Hace 5 años | Por Reydevastos a vertele.eldiario.es
Publicado hace 5 años por Reydevastos a vertele.eldiario.es

La periodista comunica a la policía los mensajes amenazantes que dice recibir "casi a diario" por dar cobertura a "Inda" o "Ciudadanos".

Comentarios

Dravot

#1 lo curioso es que hay muchos "Indas" en el periodismo español y parece que molestan menos.

D

#3 Periodistas partidistas, o con intereses asi como presentadores hay por todas partes. Pero mas o menos tienen cierta etica e incluso hasta educación.

Inda no conoce esas palabras.

ikatza

#3 ¿Por ejemplo? No, lo pregunto sin acritud. Periodistas invitados a las tertulias más vistas y directores de su propio medio. Se me ocurren Marhuenda o Pedro J, pero creo que todos estamos de acuerdo en que no llegan al nivel de desfachatez de Inda.

Zeratul

#1 Como si fuera culpa de la presentadora y no del director de La Sexta, Ferreras es amigo desde hace años de Inda.

Por una parte fingen discutir delante de las cámaras y estar en extremos ideológicos distintos, por otro se enchufan mutuamente siempre que pueden en sus medios y hasta se halagan mutuamente en eventos públicos de menor repercusión, como la presentación del libro de Inda.

https://okdiario.com/espana/ferreras-inda-y-yo-respiramos-en-el-mismo-aire-si-algo-es-noticia-se-cuenta-caiga-quien-caiga-127702

L

#14 se puede estar en las antipodas ideológicas y llevarse bien.

Si solo nos relacionaramos con gente que pensara igual, el sesgo sería bru... oh wait.

mund4y4

#1 ¿las bragas? ¿por vergüenza?

D

#18 Si, despues de invitarme a tomar algo. MELAFO.

D

Pa mi que es otra tipo arrimadas intentando llamar la atención..

Habrá que mirar si dispone de alguna prueba, porque decir estas cosas son fáciles, para mostrar pruebas hay que tenerlas

D

#8@YoSiTeCreoHermana, aquí no aplica? Es que me pierdo cuando aplica esto o no.

ElTioPaco

En cuanto he visto el nombre de Inda he pensado "este cabron las está enviando el para que se hable aún más de sus mierdas"

Si, soy consciente de soy muy mal pensado...

I

Pobrecitos. No les quieren dejar enseñar a la gente el camino de lo que hay que votar.

D

La sexta van de sobraos como un arao

Inviegno

Ya está Rufián denunciando esto por twitter.

Inviegno

#7 Y que hay dekarmokarmo ? Denunciando por menéame queinviegnoinviegno ha denunciado por menéame nosequé de rufián y Twitter.
Si es que todos somos hermanos al final. kiss

D

#15 todo un clásico

D

Y las han denunciado?
Pueden monstrar las denuncias?, ah no?, pues señorita, que la crean en su casa.

Rokadas98

Cuando la gente habla en MAYUSCULAS en la tele cambio de canal.