Hace 13 años | Por astromeneo a mundowdg.com
Publicado hace 13 años por astromeneo a mundowdg.com

Atila lleva poco tiempo en la oficina. Le han puesto en recepción de pedidos. Es un puesto que siempre ocupan los novatos porque se supone que no tiene más complejidad que elegir el cliente, serie de pedido y meter las cosas que haya solicitado nuestro cliente. Y de hecho, la aplicación no permite muchas más cosas. Durante un tiempo, nuestro buen hombre...

Comentarios

D

#3 el peor olor del mundo, sin duda.

Martixx

#5 Mu parecido al del video en cuestión lol

nosfermg

#36 no sólo es incapaz de solucionar en un segundo el problema de Atila

Pero tú te has leído la entrada? No has comprendido que el problema de dicho personaje no un problema si no una gilipollez que no tiene solución?

Eso, amigo mío, eso no es gracioso.

Hay cosas con las que no se puede bromear: la violencia de género, la pedofilia,... y el acoso y el mobbing laboral está entre ellas.

Porque tú lo digas, nos ha jodido.

Aquí el que está teniendo una actitud prepotente eres tú, intentando juzgar a todo el mundo y diciendo lo que se debe y no se debe hacer, como si tú tuvieses la verdad absoluta y los demás fuésemos ciegos a los que tú intentas guiar hacia la luz. Si no te gusta el humor de Wardog, coges la puerta y te piras.

Mullin

#37, #38, #41, #43 Vale, entiendo que todo se resume a que como es mentira, y como está escrito en tono de humor, puede hacer mobbing con todo el descaro del mundo, ser un borde engreído insolidario con sus compañeros. Y además, a vosotros os parece gracioso. Bien, a mi no.

A mi no me gusta que se rían de los que tienen menos conocimientos, de los que tienen alguna deficiencia física, de las mujeres maltratadas, de los que sufren acoso laboral o son agredidos de cualquier forma.

Reírse de las gracias del matón sobre el débil y desamparado es cruel y cobarde y es lo fácil. Vosotros continuar siguiéndole el rollito a gilipollitas como Wardog, que yo seguiré respetando a las personas.

#41 Lamento haberte ofendido, pero es que tus ejemplos son totalmente pueriles. Que si House, que Black Adder, ... sólo te ha faltado hablar de Dragon Ball y de Oliver y Benji. Digo yo que si leyeras más y vieras menos la tele, no seguirías siempre la corriente al más fuerte.

nosfermg

#45 sigues sin comprender, que el personaje de Wardog no hace mobbing con sus compañeros, ni es un engreído. Sólo lo hace con aquellos que son más inútiles que la primera rebanada del pan bimbo y aquellos que van de subiditos.

Dices que los prepotentes y demás calaña lo mejor que les puede ocurrir es que se encuentren con la horma de su zapato, y es justamente lo que Wardog hace, darles de su propia medicina.

Me parece perfecto que respetes a las personas prepotentes, tú sigue poniendo la otra mejilla, y luego la otra, y la otra, y la otra, y...

festuc

Hay hace años una dura competencia entre el universo y los programadores de aplicacines informàticas.
Mientras los programas cada vez son más intuitivos, el universo va creando usuarios cada vez más idotas.
Por ahora gana el universo.

a

#36 "Madre mía, ¡Cuanto daño ha hecho la Logse!"

Repito...me conoces de algo? ¿Qué sabrás tu sobre mi edad? Ah, perdona, que era otra acusación lo suficientemente velada para luego salir con que tu no me has intentado llamar analfabeto, que me lo he imaginado.

Mira, que yo también se jugar a eso, pero que como que no me apetece. Cómprate una consola y deja de trollear con gilipolleces.

