Hace 10 años | Por tiopio a jotdown.es
Publicado hace 10 años por tiopio a jotdown.es

Andy Robinson es un periodista que trabaja en la Vanguardia: "Ana Botella es una política poco preparada y que no debería ser la alcaldesa de Madrid. Es alcaldesa porque es la mujer del expresidente del Gobierno español que más daño ha hecho a España, responsable de la muerte de decenas de españoles y muchos iraquíes, que pertenece a un partido que no tiene la más mínima idea de cómo gestionar la ciudad. Madrid debería ser una ciudad con un gobierno moderno, al margen de ideologías."

Comentarios

m

La juventud británica, en cambio, es muy reivindicativa y lucha por sus derechos (cuando no están borrachos, saqueando tiendas en los disturbios, de juerga en el Mediterráneo, etc.).

fofito

#1 Si,los britanicos son unos chungos.
Pero eso no le quita razon a lo que dice este pive.

paleociencia

#1 Si leyeses algo más que el titular verías que es el más crítico con los británicos:
En España, sobre todo en momentos de crisis de la democracia española y con un Gobierno tan poco democrático como el de Rajoy, hay tendencia a buscar ejemplos fuera. Inglaterra no es un buen modelo. El Reino Unido es una democracia fallida. Hay que ser muy crítico con su apoyo a lo que está pasando en Gibraltar, sin defender al Gobierno español. Vine a España huyendo. Me resulta difícil estar en Inglaterra, un país que se ha convertido en una gran parodia de sí mismo.
Y coincido con él, Lavapiés es grande, es lo mejor de Madrid en estos momentos.