Hace 13 años | Por lynk a lanzadigital.com
Publicado hace 13 años por lynk a lanzadigital.com

Según explicó a Lanza el presidente de la Hermandad, Lorenzo Corral, “Andy & Lucas se han reído de todo un pueblo y pudieron haber provocado incidentes importantes porque, después de empezar el concierto casi una hora y media tarde, se bajaron del escenario después de cantar una primera canción y se marcharon sin dar explicaciones e, incluso, zarandearon al santero para quitarles las llaves y salir por la puerta de atrás del templo”.

Comentarios

D

Eso pasa por contratar a dos canis que se creen "artistas"

D
Fotoperfecta

Habría que saber también la versión de la otra parte.
No sé si habéis leído, al final del artículo, que el representante de ellos interpuso una denuncia por agresiones.
Se necesita más información para emitir un juicio sobre esta noticia.

lynk

#5 Si eso fuera verdad, habrían salido datos de lesiones físicas y demás no??

Ademas 30.000 €uros para cantar en un sitio pequeño, digo yo que les dará para contratar su propio personal de seguridad por 2 horas no?? que se gastan 500 €uros?? Me extraña mucho eso.. me parece que es mas por que no les puedan quitar ese dinero diciendo que le agredieron..

lynk

Por eso noticias como estas, deberían de salir mas en los medios, para que se lo pensaran dos veces antes de pagar 30.000 €uros públicos a gente como esta.

lynk

Aún nadie había subido este incidente a meneame, me parece repugnante lo que "artistas", pueden llegar a ocasionar en este país... Parece que tienen inmunidad o yo que se.

D

#1 Parece que solo importa cuando nosotros les ''robamos'' pero no cuando ellos roban.