Hace 9 años | Por gabriel.alcaraz... a mmmimovil.es
Publicado hace 9 años por gabriel.alcarazvillar a mmmimovil.es

Android vs iOS, seguramente los más hablado en el mundo. Te explico las nuevas y principales diferencias para que sepas quien es mejor Android o iOS.

Comentarios

Kaphax

Que vicio tiene la gente con medirse las pollas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿La mayor pregunta del mundo? lol, lol y lol

D

#0 Una mierda de artículo subjetivo escrito por un fanboy de IOS:

Si lo que quieres es un teléfono económico, sin que te importe mucho la seguridad y que sea eficiente pues Android. Si lo que quieres es un Sistema Seguro, estable y avanzado iOS.

Yo soy de iOS ¿y tú?

Magankie

Increíble... creo que un niño de 8 años puede mejorar este ¿análisis?

D

#8 Si el artículo es tuyo, un consejo: aprende a hacer análisis.
El artículo es malo y el análisis de ambos S.O peor.
#9 Pegándole un cabezazo al teclado hago mejores "análisis" que este...

D

La respuesta es 42

duend

El titular menos amarillista del mundo.

gabriel.alcarazvillar

Yo soy de Android, pero respeto la decisión de los demás. Cierto es que por mi vita me cuesta trabajo ver la pantalla del iPhone, pero más fluido que Android si que va. Teniendo en posesión un Samsung Galaxy S5.

Ahora en temas de cámara, funcionalidad, aplicaciones, es mas versátil Android.

gabriel.alcarazvillar

El artículo no es mío, lo he encontrado en la red. Hay cosas en las que puede ser que se escapen, pero en realidad no podemos decir que es un tema muy hablado, y entre todos los apasionados a la informática, existe cierto "pique"

Creo que es un artículo que genera un gran debate, por que con muy pocos aspectos señalados, explica la realidad sobre lo que las personas mencionan al discutir entre iOS y Android.

D

#12 Creo que es un artículo que genera un gran debate
Si, el debate que genera es como coño se puede escribir un artículo tan malo.

gabriel.alcarazvillar

#15Ok, igual no ha querido hacer un análisis como se debería de hacer, si no que ha querido dejar claro que iOS es mejor. Voy a comentar en su Blog, para ver si puede realizar una análisis de verdad.

D

#16 El caso no es si quiere, es si sabe...

gabriel.alcarazvillar

#17 Peores cosas me he encontrado en páginas como iPadizate, Applesfera...

gabriel.alcarazvillar

En la calle lo más hablado, es Android es mejor que iOS y viceversa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Sí, es la conversación principal en los restaurantes, centros de trabajo, transporte público, salas de espera de los hospitales...

Robus

#6 Efectivamente, ni independencia, ni balanzas fiscales... nada, nada... iOS vs Android... lol

gabriel.alcarazvillar

Es una opinión... Claramente se ve que es de Apple pero en cierto modo, hay muchas cosas en las que tiene razón.

D

#14 Que no se trata de eso, joder, lee los comentarios.
El problema es que el análisis está muy mal hecho y el artículo está peor redactado.
No se trata de que sea un fanboy de uno u otro.

gabriel.alcarazvillar

#15 De todas formas, si ves los demás artículos, no son malos, la verdad son bastante buenos y te aconsejan. Pero como en todos los blogs.. siempre va a ver algo así.