Hace 9 años | Por Froku a valenciaplaza.com
Publicado hace 9 años por Froku a valenciaplaza.com

Caminar o ir en bicicleta al trabajo es mejor para la salud mental de las personas que conducir hasta la oficina, según concluye una nueva investigación realizada por economistas de la salud en la Universidad de East Anglia (EUA, por sus siglas en inglés), Norwich, Norfolk, Inglaterra, y el Centro de Dieta y de Investigación de la Actividad (CEDAR, por sus siglas en inglés).

Comentarios

Dene

pero sube mucho el stress

Cabre13

#2 Sí pero no. Uno de cada veinte días algún cabrón me hace una pirula y llego enfadado a casa.
PERO durante TODO el camino estoy al aire libre, haciendo ejercicio, sin estar rodeado de gente y liberando mi estrés y mi adrenalina a base de pedaladas.
El metro o el bus causan un estrés enorme por no poder controlar la velocidad, por la cercanía con la gente, la falta de aire puro... Y conducir un coche no sé cómo de estresante será, pero yo con la bici me pongo el primero en los semáforos y no tengo problemas para aparcar, que son dos cosas que siempre veo que ponen nerviosos a los conductores.

p

#3: Espero que no seas de los que los otros 19 días le hacen la pirula con la bici a algún peatón.

Cabre13

#4 ¿Le preguntas a los conductores de coche si saltan límites de velocidad cada día?

Lo que beneficia la salud metal es tener el trabajo cerca

marioquartz

Pues cuando yo lo intente, lo deje precisamente por que NO me beneficia en absoluto mas bien lo contrario.

Cabre13

#6 El negativo se debe a ¿?...
La bicicleta no es para todos. Aparte de motivos de salud o de estado físico está claro que no vale para todos los trayectos ya sea por distancia, orografía, equipaje...