Hace 7 años | Por Charlotte78 a neoteo.com
Publicado hace 7 años por Charlotte78 a neoteo.com

El plan maestro de Redmond que busca colocar a Windows en todas partes ha encontrado algunos baches en su camino, pero la compañía no baja los brazos. Su estrategia debe ser implementada en todos los niveles del sistema operativo… con un especial énfasis en su interfaz, ya que es la parte más expuesta al usuario

Comentarios

D

Que se dejen de gilipolleces y que vuelva Aero.

Oniros

#1 A mi lo que realmente me jode es la puta ordenación de la lista de programas... Ordenadas Alfabéticamente!!!! a mi me gusta el caos y la destrucción quiero colocarlo como me salga de los mismisimos wall wall wall

D

#2 Lo puedes configurar si quieres

Oniros

#3 Estos de Microsoft no se enteran para una vez que lo hicieron bien en windwos xp... Lo quitan en Win8 lo vuelven a traer a moción popular en el 10... porqué cojones no lo dejais igual pedazo de burros ley primera de la informática: si funcina no toques!!!! Ahora tengo que configurarlo? su puta madre

D

#4 Así es la vida de cruel y descafeinada...

gonas

#2 Y así lo tienes. Me da que tu no has visto un Windows 10 ni de lejos.

Oniros

#8 A lo mejor más tiempo que tú aunque me paso la mayor parte del tiempo trabajando con él y no me fijo en las chorradas. Me gusta que todo esté en sus sitio sin tener que hacer nada.

gonas

#9 Podrías empezar actualizándolo a la ultima versión y luego opinas.

Oniros

#11 Recien actualizado a la ultima versión animalito. Ayer mismo lo formatee porque monte un raid0 ssd en el portatil MSI. Actualice la ultima versión y sigo instalando mierdas varias antes de volver a instalar las aplicaciones de desarrollo. Microsoft Visual Studio 2015, SQLServer, eclipse, restaurar subversión... A veces aquí nadie entiende que habla con alguien que sabe algo más del tema. La personalización que he encontrado a lo facil sin debanarme los sesos ya que los tengo dedicados a otros menesteres no te permite recolocar a tu antojo como el windows 7 los iconos del menu de inicio de aplicaciones solo te deja ordenarlas por fecha, por orden alfabético y supongo que algún caso más.

gonas

#12 Vete a Configuración -> Sistema -> Acerca de. Tienes que tener la Versión 1607, la ultima compilación estable es la 14393.693

Asóciale una cuenta de Microsoft, que te saldrán más opciones.

A mi hay una opción que trae la ultima versión, que me gusta activarla. Que es Configuración -> Personalización -> Inicio -> Usar pantalla de Inicio completa y luego ordenas los baldosines como te de la gana.

Oniros

#13 Tengo esa versión entre otras cosas. Asociar la cuenta de microsoft con el pc es un error garrafal. Yo no hablo de reorganizar los baldosines si no la lista de todos los programas como se hacía en win7. No se lo que tienes tú y no pero yo tengo unos cuantos títulos que me acreditan para estas cosas y llevo 14 años en este mundo de manera activa y no solo enredando (que se aprende muchisimo así). Ahora estoy oranizando cursos de certificación de Microsoft para este año como digo no sabes hasta que punto tengo idea de estos temas.
Un Saludo

gonas

#14 Me parecen tus quejas una tonteria. En la barra de tareas que te aparen en tu primera pantalla que has enviado no tienes ni cortana ni el centro de notificaciones activado.
Los distintos dispositivos cada vez van a funcionar más en conjunto. Si no los asocias a una cuenta vas a perder esa funcionalidad.

Oniros

#15 Olé a tu comentario . Cortana me la sopla y el centro de notificaciones está activado a la derecha, tengo mi propio antivirus y cortafuegos de pago. Que me aporta cortana? Actualmente no me aporta una mierda no tienes ni pajolera idea de lo que hablas.

Penetrator

La unificación de la interfaz es la gilipollez más grande que se le ha ocurrido a Microsoft en los últimos años. Usar la misma interfaz para PC, tablet o teléfono es una aberración, porque lo único que se consigue es que sea inusable en al menos dos de los tres sistemas. Y lo peor es que siguen empeñados en cometer el mismo error una y otra vez.

d

#6 No es ninguna ocurrencia de Microsoft, es así en la mayoría de frameworks modernos. Aunque yo no lo llamaría unificación de interfaz que puede llevar a confusión, sino interfaz adaptativa. La idea es que el mismo programa ofrezca una interfaz diferente según el espacio disponible, dónde se está aplicado mal y en donde tienes razón con tu comentario, es que se adapta solo a pantalla móvil y tablet, y se olvida la adaptación para interfaces con ratón, es decir, se debería ofrecer una interfaz que se adapte como mínimo a tres escenarios diferentes.

gonas

#6 La unificación de escritorios es el acierto más grande que ha tenido Microsoft desde Windows 3.1 Para el 2018 vamos a poder tener un PC en le bolsillo, que se pueda conectar a varios tipos de display y se adapte a la necesidad de cada uno.

Y ya les gustaria a los fangos de Apple poder tener un MacOS en el iPad Pro.