Hace 4 años | Por Reydevastos a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Reydevastos a lainformacion.com

Habría decidido acudir a la justicia después de ver cómo el capitán verdiblanco se mofaba de un pequeño defecto visual de la concursante.

Comentarios

mefistófeles

Pero...¿es bizca o no?

D

#4 ¿Estás llamando mentiroso a Joaquín? Mira que te denuncio.

pitercio

#4 es vizcondesa.

D

#3 Esos no llegan ni a personajes. El problema no lo tienen ellos. La culpa, como dices, la tiene la gente que tiene una vida propia tan triste que se preocupa o critica la de los demás.

kampanita

#3 Llamar bizca a una bizca no puede ser insulto, es descripción.

Tontolculo

#6 si le hubiese llamado bizcochito seguro que no lo denunciaba

D

#10 eso es violencia de genero. A la carcel!!

kampanita

#10 o stravinsky

Tontolculo

#10 O bizcondesa

Supercinexin

Para los que no habéis seguido el reality (altamente recomendable, os lo digo yo) la noticia es que esta zerda se ha pasado todos los programas insultando a las demás concursantes, llamándolas "fea", "cuadro", "horror" y poniéndoles notas "esa a mi lado es un -1, yo soy de 10, pero es que ella es un -1", sin que hubiera mediado palabra previa con ella. Llevaba puesta una especie de tiara y se pasaba el día diciendo "yo soy una princesa".

Así que por eso es por lo que este chaval, con toda la razón del mundo, la ha llamado bizca.

jm22381

Qué filón para Leticia Sabater...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cómo es que una noticia tan importante no ha llegado a portada?

Tontolculo

La culpa es nuestra, por darles importancia a semejantes personajes

D

#1 ¿A cuáles personajes?

Tontolculo

#2 A los de la isla de las tentaciones y programas similares.

Me parece bien que denuncie, está en su derecho si cree que hay motivos, pero de ahí a que sea noticia que A denuncia a B porque le ha llamado bizca pues...

Supercinexin

#1 Yo sigo el programa y tengo que decir que me parece muchísimo mejor en contenidos y con unos "personajes" mucho más interesantes que las tertulias de La Sexta con Inda y Merhuenda diciendo soplapolleces y cuatro rojelios contestándoles a gritos.

axíes

Verás el día que los futbolistas se pongan a denunciar a todos los faltan a su honor...

Nos volvemos gilipollas.

M

Tenía que haber dicho que es muy camalaneonica.

Pasoto

No conocía a la susodicha hasta ayer y lo que me he podido reír. La jodia mira de lado para que no se note que tiene el ojo pipa. Eso sí, muchas luces la muchacha no tiene.

Si eres un personaje público tendrás que aceptar lo bueno y lo malo, ¿no?