Hace 10 años | Por --361616-- a diariodesevilla.es
Publicado hace 10 años por --361616-- a diariodesevilla.es

La heredera tardó década y media en aprobar la carrera de Derecho, no se le conoce trabajo por cuenta propia o ajena, siempre ha sido empleada del partido o colocada en cargos institucionales. Su escuela ha sido el aparato. Ha sido concejal de Sevilla, diputada en el Congreso y diputada en el Parlamento. Un servidor no ha encontrado ordenanza municipal o iniciativa parlamentaria de la que fuese autora. Eso sí, quienes la conocen coinciden en atribuirle un destacado virtuosismo en el arte de la intriga, el complot y la eliminación del adv

Comentarios

shem

#20 Estaba copiando ese párrafo ahora mismo para pegarlo. Muy buen artículo para entender la cultura de la mediocridad que esta dinamitando las posibilidades de España.

thingoldedoriath

#20 & #21 Es lamentable tener la certeza de que lo que dice ese párrafo es así como lo dice... es triste... acaba con la moral de cualquier persona preparada y honrada que quiera dedicarse a la política.

Cada día tengo más claro que lo que se necesita no es una regeneración política, sino algo más profundo y más complicado que afecta al carácter (a la formación, la cultura y la ética) de las personas que votan a candidatas como la tal Susana Díaz; tanto dentro del partido, en detrimento de personas como Pilar Navarro y/o Micaela Navarro y otras con un currículo parecido, porque seguro que las hay... como en las elecciones al Congreso y al Parlamento regional.

Tendremos que buscar la forma de convertir esta tristeza en algo más efectivo y pelear más allá de no dar nuestro voto a este tipo listas o al partido que las haga de esa forma. Yo reconozco que una vez voté al PSOE, una sola vez... y aunque fue en marzo de 1979 tengo la sensación de haber contribuido a toda esta mierda.

Salud fratres.-

Este envío me ha hodido un poco la tarde del domingo... ergo todavía tengo el cerebro en buen estado

D

#20 Y además de ser más lista, trabajadora e independiente que la heredera oficial, Pilar Navarro es más guapa y más alta

http://www.teleprensa.es/imgnews/psoepilarnavarro29122008.jpg

UNOMAS83

En Andalucía hace falta una alternativa andalucista. Un partido que se deje de clientelismos con Madrid y que gobierne desde Andalucía y para Andalucía. Por cierto #5, estoy hasta los cojones que desde el resto del estado se nos llame subvencionados. A ver si la gente antes de opinar se mira las cifras. Sólo un pequeño dato: 8 millones de Andaluces que pagan luz, agua, teléfono, gas, etc. en empresas que no tienen el domicilio fiscal en Andalucía, sino en Madrid y Barcelona, principalmente.

SpaceMonkey

#5 lo del troll independelisto este no sorprende a estas alturas pero que sea el comentario más votado.. en serio?

D

#27 últimamente las trolladas de #5 son tan ambiguas que hasta le quedan bien.

D

#7 Cierto, es un calco de la fatima, joer vaya pais lol

D

#7 #8 Por lo menos el padre de Fatima Bañez creo una empresa, el de Susana Diaz ni eso.... otro inutil.

w

Tras la discusión de PRIMARIAS SI O NO, llega el Socialismo Digital?

Ha sido concejal de Sevilla, diputada en el Congreso y diputada en el Parlamento regional. Un servidor no ha encontrado ordenanza municipal o iniciativa parlamentaria de la que fuese autora.

CANDIDATA IDEAL !! Obediente e Inepta !!!

pinkix

#14 Beatriz Talegón es más de lo mismo. lol

D

Tiene que saber un monton de Derecho.... tardo 15 años en sacarse la carrera.

bugyer

Toda la pinta de ser la próxima Presidenta de Andalucía

demostenes

#2 y Bibiana Aido la vicepresidenta. Menudo futuro lleno de "igual dá".

t

Susanita cavará la tumba del PSOE-A. No encontrarás a nadie que, en privado, hable bien de ella.

BiotSavart__

#4 Efectivamente, conozco a unos cuantos en el PSOE de Sevilla y hablan TODOS, sin excepción, lo peor de ella. Pero nadie se atreve a meterse con ella porque cuenta con el visto bueno de los superiores y maneja los entresijos del partido como nadie.

