Hace 8 años | Por --349771-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --349771-- a es.noticias.yahoo.com

Los diputados cobrarán en agosto por desplazamiento y manutención pese a ser un mes inhábil.

Comentarios

Anikuni

#2 eres un analfabeto politico,@swann no deberia dejarte decir que PPSOE misma mierda es

S

#12 Sobre todo en Andalucía, donde quien vota el 95% de las veces con PP no es PSOE, sino Podemos

Anikuni

#13 Excepto cuando se trata de cobrar dietas que no se merecen demostrando una falta de respeto enorme, ahi si que votan PPSOE de la mano, casi parece que estan modificando la constitucion

S

#15 Personalmente pienso que las remuneraciones fijas deberían estar todas prorrateadas con la retención correspondiente, y no con inventos tontos como éste de llamar dietas a lo que son complementos salariales. Pero esto no es nuevo, y lo están trincando todos: pp, psoe, cs, iu y podemos. Todos lo trincan y luego hacen con su dinero lo que les place: financiar a sus partidos, dárselo a las ong de sus parejas o gastárselo en manzanilla.

Anikuni

#44 Podemos propone no pagarlo y Ciudadanos no se moja, los unicos que votan a favor de mantenerlo lo llames como lo quieras llamar es PPSOE

Y algunos cobran unos salarios por encima de lo que creen que se merecen y se quedan del salario por que les sigue obligando ese partido llamado PPSOE


Das pena cuando dices "lo están trincando todos: pp, psoe, cs, iu y podemos" sabiendo que eso no es asi o, en el caso de que creas que es cierto, que llegues a ser tan tan taaaaaaaan manipulable

S

#46 Podemos propone votar muchas cosas, hasta acabar con la semana santa. Pero el hecho desnudo es que ha trincado la pasta como todos. Sí, Podemos ha trincado la pasta. La ha trincado, sí. La pasta, digo. PPSOEPODEMOSIUCIUDADANOS.

Y hablar de PPSOE es un analfabetismo político, especialmente en Andalucía, donde quien vota siempre con PP es Podemos. Sólo un verdadero imbécil deduciría que PP y Podemos son lo mismo por votar casi siempre lo mismo en Andalucía, pero seguro que los hay. El imbecilismo no conoce de fronteras ni de ideologías.

Anikuni

#49 Madre mia, un Inda del PSOE en meneame... es la mejor definicion que hay de ti

S

#50 bueno, cada uno tiene los modelos intelectuales que tiene, y si tus referencias son los friquis de los shows de la telebasura, me parece estupendo.

Un saludo.

sagnus

#49 https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=podemos+andalucia+dietas

¿Esa es la pasta que han trincado? Joder, eso de trincar a algunos les sale de pena, porque que al final se destinen a becas comedor lo considero un trincamiento de principiante. Tendrían que aprender de nuestro actual gobierno, que son expertos y pueden dar más de una clase magistral roll

S

#58 ¿qué parte no has entendido de "Todos lo trincan y luego hacen con su dinero lo que les place"?

Q_uiop

#13 La cuestión no es la cantidad, la cuestión es la calidad. De ahí en adelante hablamos de lo que sea.

D

#18 cc#12 Soy un gnomo,
y aqui en el bosque paso speed.
En un árbol vivo yo fumando hachís.

Soy un gnomo,
comer setas es mi afición
como tripis a montón
pa reírme de los trolls.

SOY SIETE VECES MÁS BORDE QUE TÚ,
MUY CABRÓN,
Y SIEMPRE ESTOY DE BUEN HUMOR.

D

#12 No se para que invocas al maligno!!!

Anikuni

#28 Adoro a Satan y vivo de flame en flame

D

#2 Que no hombre, que según nuestro fanboy oficial del PSOE, eso es analfabetismo político y no existe

w

SUSANA, siempre con EL PUEBLO, con Andalucía.

rataxuelle

#5 Susana ES el pueblo, es Andalucía. Salvo que tenga desdoblamiento de personalidad, es una y trina.

Azucena1980

A ver, se trata de dietas por vacaciones.

Si es que le sacais punta a todo

E

#6 Totalmente normal y moral. ¿Quién no cobra una dieta extra por vacaciones?

Anabeljd

#6 Dietas milagro. Las cobran por desplazamiento sin desplazarse.

Q_uiop

#40 Es una cuestión subatómica o religiosa, están en varios sitios a la vez. Es para expertos, no para el pobre votante medio que no entiende nada.

t

#6 Qué buenas dietas para tan mal régimen (se acabó la operación bikini).

Socavador

¿Ciudanos piensa hacer algo o solo están participando de gobiernos como este para estar calladitos chupando del bote?

kalimochero

#8 Sip, poner la mano.

Tao-Pai-Pai

Como iban a faltar éstos, si huelen el dinero público a kilómetros.

conversador

"Dietas" que no son para adelgazar sino para "engordar" el bolsillo

G

Es posible que esten prorrateadas las dietas en 12 meses al igual que pasa en muchas empresas con el plus transporte o las pagas extras. (No se si es el caso habría que leer su convenio)

En la mayoría de empresas existe un plus transporte que se sigue pagando cuando el empleado tiene vacaciones por ejemplo. Y es porque el convenio establece un plus transporte para 11 pero normalmente se prorratea en 12 para que los empleados cobren lo mismo siempre.

