Hace 5 años | Por Muzai a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Muzai a elconfidencial.com

Andalucía sancionará como infracción grave, de 6.000 a 60.000 euros, los actos culturales, artísticos o lúdicos que "justifiquen o inciten a la prostitución o la violencia de género". Podemos asegura que esto ataca la libertad de expresión.

Comentarios

aunotrovago

#1 Es conseguir lo máximo con lo mínimo. Como la pegatina de fecha de mantenimiento del ascensor: "Ante el maltrato, denuncia".

D

#1 La moral es lo que nos diferencia de los salvajes (obsérvese que ni siquiera digo animales, porque éstos, por lo general, son más civilizados que los humanos)

Liet_Kynes

#2 Habrá que cantar entonces "Quiero ser santa" de Parálisis permanente

D

#12 Ni santas ni putas... es que no sabéis ver (y respetar) el término medio??? Increíble que luego os la vayáis dándola de seres superiores y bla bla bla

Liet_Kynes

#33 ¿Y tú sabes ver la ironía y el sarcasmo?

Meritorio

#2 pues según dice la noticia, parece que sí. Bueno, más que delito, infracción, con su generosa multa correspondiente. También estará prohibido por ejemplo que un colectivo de trabajadoras sexuales como Hetaira de una rueda de prensa o participe en un debate.

Una ley delirante que atenta contra la libertad de expresión aprobada por PSOE, PP y Ciudadanos, los españoles responsables. Y todo por parecer más igualitarios (de forma muy mal entendida) que nadie. ¿Cómo era aquello que decían del populismo?

GatoMaula

#3 Dios? la Iglesia? Pero si según ese criterio de por apología de la prostitución lo primero que tendrían que prohibir es la Biblia!!

Qevmers

#6 por?
Por apología del incesto, de la prostitución, de la sodomía?...
Pero si realmente, no es lo que practican sus representantes?

GatoMaula

#9 Si hay que prohibir una obra cultural por que incite a la prostitución, como reza el título, ya están tardando. Tamar, Rahab, Ruth, Betsabé...

En verdad os digo que los publicanos y las rameras llegan antes que vosotros al Reino de Dios.
(Mat 21,31)

BobbyTables

#3 Pues verás que descojono cuando escuchen el reguetton, van a pagar los Eres en un pis-pas

D

#3 Ahí está la gracia. Que será delito lo que me salga a mí del coño.

A eso se le llama "tener poder" y es bastante parecido al Fascismo o Stalinismo de toda la vida.

Qevmers

#18 O sea, que es aplicar la ley "de la patada en la boca" del PP en toda su extion.

lotto

El reguetton tiene los días contados

Dravot

menos mal que Pretty Woman no se rodó en Andalucía...

nanobcn

#21 Ya, eso es verdad. lol

anxosan

La presencia de Susana Díaz en los medios de comunicación yo creo que es un acto lúdico que incita a la prostitución.

Espero que sea la primera sancionada (y única, pero eso sí, reiteradamente).

kumo

Podemos asegura que esto ataca la libertad de expresión.

Entonces es que sí ataca la libertad de expresión.

Es curioso que la prostitución en si no sea ilegal, no hay huevos entre los morados a ilegalizarla directamente, pero quieran atacar moralmente y con leyes difusas todo lo demás que la rodea. Lo que de facto es una ilegalización. Y lo de la censura ya en el arte/cultura es de traca... Cuando la izquierda te adelanta por la derecha...

nanobcn

#14 Pero si Podemos ha votado en contra.

kumo

#19 Hostias, verdad. He leido mal lo preocupante es que me pareciera acorde con la linea actual y no me extrañase. Cómo debe andar el patio.

kumo

#26 --> #21

Imag0

#27 Okis, todo bien

Imag0

#14 Si te leyeras el artículo entenderías la postura de Podemos. Hay una clara diferencia entre la prostitución voluntaria y la trata de blancas.
No hay que perseguir a las putas, bastante tienen ya... hay que perseguir a los proxenetas y las mafias que trafican con personas.

MJDeLarra

¿PP, PSOE y C's a favor de una ley que eleva la ideología de género al rango de ley?
¿Y Podemos e IU en contra?

Esto tiene que estar mal, a mí me han dicho en Menéame que es al revés...

D

La libertad de expresión es la libertad de expresión. No expresar sólo lo que a tí te gusta. Si metes a la carcel a la gente por decir algo malo de las mujeres, casi con los mismos argumentos te van a meter en la carcel por decir algo malo de dios.
Vale ya de prohibir pensar y hablar...

h

#35 La libertad de expresión consiste en que no puedas impedir que los demás digan lo que no te gusta.

Para que digan lo que te gusta no hace falta ninguna libertad.

S

No quieren competencia, aseveran

Guanarteme

A ver, "moralismo" no es todo aquello que no le baile el agua nuestras pollas.

Si yo digo que no es legítimo cobrarle a alguien que necesita ayuda y que a nosotros no nos cuesta dinero proporcianársela no es por "moralismo".

Si afirmo que a aprovecharse de personas que están en situación de vulnerabilidad es tener pocos escrúpulos tampoco es "moralismo".

Lo que busca la moral es lo más justo y conveniente para el conjunto, no satisfacer los deseos de unos pocos, imponer un pensamiento mágico. Así que anteponer el binestar común y la justicia a nuestras fantasías sexuales no es moralismo.

En cambio decir que "las putas muy bien" porque a mí me gustan es "egoísmo", "hedonismo", "relativismo"....


Y no soy abolicionista, antes de que me caigan encima, pero tampoco termino de ver que a algunos les parezca legítimo pagar por meterla.

Noeschachi

A la ministra Delgado le van a hacer persona non grata en Andalucia

Villarejo confesó a la ministra de Justicia que tenía un prostíbulo y esta lo celebró: "Éxito garantizado"
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/27/5babdfb446163f9b128b4613.html

b

#13 No sé si la ministra estaba tirando de la lengua. Cuando estás con un elemento así no te escandalizas sino que dejas que vaya contando sus trapos sucios... que mucho contó el muy idiota.

Todo sea dicho. Decir "éxito garantizado" no es celebrarlo. Es decir que va a funcionar... sobre todo porque es comisario y los problemas con la policía y los políticos los tiene solucionados. Y de paso consigue información y chantaje.

Eso sí, escandalizarse luego con la prostitución es de traca.

Noeschachi

#16 que mucho contó el muy idiota

De idiota nada. Contándolo y grabándolo la convirtió en complice y por eso esta utilizando estas grabaciones para atacar hasta que se busquen la vida para sacarlo de la carcel.

b

#17 pues solo con esa grabación ¿No sé le puede detener por proxenetismo?

Las chicas seguían órdenes concretas de tener sexo... Ahí la tapadera de "es un hotel con habitaciones por horas muy caras ya no cuela"

bienhecho000

Pues a la ministra le parecen muy rentables.

b

¿Prohibirán Pretty woman?

L

¿Las procesiones de Semana Santa están incluidas ahí?

h

Más censura. Pronto viviremos inmersos en el miedo.