En principio iba a dejar el comentario aquí, pero como que ,posiblemente por error, además de insultar veladamente has dado argumentos, aprovecharé para atacarlos (a los argumentos, no a ti. Los ataques ad-hominem son para incompetentes o para los que no llevan razón)

No se si has visto la serie "La víbora negra(Black Adder)". En ella se hacen chistes sobre magnicidio, parricidio, y otros tipos de homicidios. El protagonista es un malvado, cobarde y rastrero. Es muy divertida y me he reído mucho con las situaciones que suceden, pero no por ello lo tomaré como ejemplo de comportamiento , ni tampoco voy a matar a nadie.

Es lo que tiene la ficción, que permite reirse de cosas que en la vida real estarían fuera de lugar. Sólo necesitas distinguir realidad de ficción, es fácil aunque a muchos les cueste.

D

#36 Sinceramente pienso que hay que ser idiota para pensar que la entrada es totalmente cierta, al menos yo no me lo creo, y si acaso es real aunque sea remotamente, pues bien por él, la verdad es que responder ese tipo de cosas no es su trabajo. De hecho, tu dices que te agrada más cuando gente como esa encuentra la horma de su zapato, pues de eso se trata, solo que lo entendiste al revés.

Por si acaso te sientes ofendido, velo de esta manera: ¿Qué es más insultante que te llame idiota o que efectivamente lo seas? Si no lo eres no deberías tener problema alguno.

akae

Que pesaos con el Wardog... Ya podía publicar veinte veces por semana!!!

lopetitdelfite

#2 hombre, no te pases. Entonces si que acabaríamos aborreciendolo.

Este Wardog ya me ha alegrado la tarde...

e

#2 Es lo que tiene wardog, que aunque no te creas un pijo, por lo menos te diviertes.
Y al final, como en las peliculas, siempre ganan los buenos

D

Pues yo cada vez entiendo menos que le riais las gracias a Wardog. Antes, al principio, te despertaba una sonrisa. Aparte de que no me creo el 99% de sus larguisimos textos (no que los lusers sean gilipollas, pero si que el los trate así), me gustaria veros si os encontrarais con un "compañero" por llamarlo algo que os tratase así.

a

#39 Le reimos las gracias precisamente porque sabemos (suponemos) que la persona que escribe Wardog y el mundo no trata así a la gente. Que es un profesional (se ve en los conocimientos de sistemas que tiene) que se encuentra (como todos los que nos dedicamos a esto) de tanto en cuanto con usuarios y situaciones de tipo WTF?!?! que te hacen pensar "joder, pedazo incompetenete, ¿no se suponía que sabías ofimática?".

En vez de guardárselo para él, la persona que escribe Wardog y el mundo se inspira en estas situaciones para escribir una historia con Wardog como protagonista, que hace de Robin Hood dándole su merecido a los pérfidos usuarios.

Fíjate en que el malvado en estas historias siempre es el usuario incompetente que no respeta a sus compañeros o se dedica a tocar los huevos. El protagonista, Wardog, le intenta ayudar y el malvado usuario no se deja ayudar, a veces hasta echándole en cara al héroe el que se preocupe por solucionarle el problema. Por lo tanto Wardog decide darle un escarmiento. A veces el malvado usuario se enmierda a si mismo hasta tal punto que se jode a si mismo su puesto de trabajo.

Le reimos las gracias porque es una ficción divertida y bastante bien narrada que nos cuenta una historia donde el tipo de sistemas es el héroe que siempre gana y los usuarios malvados reciben su merecido.

Joder, que Robin Hood mataba a gente. Wardog sólo les humilla.

a

#31 Y eso lo dices porque me conoces de... Ah, que no me conoces de nada.

Tu comportamiento en los dos mensajes que has escrito es prepotente, chulesco y bastante de gilipollitas que cree conocer a la gente por un simple mensaje en un foro. Y lo malo es que tu no eres ficción.

Te hago notar que me estoy refiriendo a tu comportamiento en esos dos mensajes, que a lo mejor en persona eres un tio de puta madre y eso.

Y respecto al contenido del mensaje , es lo que tiene el humor, que te puede hacer gracia cualquier obra de ficción sin que eso te clasifique como una persona de tal o cual catadura moral.

