Hace 11 años | Por Arista a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Arista a lavanguardia.com

Y es que recurrir a ese "rescate", en palabras de Valderas, "es un paso atrás en todo lo que ha sido el desarrollo de la arquitectura del Estado en los últimos 32 años y cualquier elemento de rescate, con unas condiciones tan leoninas, supone un atentado contra cualquier estatuto de autonomía".

Comentarios

D

#6 El gobierno es solvente, la población tiene sus problemas.

conversador

En "ERES"

Torosentado

Antes de que termine el año lo pide.

Arista

#2 Aunque fuera así, prefiero que calle, disimule o guarde la compostura, como se quiera ver. Y no que empiece a correr en círculos o pida el rescate sin comunicación previa y en pleno consejo de ministros -como la Comunidad de Valenica- para crear más caos.

r

#8 Les habría resultado más caro comprar el software durante 5 años que la multa, así que compensó economicamente.
#2 Y no será la única

a

#10 Una multa no es un pago por las CALs de los productos. Tendrán que pagar por esas cals y licencias.

kismet

Y si tenía esa solvencia, ¿qué les ha llevado a piratear software de Microsoft durante 5 años?, solamente son 12 millones de euros de nada.

lorips

Yo tengo la teoría de que han encontrado petróleo y no han dicho nada.

asola33

¿Quizás al ser la junta del psoe y el central del pp tienen miedo a ser demasiado puteados?

methhhp

Valderas ha reconocido que el escenario actual es "tremendamente complicado y difícil" pero ha considerado que atendiendo a las cuentas, al endeudamiento y a la situación que vive Andalucía, la comunidad "tiene todavía un camino por delante antes de acudir" a esa medida no sé, pero me da que ese camino es bastante cortito

D

Van a hacer todo lo posible porque caiga Asturias y Galicia porque está el Psoe. ME la suda tanto como el PP, me toca los cojones que le metan mano a una región solo porque necesiten un titular...

S

Y yo me lo creo, estoy esperando cobrar un curso de FPE que estoy impartiendo...y comentan que como pronto sera en octubre y lo acabo de impartir en Septiembre...

Tao-Pai-Pai

Que fácil es solvente con el con dinero de otros...