Hace 4 años | Por VENFURECIDO a linuxadictos.com
Publicado hace 4 años por VENFURECIDO a linuxadictos.com

Android File Transfer permite montar los dispositivos Android como un medio más en tu distribución Linux favorita. Solo tienes que instalarla desde tu gestor de aplicaciones. Una vez instalado, contarás con una app con una interfaz gráfica muy intuitiva para transferir archivos entre dispositivos vía USB de forma fiable, segura y rápida. Solo debes conectar el dispositivo Android con el cable USB a tu equipo y dejar que el software haga su magia…

Comentarios

D

KDE Connect resulta más interesante. Utiliza SSH y tiene otras cosas como notificaciones, enviar SMS, control remoto o transferencia de archivos sin necesidad de utilizar un punto de montaje sshfs.

D

#1
Claro, KDE Connect es para red local. Quizá no siempre puedas utilizar servicios de red, aunque sea en LAN.

D

Qu'e bonito eso de las personalidades disociadas.

D

MTP sucks big time

D

No quiero ser uno de esos tipos que están todo el rato "pues mi entorno de escritorio..." pero precisamente una de las cosas que m´s odio de macos (que tengo que usar en el curro) es que para poder transferir desde/hasta el móvil hay que instalar una aplicación similar a la del artículo.

KDE soporta MTP de serie sin tener que instalar nada y es una pasada, no hace falta usar una aplicación aparte. Conectar y listo.

Ed_Hunter

#4 KDE Plasma, Gnome, Mate... casi tardas menos diciendo los entornos de escritorio que no soportan MTP de serie

D

#_3
Si lo único que quieres es trolear, el ignore es tu destino.