Hace 10 años | Por --171278-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --171278-- a europapress.es

Científicos europeos, liderados por la Universidad de Málaga, han diseñado un sistema capaz de medir el valor de la investigación, evaluando su impacto dentro de la comunidad científica y, además, su repercusión en la sociedad.Esta nueva herramienta es uno de los resultados del proyecto 'An Observatorium for Science in Society Based in Social Models' (SiSOB), una propuesta respaldada con 1,5 millones de euros.

Comentarios

chapulina

Excusa para "invertir" pasta y decir luego que se invirtió pastón

caracoless

Caray, ocho millones y medio de personas involucradas en un solo proyecto cientifico. Esto deberia de ir al guiness de los records.

Hay una calidad periodistica en este pais por debajo de nuestra inteligencia

D

#1 Participa soltando pasta a través de la Junta

caracoless

#2 Entonces lo correcto seria decir que es la Junta de Andalucia. Pero si ponen que es la junta lo leeran menos personas que si ponen Andalucia a secas, ya que asi tiran del amor a su nacion que cada muchos españoles llevan dentro.

DrBilis

No sé yo si lo de medir el impacto social debería tener importancia. A fin de cuentas hay grandes avances científicos que no poseen una aplicación directa para la sociedad. Cuando se descubrió la teoría cuántica esta no tuvo ninguna utilidad hasta casi medio siglo después...