No, si ahora resultará que soy un depravado porque me gusta el personaje "Black Adder" de Rowan Atkinson, o me río con las salidas totalmente lógicas y socialmente incorrectas que tiene Sheldon en "Big Bang Theory"

Mullin

#35 Madre mía, ¡Cuanto daño ha hecho la Logse!

Yo no te he llamado gilipollitas, malcriado y habitante de un mundo de piruleta y gominola, digo que SI A TI te mola la actuación prepotente y chulesca del mascachapas del tal Wardog, es que eres igual de gilipollitas, malcriado y habitante del mismo mundo de piruleta y gominola.

Fíjate bien que he usado el condicional, te lo he puesto en mayúsculas y negrita.

Luego hablas que si el humor y bla bla bla. El artículo no esta categorizado como humor y repito que la forma de actuar del susodicho meapilas es totalmente deleznable, típica de un adolescente hormonado y bobalicón.

En un trabajo no se puede actuar como este babuino. El artículo es una oda al mobbing más salvaje: el tipejo este, esclavo de la vacas, no sólo es incapaz de solucionar en un segundo el problema de Atila, sino que provoca la degradación de su puesto de trabajo, y todo ello con la connivencia del resto de la plantilla.

Se arroga la autoridad para juzgar si está o no preparado, si puede ser o no reciclado, un compañero suyo, haciendo insostenible la estancia de su compañero en su puesto de trabajo.

Eso, amigo mío, eso no es gracioso.

Hay cosas con las que no se puede bromear: la violencia de género, la pedofilia,... y el acoso y el mobbing laboral está entre ellas.

OILIME

Grande Wardog! Grande!!

e

A ver, a los que ponen a parir a Wardog. Lo primero, el blog, y en propias palabras del autor, contiene anécdotas formadas por cosas que le pasaron a él veridicamente, cosas que le pasaron a algún amigo o simplemente, cosas ficticias que se le ocurren. Unas veces lo que cuenta es 100% real, otras veces a medias y otras veces, es todo ficticio.

A lo que quiero llegar, es que si con cada historia, a mi me roba una sonrisa, por mi me vale.

PD: Esta no ha sido su mejor entrada, hay otras en las cuales no ha sido tan "hijoputa" y sin embargo me he caido de la silla de las carcajadas. A los que lo criticais os aconsejo que os leais otras entradas.

D

Wardog es cabrón de narices... pero en una especie de estilo a lo Robin Hood: solo con quienes sin duda lo merecen. Lo que sufre él lo sufrimos todos los informáticos: incompetencia con cero ganas de aprender y mucha prepotencia. Y muchos informáticos sabemos que no parece haber cura para eso... excepto la mano dura.
Y además escribe de maravilla, con un estilo que me saca una sonrisa en cada frase lol

A

La primera vez que leo algo de Wardog, y tengo dos conclusiones:
1) El Atila me parece un chulo y un gilipollas.
2) Wardog me parece un chulo y un gilipollas.

Porque alguien sea asi no tienes que rebajarte a su nivel.

D

Detrás de un usuario gilipollas hay un usuario gilipollas (o millones). ¿O será al revés?

#22 Tienes razón, se han juntado el hambre con las ganas de comer.

a

#22 Es cosa de este episodio. Mírate el anterior que allí se porta bien, ayudando a un compañero en problemas. Si es que cuando no se aburre, no le tocan los huevos y tiene que actuar sin planear maldades, este Wardog es un trozo de pan.

Draakun

A qué viene tanta irritación Mullin? Atila merece ser defenestrado a un puesto acorde a sus capacidades (como sucede en la historia) y dejar su puesto a alguien que esté en el paro (como espero que suceda en el siguiente capítulo).
Creía que Wardog era ficción, pero después de ver como cargas contra los que tratan de razonar contigo creo que... (pausa dramática)
¡¡¡TÚ ERES ATILA!!! "CHAN CHAN CHAAAAAAAAAAAAAN!" (Música del dramatic chipmunk).

