Publicado hace 11 años por --4556-- a noticias.lainformacion.com

El consejero andaluz de Turismo y Comercio, Rafael Rodríguez, ha enviado dos cartas, una al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, y otra al de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, en las que les insta a reconsiderar la subida del IVA, de 13 puntos, a los campos de golf. “Castastróficas”. Así serán en opinión de Rodríguez las consecuencias del incremento del IVA a los campos de golf, un segmento en el que Andalucía es líder nacional.

Comentarios

wooldoor

#6 #7 Además, este señor se ha dedicado siempre a la política: desde que terminó Derecho ha ido encadenando cargos aquí y allá siempre dentro del partido. Qué bonito ser comunista cuando no sabes lo que es trabajar.
http://www.juntadeandalucia.es/ixlegislatura/gobierno/consejeria/tur.html

Tomaydaca

Pregunta ingenua: ¿Generan mucho empleo los campos de golf?.

D

#1 Llámame loco, pero creo que si a todo lo que genere empleo le quitamos el IVA, no hace falta pagarlo.

D

#1 Empleo no sé, supongo que en jardinería sí. Sin embargo debe ser caro jugar (nunca he jugado), así que eso debe dar mucho dinero al estado, ¿no?

ogrydc

Entiendo que este hombre pretende defender los ingresos por turismo que generan los campos de golf, no a la élite viciada que los usa, pero creo que debería ser consciente de que da la sensación de estar defendiendo la idea de deporte para ricos que subyace en el pensamiento colectivo.


Entre eso, y la rision que produce ver a un comunista pidiendo bajadas de impuestos (si, vale, los indirectos son injustos y bla, bla, bla, pero siempre será mejor que suban impuestos a que bajen prestaciones y privaticen servicios), este hombre ya ha hecho 'el agosto'.

Vamos, que si hubiera pedido clemencia para el IBI de la iglesia, y no le cearía una bronca tan grande...

Konata_Izumi_II

Y le quitamos también el IVA al marisco, a los amarres deportivos, a la compra de Rolls, Bugattis y Ferraris,...
Se ha lucido el "nota"

A

Las prioridades bien claras

V

Flamenco, caballos, olivos, señoritos andaluces y ahora los campos de golf

Me da vergüenza mi país.

D

La lideresa y su mania con los campos de golf

r

deberíamos escribir una única carta, firmados por todos, para que no suba el IVA de nada.

petrov1848

No hay carta, no hay meneo.

Stash

lol lol lol lol lol lol



XXXXXXXXXXXX

DieAntwoord

Amos no me jodas