Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

La agencia del Ministerio de Educación también detectó, en 2008, varias deficiencias en el máster de derecho autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos que cursaron Pablo Casado y Cristina Cifuentes. En un documento, se evalúa el plan de estudios, el resultado es favorable pero da cuenta de algunas deficiencias que el máster debe corregir. Por ejemplo, la ANECA recomienda a la Rey Juan Carlos que especifique el procedimiento y los instrumentos con los que va a evaluar a los alumnos, que clarifique la metodología docente y que detalle la info

Comentarios

D

Ppetarras a la carcel ya !

D

#1 y sin juicio, como os gusta !!!

Gilbebo

-"Yo solo emito informes"
--"Genial, ¿Y si no se corrigen las deficiencias?"
-"Yo solo emito informes"
--"Vale -tap, tap- descansa"

#5 Es lo que tiene ser funcionario. Todo acaba en un escalafón superior y político. Como quieras hacer bien algo, te acribillan con alguna excusa inventada y que no tiene nada que ver con lo que denuncias.

Danichaguito

#5 Lo más raro en mi opinión:

"Las anomalías que detectó la ANECA en 2008 se repitieron en 2013. Así queda recogido en el informe de la Fundación Madrid+D, adelantado este martes por la Cadena SER. Desde 2015, esta fundación, que depende la Consejería de Educación, dejó de evaluar los másteres de todas las universidades públicas madrileñas. A esta hora, la Consejería de Educación no aclara a esta emisora por qué renunciaron a esa competencia que asumieron en 2012.

El departamento que dirige Rafael Van Grieken no responde al motivo de este parón de dos años. Ni en 2016, ni en 2017, la Fundación Madrid+D – que actualmente dirige el exconsejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos- no ha hecho el seguimiento de ningún grado ni posgrado impartido en las universidades de la región, a pesar de que es una de las funciones con las que esta agencia se creó para contribuir a la mejora de la educación superior mediante informes de evaluación y otros conducentes a la acreditación y certificación de la calidad en el ámbito universitario.
"
Cc #4 #3 #11 #2 #8 #6 #10

D

Tanta es la ppmafia de este pais de mierda...? Pues si es grande si.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No serían anomalías muy importantes cuando lo dieron por bueno.

ur_quan_master

#2 la noticia iría subiendo de nivel funciónarial hasta llegar a un cargo político y ahí se acabó todo.

Pena de guillotinas.

D

Me da la impresión de que esta noticia es sensacionalista. Es lo que suele ocurrir en otros casos que cuando ya se sabe que alguien es un criminal, por ejemplo un terrorista islámista radical, entonces empiezan a salir noticias de que si ya estaba fichado, que si con anterioridad fue detenido, etc, pero luego ves las estadísticas y resulta que hay como 500 personas en situaciones similares en españa. Sin embargo, solo uno de ellos se convirtió en terrorista...

Si alguien sabe más sobre este tema y los informes de la ANECA que lo comparta con nosotros, pero imagino que es habitual que siempre encuentre críticas que hacer a cualquier máster o titulación que evalúe, y que no hay mucho que rascar de esta noticia.

e

#6 Me da la impresion de que no has leido la noticia:
"El informe, al que ha tenido acceso la Cadena SER, está firmado en enero de 2009 por la entonces directora de la ANECA"

D

#7 No entiendo tu comentario, ni tu suposiciones, ni si acaso quieres decir algo.

Verbenero

La ANECA, otros que tal bailan.

Urasandi

#3 A esos les cuela cualquier excel que combine competencias y asignaturas.