¿alguien duda de que llegará a lo más alto?

Menudo duelo de titanes en las próximas elecciones: Susana Díaz vs. Juan Ignacio Zoido (C. Viper vs. E. Honda)

D

#13

Hombre, tenemos también a Maíllo por parte de IU que en Andalucía no se puede olvidar. Aunque lleva muy poco tiempo en el partido como para que se conozca y pueda hacer una campaña electoral decente si finalmente las elecciones se adelantan (que si depende de Griñan se adelantaran, sabe que es la única forma de alargar el gobierno del Psoe un poco más, aunque sea en minoría)

u_1cualquiera

Sangre fresca, juventud, meritocracia.... Asi nos va

D

Teniendo en cuenta que en Andalucía la tasa de paro entre 16-24 años roza el 60%... que la mayoría de los políticos de España, ademas de no saber lo que significa trabajar, son unos ladrones sin principios, palabra ni moral; que han llegado al lugar que están gracias a amiguismos,enchufismos y puñaladas traperas..este articulo me deja indiferente.

1,2,3 responda otra vez. Politicos que no hayan trepado gracias a colegueos-chupapollismo y que hayan trabajado y estudiado como maquinas durante toda su vida:
...
...
...
Welcome to Spain.

Hay algo que olvidan muchos, y es que la miseria moral de los políticos que tenemos es el reflejo de la miseria moral de la sociedad en la que vivimos.No esperéis encontrar oro en una poza séptica.

D

#23 Es el reflejo de algunos españoles no de todos la diferencia es que ells se mete a politica el resto no.
El pueblo puede ser tonto ,idiota ,necio pero no es un politico asi que no mezcles.
No somos tan malos por que 4 hijos de puta que llevan en un partido años por cansinos acaben mandando un pais el problema es de los partidos por permitir eso.
Los partidos deverian elejir a sus representantes por meritos o ideas y si su trabajo lo hacen mal a la cola de ultimos no mantener su puesto a espera subir otro escalon.

D

Susanismo tiene un ratón... un ratón chiquitín... que come chocolate y turrón... y bolitas de anís...

Ejemp, esto... perdón.

EDITO: cambio maíz por anís, no me acordaba de la letra.

D

En AndaSulía hemos tocado fondo en el premio a la mediocridad, o a partir de aquí vamos para arriba o yo me voy para afuera. Esta piara de idiotas no hay quien la aguante.

Mark_

Pues yo estoy contento de que la pongan a ella, precisamente para ver si la gente se da cuenta de que ésto es un desastre. Aunque claro, si no nos hemos dado cuenta en 30 años de "socialismo"...

PeterDry

Todos no pueden ser como Mariano , registrador con 22 años.

S

#38 Realmente fue con 24 (acabo de mirarlo en la wikipedia) ahora viene la pregunta...¿Cómo coño te haces registrador con 24 años?.

Luket

La forma de acabar con el clientelismo en Andalucía es... Un misterio.

pinkix

Web caída.

T

El susanismo va a llegar!

D

Si ésta es la renovación que siga Rubalcaba.

Frederic_Bourdin

#0 Corrige la entradilla que te ha quedado cortada.

D

¿Realmente os importa a quien ponga el PSOE para continuar el show? Es (en mi opinión) como debatir a quien pondrá el papa Francisco al frente de la conferencia episcopal, cuando la deje Rouco Varela. A otro cabrón que intentará mantener el estatus de privilegio de los suyos... lo de menos es el nombre.

s

La Susanita de la canción tenía un ratón chiquitín, pero el de ésta es de esos coloraos que chupan de la mamandurria...

Basta ya de casta tenga el color que tenga.

b

Se traspasa cortijo, empolvao y muy saneao, ¡y olé!

D

Ni una sola foto de la susana en cuestio para ilustrar el articulo, yo soy de los que ven fotos antes de leer el articulo

Krisiskekrisis

#16 Deduzco de las fotos que esta chica nació y ha vivido siempre en una casa donde las paredes y los muebles llevan la etiqueta de un partido.

zhensydow

#15 #16 ¡¡¡ Alarma Pezón !!!