Si nunca has sufrido a un elemento de ese estilo en algún puesto de trabajo y no has fantaseado con defenestrarlo es que TÚ ERES ESE ELEMENTO. Ahora todo tiene sentido. n_n

T

Hay Wardog, hay meneo.

d

Me da la impresión de que el tío este en realidad es un frustrado sumiso que se desfoga escribiendo. Es una impresión, igual me equivoco.

Nadie serio en sistemas se cantea tantísimo tan descaradamente. Se pueden hacer putadas pero discretamente, que joden más.

D

Juas.... este más que el machomen que pinta en su blog tiene pinta de ser un pajas tela estoy con #17 ... lol lol lol que le vendría muy bien un polvo bien hechado... fijo que el gafapasta en la vida real lleva más collejas que días tiene el més... lol lol

marioquartz

Que pena que conseguir que los enchufados esten en donde se merezcan sea muy dificil. Por que no es lo mismo que lo haga wardog que puede y sabe a que lo haga otra persona.

ajavibp

Wardog, eres un cabrón, muy bueno, pero un cabrón

a

He modificado el titulo ya que "Atila" solo no me dejaba.

Martixx

2 girls, 1 cup, 0 neuronas en el gigante verde...

r

Me he "descohonao"!

menudas frases se ha sacado de la manga...

D

Si las historias de este tío son ciertas, es el mayor cabronazo sobre la faz de la tierra lol

D

Wardoggggggggggggggg ains que paciencia que tiene

D

no os piquéis con el troll... que aluego pasa lo que pasa

nosfermg

Es que hay gilipollas que si tú no te pones gilipollas, te torean.

Hay que darles de su propia medicina.

p

Bravo. Ya empezaba a tener "el mono".

Rogi

Siempre superandote Wardog.

D

¿Es aquí en dónde se obvia que algunos textos son ficción, se dice que esto no tiene puta gracia y que el tío este es un cabrón y un chulo de mierda?

D

#14 tambien esta la teoria que dice que puedes hacer una aplicacion a prueba de idiotas...pero nunca a prueba de ese idiota

aun asi...WARDOG NO NOS ABANDONES UN MES ENTERO POR FAVOR!!!! yo ya te echaba de menos

D

#14 Créeme que esta mañana he visto algo parecido, uno que se las da de jefecito y no sabe ni hacer la O con un canuto pero tal cual es el Pollaenbocasintetas y el Hyperbo$$ lo necesita.

D

#14 #15 #21 "¿Es aquí en dónde se obvia que algunos textos son ficción?" Era la clave para saber que pretendía ser sarcástico y ridiculizar al típico protestón políticamente correcto de cada meneo de un post de Wardog. Siento haberos sacado vuestra ira interior, procuraré no volver a hacerlo si me prometeis leer con más cuidado a partir de ahora ;-).

D

#9 y qué es lo que te ofende?

erlik

#9 peores son los pusilánimes que a decir las cosas tal como son lo llaman chulería. Un incompetente es un incompetente, un enchufado es un enchufado, y un gilipollas es un gilipollas. Y sobre lo de que muchos textos sean ficción, pues ni lo sé ni me importa, pero ¿te molesta? es literatura, aunque esté en forma de blog y no de libro. ¿O tú eres de los que te creíste que el "basado en hechos reales" que precede al Código da Vinci era de verdad y no parte de la propia ficción?

Mullin

El tal Wardog es un insufrible prepotente de mierda.

Quien debería estar llevando el correo y el material debería ser él. Es el típico gilipollitas informático a quien todo el mundo detesta.

Mullin

#26 Me da igual que sea un personaje de ficción o sea real. Es una forma prepotente y chulesca de actuar. Personajes tan subiditos como éste los hay en la vida real, y lo realmente divertido, es cuando dan con la horma de su zapato.
Y si a ti me mola su forma de actuar es que porque eres igual de gilipollitas, malcriado y habitante de un mundo de piruleta y gominola.