Hace 3 años | Por txepel a noticiasdegipuzkoa.eus
Publicado hace 3 años por txepel a noticiasdegipuzkoa.eus

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha manifestado que si quedan responsabilidades por depurar en su partido por los GAL, "que se paguen". Se ha desmarcado del apoyo brindado este martes a González por parte de la portavoz del PSOE, Adriana Lastra, al asegurar que entiende la "lealtad" de otra manera y que el expresidente en los últimos tiempos "no ha sido leal ni con el PSOE ni con el Gobierno".

Comentarios

t

Bueno, poco a poco en el PSOE empiezan a cuestionar al elefante blanco.

m

El unicornio sigue tocando los cojones.

Maitekor

Por lo menos alguien sensato en el PSOE. Que todos callan ante el terrorismo de estado montado por el gobierno de GonzaleX, que no olvidemos, se dedicó a matar a personas. Siempre será más grave que los que, en teoría, deberían defender los derechos de todos asesinen, a que lo haga una banda de delincuentes (sin que se pueda justificar de ninguna manera lo de estos últimos).

yoma

Lo que tienen que hacer es dejar de hacerle caso, que note el vacío.

Cehona

Se debe derogar en tiempos de crisis, el decreto que el mismo impulso en 1992 de su paga vitalicia. 2 millones de euros anuales para un millonario, de los presupuestos del estado es obsoleto y cavernario.

Mauro_Nacho

Hace tiempo que le hace la cama al PSOE, siempre ha querido cargarse a Pedro Sanchez, pero como este tiene más vidas que un gato, gracias a Felipe Gonzalez ha salido reforzado, es lo paradójico.
Felipe Gonzalez es como José Maria Aznar del PP. Lo que pasa es que el PP se ha escorado más a la derecha y ha perdido mucha calidad en sus nuevos cuadros de mando, y ahor José María Aznar tiene una relación mejor. Pero Felipe Gonzalez vive de su pasado, todo cuanto dice desde hace 20 años es desacreditar su figura, ya pasó con José Luís Rodriguez Zapatero, siempre soltando chinitas y haciendole la coma. Pero en el PSOE les gusta un poco el sado masoquismo.

sempregalaico

Durará poco en el partido.....