapatero tiene 670 asesores en total y Obama tiene una docena de asesores económicos. El meneo es microblogging, sensacionalista y erróneo.
Además es casi duplicado porque lo más importante que es lo de los coches oficiales ya se había meneado.
El resultado es el mismo.
La cifra aproximada (según diversas fuentes) sería EEUU 70.000, España 30.000 (y liderando el ranking, Italia con 650.000)
Con 700 asesores construyo yo un rascacielos y me sobran la mitad (que los puedo poner de obreros por ejemplo).
Y lo de los 700 asesores deja muy clara la ineptitud de nuestro presidente y de 700 personas a las que estamos pagando nosotros para que nos hundan en la miseria.
Lo que da miedo es que pase lo que pase y gobierne quien gobierne, todo va a seguir igual en ese aspecto.
Estoy más que harto del nepotismo de este país y de su enchufismo, harto de ir a entrevistas y como mis padres son funcionarios no tener "contactos", se ríen de tu curriculum por no tener ningún tipo de experiencia profesional...
Pero sabeís lo que os digo meneantes que gracias a los cuatro idiomas que hablo la embajada australiana me ofrece el oro y el moro y en julio de 2011 cuando termine mi SEGUNDA carrera estaré enviando meneos desde un lugar perdido en australia con casa, coche y empezando una nueva vida
Un saludo a todos
En cualquiera de los dos casos no estarás en ningún lugar perdido de Australia.
En el primer caso estarás en Madrid y en el segundo caso estarás en Canberra, capital de Australia, la cual no está precisamente perdida.
Por cierto, una embajada no te ofrece el oro y el moro(y mucho menos casa y coche) a no ser que seas un alto cargo de la embajada, para lo cual necesitas enchufe que dices no tener y MUCHO menos te hace una oferta a un año vista asegurada.
Atentamente, un ciudadano australiano.
PD: Asegurate de que al inventarte una vida te fijas en los detalles que te inventas.
Aunque, sinceramente, yo a este hombre le creería ni los buenos días, parece que se va inventando los números sobre la marcha.
Aquí el problema no es solo los 700 asesores de Zapatero o los 1600 de Gallardón que también se indican y los de todos ayuntamientos, diputaciones, etc.
Yo conozco a un asesor de un Consejo en un Ayuntamiento de tamaño medio, y cobra limpios 500€ por cada reunión del Consejo a la que acude (aproximadamente una hora que duran), y donde en muchas ni siquiera abre la boca. Por qué está allí? Pues ni idea, porque lo que os puedo segurar es que en la materia en la que es consejero, no tiene ni formación ni experiencia.
Aunque creo que no aprenderán todavía la lección, por mucho que se retuerzan en su propia miseria (física e intelectual). Así que estoy por votar al PSOE (por primera vez) en las próximas elecciones. Que sarna con gusto no pica.
Qué listo es.
Vale que las cifras del artículo parecen una exageración total, pero España sí parece tener más coches oficiales por habitante, y viéndolo de otra manera, los EE. UU. tienen 7 coches por cada mil kilómetros cuadrados, y España 60. Bueno, dejémoslo en que España tiene más de la cuenta.
Si es que da igual PP que PSOE,la misma mierda es pero con distinto olor puag.
Eso te lo has sacado de la manga. De hecho, repito una vez más que, como dije en #11 el señor del vídeo no dice que sean 12, dice que son una docena los que le asesoran en el aspecto económico. Así que el meneo es erróneo.
De todas formas, mirando un poco, se vislumbra el nivel intelectual e los asesores de Zapatero. Creo que representa lo suficientemente claro y conciso bajo que manos estamos siendo gobernados y así nos va.
"...entre sus 656 asesores, aquellos que conforman esta corte de intelectos que tantas tardes de gloria y de risa están dando a España, no hay Nobel alguno, ni de Economía, ni de Literatura, ni físicos, ni filósofos, ni economistas, ni nada de nada. De estos 656 asesores, al menos 429 de ellos están repartidos en la siguiente escala: 233 son titulados en bachiller elemental, 130 en graduado escolar y 66 tienen el certificado de estudios primarios."
Sacado de:
www.votoenblanco.com/EL-NIVEL-INTELECTUAL-DE-LOS-ASESORES-DE-ZAPATERO_
¡Ojo! El PP tampoco se salva, ni en los coches oficiales, ni en sus asesores, como el señor José María Garrido (asesor de comunicación cercano a José María Aznar y a la FAES).
Gabriel Cortina (portavoz de la organización ultracatólica Tiempos Más Nuevos, xenófobo responsable de la segregación por sexos en la escuela y la homofóbia).
Antonio Solá (usa la agresividad, el miedo y la demagogia para ir captando votos).
Hay mas, pero estos se llevan la palma.
Por mi parte ni unos ni otros merecen ser representantes de nuestro país. Ojalá se les dé la patada que tanto tiempo se están ganado en el culo y dejen de joder a nuestro país.
Lástima que Anguita no sea activo, IU ganaría muchos mas votos, aunque el mío lo tiene.
www.youtube.com/watch?v=DUIqoS3ibV8
www.meneame.net/story/nivel-intelectual-asesores-zapatero
Da auténticos escalofríos pensar en manos de quién estamos.