Hace 3 años | Por Nieth a elsaltodiario.com
Publicado hace 3 años por Nieth a elsaltodiario.com

Los premios que concede todos los años Ecologistas en Acción destacan la derogación de leyes de protección ambiental con la excusa del covid-19 y señalan la responsabilidad del Gobierno vasco en la catástrofe del vertedero de Zaldibar.

Comentarios

Sergio_ftv

Dentro de 6 o 7 años y si gobiernan, espero que no, los incompetentes del pp: La culpa fue del coletas que no nos dijo que deteriorar el medio ambiente iba a joder la región.

D

Y en todas esas regiones gobiernan giliberales y salvapatrias.
Joder, menos mal que esa escoria "ama a España", si la llegasen a odiar no me quiero imaginar el nivel de destrozo social y medioambiental.

Olaz

No es casualidad que sean CCAA gobernadas por los pijos.

tiopio

Los hunos.

Gaiden

Murcia ha aprobado leyes por decretazo durante esta crisis brutales, como una que en resumen permite a las empresas contaminar un 30% más sin tener que pasar controles. El mar mejor da vergüenza, y la capa de humo que nos cubre cada día muy agravada por la permisividad hacia las quemas agrícolas (prohibidas a nivel regional y por leyes nacionales) nos mata, y nos hace llevarnos premios tan bonitos como este o el de octubre pasado (ciudad con peor calidad del aire de Europa) Son unos criminales. Las denuncias que se les hacen ver vía twitter responden bloqueando a los ciudadanos. Tb hay puestas denuncias hacia el gobierno regional por parte de plataformas ante la justicia, pero mira, permítanme dudar. Mientras tanto nos ahuman a diario.

Gaiden

De ayer mismo, el consejero de Medio ambiente, repito, consejero de medioambiente, de la región de Murcia, hablando así

o

Para PPVox el medio ambiente esta para cazar, tirar desechos y construir hoteles

Miangasan

En serio todo lo veis siempre desde el punto de vista político? Son hijos de P.... Sean del color que sean. No por tener un color concreto son mejores.