D

#51 Cierto, no lo había visto así, lo mismo es de los mismos andaluces que creen que por cecear se está hablando mal, cuando no es así. Yo ceceo y por lo que he podido comprobar en Wikipedia el ceceo es mayor en Andalucía que el seseo.

Thedonpa

La verdad seamos sinceros .. os llega vuestro jefe y os dice .. haber se que vives en tu provincia pero aun asi te pagaremos 1800 euros para gastos de alquiler + otros 2000 para dietas aun que comas en casa y en agosto estes de vacaciones .. aun asi si nos lo comentas podemos cancelar las dietas y el tema del alquiler? ... Cuantos lo cancelais ..

lestat_1982

#17 Te das cuenta que están robando no y que no es una empresa? Y cuando hacen viajes pq si tb. Y cuando "pierden" sus aparatos electrónicos y les dan otros. Y cuando cobran multiples dietas por un mismo evento... y encima mientras nos piden austeridad.

D

#21 Hijosdelumi.Votar ,votar.Esto es un timo,es que vivimos x encima de nuestras posibilidades.Nosotros claro...

Wayfarer

#17 No, éso no es lo que ha pasado.

Lo que ha pasado en este caso es que llegan los jefes, deciden pagarse dietas y alojamiento aún viviendo en la misma ciudad e incluso durante las vacaciones y al mismo tiempo eliminan una paga extra a los curritos de la plantilla porque la empresa va mal y no hay dinero.

CC: #21 #32 #36

D

#17 Ya te digo que yo no renunciaba ni loco. Ahora bien, en una empresa tu jefe a lo mejor te quiere pagar todo eso porque eres un trabajador muy valioso, o porque si no te paga eso te piras a la competencia.

Nuestros políticos son sus propios jefes y se ponen el sueldo que quieren cobrar, de la manera que más les beneficia (cuanto más opaco para el público general, mejor). Ahí está el problema, en que no tienen un jefe que determine si lo que cobran es justo o no.

Hanxxs

#17 El problema es que aquí el jefe (y quien pone la pasta) somos nosotros. Así que el papel de esta gentuza es el de trabajador jeta que se aprovecha fraudulentamente de la empresa y cuyo merecido destino es que lo pongan de patitas en la calle.

RFK80

Bueno, C´s que dice al respecto de esto? Esto es corrupción o como solo es inmoral les vale? os adelanto la respuesta...la segunda

D

Es lo que la gente quiere, para eso les han votado.

mtrazid

Y después son los que dicen Cataluña nus roban ai zeñó lol lol lol

D

Los jueces deberían de poder poner leyes ya que son uno de los tres poderes... Y mas aun cuando son los que mas saben del tema. Y poner una ley en la que si pasara algo como lo de las dietas deberían devolver el triple de lo que cogieron.

RFK80

Que esperabais de la ZEÑORA ZUZANA DIAH del PZOE de ANDALUCIA... (y soy andaluz) que se quitara las dietas? JAAAAAAAAAAAAA mas de 1millon de subnormales votando a estos hijos de la grandisima puta que se mean en vuestra cara y encima tenemos que soportarlo nosotros. De verdad que asco coño

sacaelwhisky

#20 Juraría recordar que Susana Díaz no cecea. De hecho, juraría que el ceceo no es mayoritario entre los andaluces. Puede que sí el seseo. Lo tengo que mirar.

D

#20 #33 Se sesee o se cecee se hace al hablar, no al escribir, #20 no ayudas a nuestra ya mala imagen escribiendo así.

sacaelwhisky

#48 Bueno, obviamente el muchacho (#20) lo ha hecho a manera de escarnio contra Susana Díaz. Eso nos puede llevar a pensar que él considera algo risible que alguien cecee.

Jiraiya

Para ser hija de una familia de fontaneras, qué exquisita nos ha salido.

vviccio

Otra pelota más en el tejado de C's se les acabará hundiendo el tejado con tanta pelotita.

Sofrito

Es que el dinero es muy curioso. Da un gustirrinín cuando lo cobras....

Spartan67

Pasen y vean, sigan votando a los mismos que tendremos lo mismo.

Spartan67

Y estos son los que van a sacarnos del hoyo...y una mierda.
Seguid votando a estos cerdos que vamos bien....jodidos.

kikj

Vaya, vaya qué calladitos se han quedado los Ciudadanos...

OviOne

Errónea: en palabras de Susana Díaz, lo correcto es "diputados y diputadas".

D

por favor (y por favora), no pongan fotos de Susanita, que comí hace poco...

kikj

Ajo, agua y a seguir votando mierda...

J

Más de lo mismo. Nada que no se viera venir. Ahora, con el retrato de C's...

D

OTRO REBUJITO!!!!

n

A robar y robar sin parar

D

dinerito fácil: que para eso se hacen políticos, estos inútiles.

tetepepe

Es decir, los diputados roban un dinero que no les corresponde (si no se trabaja no hay gastos y no hay razón para cobrarlos) restando recursos para otros menesteres más necesarios y beneficiosos para el pueblo.