Hace 5 años | Por Sixela a bbc.com
Publicado hace 5 años por Sixela a bbc.com

BBC Mundo entrevistó a André Aciman en el marco del Hay Festival Querétaro, un encuentro de escritores y pensadores que se realiza en esa ciudad mexicana entre el 6 y el 9 de septiembre de 2018.

Comentarios

PaleBlueAtom

Afirmación basada en las investigaciones de la universidad de Mis Santos Huevos.

D

#5 Y acreditada por numerosos trabajos científicos en Mi Imaginación (como la homeopatía, terraplanismo, religión, etc)

D

#8 Edit

D

#8 lol Es gracioso e ingenioso el comentario.

¿Alguna evidencia científica de tu segunda parte?

T

#10 Muchas.

D

#12 Citas necesarias. No creemos en afirmaciones sin fundamento.

T

#13 Precisamente por eso, metete en Google y búscalas hasta que encuentres las que te sirvan. Yo no tengo pensado convertir esto en un duelo de links.

D

#14 La carga de la prueba cae en el que afirma algo. No hay demostración, no se cree.

T

#15 Tienes razón. Adiós.

irislol

Esto es pensamiento Freudiano, pura pseudociencia. Estoy harto de tener que validar cualquier cosa a bien de insultar a los que no le gustan los gays, incluso tonterías de este calibre. Bocachanclas como este no ayudan precisamente

seby

#19 puedo presumir de no ser un imbecil como tú.

T

#20 Se ve que salí a tu puta madre 😂 😂 😂

seby

#21 Algo positivo tendrías si al menos hubieras salido de una puta.

T

#22 Pues será, aunque a ti no te veo nada positivo 😂 😂 😂

T

Y el racismo es una admisión implícita de un deseo hacia otras razas, consciente o inconsciente. Y el antisemitismo es una admisión implícita de un deseo hacia los judíos, consciente o inconsciente.
La homofobia es una enfermedad mental y punto, a ver si nos dejamos ya de tonterías, por favor.

T

#2 Si, si lo es. Se te olvida que los problemas que causa la homofobia no son solo contra los homosexuales sino también contra ellos mismos, les causa angustia y ansiedad. Exactamente lo mismo que a un claustrofóbico que no es que odien estar encerrados sino que estar encerrados les causa graves problemas.

R

#2 A ver, "enfermedad" personalmente creo que puede serlo, en este caso más que una enfermedad diria varianza pero vaya...

Lo que no es, un problema. Pero claro, en el caso de los transexuales el hay un asunto que afecta a la personal que es bien mental o físico.

Pero de ahí a discriminar a nadie por eso... hay un trecho.

D

#1 La primera parte correcta (como sarcasmo), la segunda no.

T

#6 Aciertas en tu primera parte, en la segunda no.

rob

#1 Tú sí que estás enfermo...

seby

#1 Según tu argumento la mayoría de la población de países del este, países africanos y asiáticos tienen una enfermedad mental, supuestamente genética porque en occidente y América no se dan esas mayorías.
Totalmente falaz tu comentario. Porque la homofobia tienes rasgos fuertemente culturales, y como todas las fobias también personales, innatas del individuo valga la redundancia.

T

#18 Ya apareció un falacito.